• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuento que tengo 9,81 de nota de selectividad (la nota maxima ahora es 14). Voy a estudiar Derecho y solo necesito un 5, pero la verdad es que en muchos examenes me merecia más nota, esos correctores acaban hartos tras ver diez veces lo mismo -.-". Pedi una revisión de calificación en 3 examenes, pero mi nota no ha variado nada. En definitiva, que aunque entre sobrado en la carrera que quiero hacer, donde hay que esforzarse es en bachiller, porque en la selectividad o tienes suerte o eres un enchufado, sino, no sacas buena nota

Que guay otro para derecho...:D

Yo el martes tendré mi ultimo examen.. Esto de los horarios de examenes con Bolonia no lo tienen muy claro en las universidades... Menuda chapuza.

Acabo de ver el primer capitulo de la cuarta temporada de True Blood y me ha dejado flipando! Menudo vicio de serie!

Denk,suerte con los examenes,seguro que te salen muy bien!
Miaru,suerte ati tambien con tu ultimo examen,seguro que te sale muy bien tambien!

Tengo el eMule a toda máquina. Va por ti Teddy.

Ya lo puedo gritar con la melena al viento, SOY MENOS PIRATA QUE LA SGAE.

Ayer una antigua amiga me hizo mucho daño, ¿cómo se puede hacer una un chaleco "antibalas" para estas situaciones?

P.D. Voy a por helado.

Última edición:
No hay chaleco anti-balas, sino que tú tienes que tratar de regenerar la herida, lo siento mucho, uno nunca se imagina quien se le va a poner en su contra ¬¬

A veces, o siempre, todos tenemos nuestra parte de culpa. Quizás lo merecía, quizás no he sabido llevar una situación muy difícil.

Gracias Bad, trataré de regenerar la herida.

BAD-STREET si, es posible que sea para buscar una justificación pero errar es de humanos y debemos saber apreciar cuando hemos cometido errores y aceptarlos como tal para sacar provecho de ellos y aprender.

Liberianloli no te preocupes, no es agradable equivocarse pero nos hace humanos! :*)

Salu2!

Han sacado el segundo capitulo de la cuarta temporada de True Blood.......... ¡A mi me va a dar algo! :baba: Alexander Skarsgard (O como se escriba) es de lo mejorcito que ha aparecido en la television............... :baba:

No quepo en mi de gozo! A verlo me dispongo! Salu2!

When u came in the air went ouuuuut *canta* XD :p

Última edición:
BAD-STREET si, es posible que sea para buscar una justificación pero errar es de humanos y debemos saber apreciar cuando hemos cometido errores y aceptarlos como tal para sacar provecho de ellos y aprender.
lo se, y desgraciadamente en muchos casos si fallas no te dan otra oportunidad, la sinceridad es muy importante, al final se hace más daño con la hipocresía

Yo el martes tendré mi ultimo examen.. (...)

Vamos Miaru, un último esfuerzo y ya te relajas pal veranito! :)

Yo tengo que contar que tengo esta canción en la cabeza tó'l rato (sí, tenéis razón y debería tener otras cosas más importantes pero en estos momentos prefiero no pensar). Y que por culpa de Berto a veces se me escapa un ¡me lo tiro! en momentos o en presencia de personas ajenas al rollo :cuñao

... ♫ Copa de lambruscoo ¡me la tiro! ♪... (Eah, mierda, otra vez)

Liberianloli,ayer me he enfadado con mi mejor amigo porque estaba muy enfadado y no por mi culpa,y hemos discutido mucho,y me ha dado a entender que sentia odio!
Pero por otro lado,he aprendido a valorar mucho a los amigos que siempre estan ahi y me han ayudado,y mas en este caso y en algunos poblemas familiares.
Y ya se intantara resolver ese problema...Pero se que cuento con ellos! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás