En el noreste, en WinterthurYa te lo debo de haber preguntado pero ¿en qué parte de Suiza vives, Romi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el noreste, en WinterthurYa te lo debo de haber preguntado pero ¿en qué parte de Suiza vives, Romi?
La vecina me ha traido pastitas de té. Coño se las ha comido todas...
Os pasa también a vosotros esos momentos nada más abrir los ojos por la mañana en los que pareces estar anestesiado, ajeno a todo? Dura apenas unos segundos y de repente te vienen a la mente todas las obligaciones, responsabilidades, cosas pendientes que hacer...Con una taza de leche con canela se me pasan los males de hoy![]()
.... Ya los recordaré mañana :cuñao
:jajaja::jajaja: A mi también me pasa...Os pasa también a vosotros esos momentos nada más abrir los ojos por la mañana en los que pareces estar anestesiado, ajeno a todo? Dura apenas unos segundos y de repente te vienen a la mente todas las obligaciones, responsabilidades, cosas pendientes que hacer...
Os pasa también a vosotros esos momentos nada más abrir los ojos por la mañana en los que pareces estar anestesiado, ajeno a todo? Dura apenas unos segundos y de repente te vienen a la mente todas las obligaciones, responsabilidades, cosas pendientes que hacer...
¿Que? es para preocuparse, yo ya hubiera corrido con un doctor :miedo:Cuento que hoy afuera del garage de mi casa, mi mama no se fijo y me paso la llanta de la camioneta por encima de los dedos de mi pie derecho, me dolió mucho, pero me aguante, le dije que estaba bien, que no había problema, pero ahora mismo que regresamos , veo mis dedos un poco morados, yo espero que mañana tengan un mejor color![]()
No, el cabrón porque no tiene otro nombre, me dijo: "Toma el café para vosotros que a mi no me gusta" y se metió las pastas de té en su cuarto, y le dije al dia siguiente: "Y las pastas? El café no te gusta y para mi, pero las pastas bien que te las zampas todas, no?" Y solo decia... " No capito, no capito"
Y le dije, da igual coño, cometelas todas a ver si revientas comiéndotelas.
El otro dia a mi compañero de piso le reprochó que él tenia derecho a utilizar todas las zonas comunes de la casa y le habiamos puesto el palo de fregona cruzado en la puerta de la cocina prohibiéndole el paso... El suelo estaba mojado, y por eso estaba ahí el palo. Y ya sabes lo que hay, eres un racista porque me pones el palo de la fregona en la puerta de la cocina... Que cansado estoy Dios mio...
Cuento que hoy afuera del garage de mi casa, mi mama no se fijo y me paso la llanta de la camioneta por encima de los dedos de mi pie derecho, me dolió mucho, pero me aguante, le dije que estaba bien, que no había problema, pero ahora mismo que regresamos , veo mis dedos un poco morados, yo espero que mañana tengan un mejor color![]()
¿Que? es para preocuparse, yo ya hubiera corrido con un doctor :miedo:
No es en serio, no puedo ni dormir, me duelen mis malditos dedosDios es que a ti te ha pasado de todo, lo de tu trabajo, en tu universidad tuviste problemas, tu enfermedad y ahora tu mama te pasa la llanta de su coche en tu pie, hombre es que solo falta que te orine un perro :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Nada que soy nueva y... eso nada más
Cuento que hoy afuera del garage de mi casa, mi mama no se fijo y me paso la llanta de la camioneta por encima de los dedos de mi pie derecho, me dolió mucho, pero me aguante, le dije que estaba bien, que no había problema, pero ahora mismo que regresamos , veo mis dedos un poco morados, yo espero que mañana tengan un mejor color![]()