• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voy a contar una cosa que nos dijo un amigo de mi padre...una noche estabamos en su casa cenando y como se pusieron a hablar de cosas "no interesantes" para mi, me fui a ver la tele y estaba en la MTV y pusieron el programa de "Una estrella ha muerto (o algo asi)" y da la casualidad de que pusieron el de Michael...y comenzaron los comentarios...¬¬...esa no es la cuestión en si, la cuestión es que al final del programa el tio dice de sopetón "YO CONOCI A MICHAEL" y me quede con cara de "QUE ME ESTAS DICIENDO!!!" y claro mis padres tambien se quedaron con cara de :eek: y comenzaron las preguntas: ¿comó? ¿dónde? ¿cuando? ¿por que no lo has contado antes? y yo alucinando con la noticia...bueno en resumen que fue cuando vino a Barcelona en el DWT y lo vio salir por la ventana del hotel donde se quedo (ya que él trabajaba enfrente) - eso fue lo que conto - dice que todas las fans gritando como locas "MICHAEL" y que se habian quedado hasta la noche esperando hasta que saliera de nuevo, según él alucinando por lo que le habia pasdo, tambien nos dijo que supo que Madonna se habia quedado en el mismo hotel pero la tia asquerosa (como la llamo) ni siquiera salio a saludar a sus fans ni nada y que por lo menos Michael habia tenido el bonito detalle de saludarlos...y a estas alturas sigo pensando la suerte que tubo y no la sabe apreciar.

My Love MJ, si es cierto lo que dice tu tio,que suerte ha tenido!! Ya nos gustaria a muchos poder verlo....
Segurisimo que el se quedo con muchas ganas de ver a Madonna tambien jajaja.

que no es mi tio, es un amigo de mi padre xD
según él y su esposa dice que no, que vio a Mike por casualidad pero que tampoco le intereso mucho, que tuvo suerte de verlo, pues si, pero solo por el echo de haber visto a alguien tan famoso, si ya lo digo NO SABE APRECIAR!!

Cuento que hoy por la mañana he estado con los gatitos.
En cuanto me han oido llegar,han salido corriendo a "recivirme" jajaja!
Pero hay uno que siempre se reniega...Despues,uno queria salir por la puerta y la gata comenzo a miañarle.Parecia que estaba viendo un partido de tenis,miraba hacia mi gata,ella miañaba,miraba hacia el gatito,miañaba y asi sucesibamente.
Me hace mucha gracia como corrian,pues iban dando pequeños saltitos y se caian jajajaja!
Despues,intentaban seguirme pero no lo consiguieron y se quedaron en su sitio.

Exacto, que pena que yo no estaré....

Esta soy yo en este preciso instante, esperando que me vengan a buscar....... Desde hace una hora y media! òó

2143530127_46e1748a64.jpg

Exacto, que pena que yo no estaré....

Esta soy yo en este preciso instante, esperando que me vengan a buscar....... Desde hace una hora y media! òó

2143530127_46e1748a64.jpg
Miaru, espera mujer, que no llege la sangre al rio.... digo al mar, que alguna buena explicacion habra de seguro.

Miaru, si tienes que matar ponte guante de latex para no dejar huellas y hazte una coleta para que no puedan pillar tu ADN del pelo que se te pueda caer, guarda el cuerpo en algún lugar lejos de la escena del crimen y actualiza el facebook, twitter y el resto de redes sociales para que nadie pueda sospechar. Si alguien te pregunta que estabas haciendo di que estabas en este foro y nadie nunca podrá saber la verdad.
Lucha por la justícia, jode mucho que te dejen tirada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás