• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer me tiré toda la noche en la playa con un amigo, hablando, buscándole formas a las nubes (si, y fue divertido :p) y etcetc! =D

Además, iba a invitarle a tomar algo y cuando fui a pagar el camarero no me entendió y se pensaba que iba con un grupo de adolescentes y me dijo "No, ya lo han pagado todo" y yo "Ah......" Cuando salí le dije a mi amigo "Corre!" XDDDDDDDDDD :lolazo: :lolazo: :lolazo:

Increíble, todavía me estoy riendo XD!

Cuento que el domingo me voy de vacaciones con mi familia y vuelvo el domingo de la semana que viene!
Nos vamos a como decuan en la aintigüedad,al fin del mundo.
Alquilamos una casa cerquiisima de la playa.
Lo malo esque ami no me gustan nada las vacaciones...Y menos aun si el tiempo no acompaña...

Desde hoy quiero comenzar a ponerme al dia con el foro, hace 2 años que lo tengo bastante abandonado y me da pena por que lo quiero mucho, al sitio y sobre todo a la gente hermosa que conoci aqui y que estuvo todo este tiempo en mis pensamientos, tambien me entraron esas ganitas de nuevo de escuchar a Michael a todo volumen y bailar y cantar a todo pulmon a la par de la musica ^^

Mañana tengo una exposición sobre fermentación láctica. Llevo dos tipos de queso, un yogurt y todo mi conocimiento. Espero sacar el máximo puntaje.. eso mejora mi promedio! :D

Mañana a las 16.30 estaré volando :) Ya era hora! =D No creo que pueda pasarme mucho por aquí estando fuera aunque me lleve el portatil XD

Salu2!

Hola :p
Simplemente compartir una fotografía que tomé de la "Ciudad que nunca duerme" ^^

img2588er.jpg

(Vista de New York desde el puente Brooklyn al atardecer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás