Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pidele a Miaru unas mandarinas
Anda mira, eso está bien, me ofreces las mandarinas de Miaru pero no me ofreces turrón..:novale:
Pues mira, con tus aceitunas y la lata de mejillones que ha traido threatened al tema de los "puentes" ya tengo pa entretenerme....
Gracias master, espero que me pongas de las buenas, rellenas y sin hueso al menos..
pd-no sé lo que os ha dado en este foro ultimamente por las conservas...
Tengo la desdicha de tener unos vecinos que son además de maleantes unos desconsiderados y maleducados, anoche de 3 a 4 de la madrugada en evidente estado etílico ósea borrachos se empezaron a pelear en la calle mujeres con hombres, hombres con hombres y mujeres con mujeres, todo esto mientras tenían la música en el auto a todo lo que da, lo peor de todo es que no solo hay que aguantar sus gritos, llantos e insultos mientras se dicen obscenidades unos a otros sino que además tomaron el portón de mi casa como lona de lucha libre y pegaban a la gente contra él lo cual no solo hacia un gran ruido sino que me molesto mucho que la gente se crea con el derecho de tocar la propiedad de otra persona de esa manera, no sé por qué no toman el portón de su casa y entre otras se lo meten por donde más les quepa, para colmo como a las 4 de la mañana mientras dormía a algún @#?!”$% de estos se le ocurrió tocar el timbre de mi casa despertándome…
Como me gustaría ser superman de vez en cuando para haber salido agarrarlos a patadas a todos y mandarlos al limbo para que se eduquen un poco porque si ellos son salvajes e irrespetuosos con los demás yo también puedo serlo de vez en cuando y con mucho gusto con individuos de este tipo y sin necesidad de estar borracho…
En fin que hoy me he levantado de Muy mal Humor Gracias a estos engendros, pero creo que con un buen desayuno se me pasara.
Siempre puedes echarles un cubo de agua por la ventana
Pore lo menos es una opción "más limpia" Guifo, espero que a estas horas, ya se te haya pasado. Un beso.
El sueño americano es matar al jefe, entre otras cosas, según Homer Simpson. Prefiero más su punto de vista xD.Estoy del sueño americano hasta el moño. Hacer un trabajo sobre EEUU y en cada sitio oficial del gobierno al que entro pone que luchan por el sueño americano lo que me da a entender es que ese país está enfermo y tiene narcolepsia.
Acaba de decirme mi mejor amiga que sus padres se enteraron de que tiene un novio negro (son novios desde la semana pasada), y quieren echarla de casa. No esperaba eso de su madre, y a su padre lo vi una o dos veces porque no vive con ellos ya que está divorciado aunque vuelven a ser pareja con su madre (aunque sé por Aleksandra que es bastante cabrón). En fin, que estoy que flipo. Ellos son de Serbia y ortodoxos (cristianos), no entiendo la reacción.
Acaba de decirme mi mejor amiga que sus padres se enteraron de que tiene un novio negro (son novios desde la semana pasada), y amenazaron con echarla de casa. No esperaba eso de su madre, y a su padre lo vi una o dos veces porque no vive con ellos ya que está divorciado aunque vuelven a ser pareja con su madre (aunque sé por Aleksandra que es bastante cabrón). En fin, que estoy que flipo. Ellos son de Serbia y ortodoxos (cristianos), no entiendo la reacción.
El sueño americano es matar al jefe, entre otras cosas, según Homer Simpson. Prefiero más su punto de vista xD.
Gracias por tu consejo , no sabes cuanto desearía poder viajar, desconectarme de todo por un tiempo para poder descanzar y pensar .... Lástima que hoy no es el momento para poder hacerlo , pero algún día y espero que pronto lo hare . y si es cierto a veces uno se ahoga en un vaso de agua..La vida es demasiado corta como para no disfrutarla.Ayss claudiax, lo único que se me ocurre decirte es que amplíes tus horizontes. Si llevas 8 años por él, no se te va a pasar por intentar concienciarte. Te recomiendo que, si tienes la oportunidad, VIAJES. Te abre muchas miras y relativizas todo, eres más objetivo. Sobre todo si puedes viajar a un sitio rodeado de naturaleza, te das cuenta de lo pequeño que es el ser humano y que todos los problemas que podamos tener carecen de importancia en comparación con lo que realmente importa: VIVIR.