• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo se... todo depende de cuantos puntos he logrado hacer bien en el examen. No entiendo porque cada vez es más y más dificil! (T__T)"

Patty,ese raton te debe de estar volviendo un poco loca.Ami tambien me paso,dos ademas,no podia ir por casa si pensar en que me los podia cruzar...

Mátalo así:

sly-19881.jpg

Buena foto Espinete-Oscuro :cuñao Seguro que así lo mata y airea la casa, a base de agujeros XD

He vuelto a casa después de pasar una tarde con un amigo en un bar ambientado en los 50s que hay en Barna... Me ha encantado! :eek: Volveré! :)

Salu2!

Hoy no me he aburrido!Me pase mas de 1 hora con los gatitos que el dia 25 tubo mi gata.Ya abrieron los ojos,y andan pero se caen jajajaja.Me lo pase muy bien alli con ellos,y despes al salir para cenar me intentaban seguir pero se caian y no llegaron...

Entregué mi proyecto de programación con 3 minutos de retraso... :miedo: Ojalá y la profe me acepte el trabajo por esta vez.... :sacabo:

Cuento que entre mi madre,mi hermano y mi padre,me van a acabar el nombre definitivamente estos dias.Desde que estoy de vacaciones solo se escucha, -Laura esto...-Laura lo otro... -Laura noseque... Con lo bonito que es :(

Miaru,sera porque es un nombre tan bonito que no se cansan de pronunciarlo! :D

Cuento que hoy he estado tambien con los gatitos. Cada vez me gustan mas! Me quedare con uno,y hoy hablando con mi madre,le dije varios nombres y el que mas le ha gustado a asido el de "Skipper"! Aun tengo que debatirlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás