• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace hoy, justo un año...
fuí a mi primera quedada en Madrid...que recuerdos, lo pasé fenomenal, tengo grabado en mi mente cada minuto que pasé allí, y todo lo que viví, recuerdos imborrables, este año, no he podido ir.
El proximo...no faltaré.

quiero saber si puedes llegar a saber lo que te está pasando,

hasta qué punto hay conocimiento de si una persona en ese estado puede saber o no lo que le están haciendo, si su cerebro es capaz de procesar lo que está pasando o hasta dónde llega el estado de inconsciencia, lo desconozco totalmente.

Para una extración de organos, el protocolo a seguir, es el mismo que para una intervención, anestesistas, cirujanos (de las distintas especialidades), personal sanitario.....todo con la misma precisión como si tratase de un paciente cualquiera

Hace hoy, justo un año...
fuí a mi primera quedada en Madrid...que recuerdos, lo pasé fenomenal, tengo grabado en mi mente cada minuto que pasé allí, y todo lo que viví, recuerdos imborrables, este año, no he podido ir.
El proximo...no faltaré.

Perdón por citarme a mi misma.

Nesi tú eres una de esas persona a las que conoci el pasado año, nos volveremos a ver y cumpliremos un deseo que tenemos las dos;).

Gracias por estar pendiente de mi hace un año..besos:*):*)

Pues en Galicia esta nubladillo pero de vez en cuando sale el sol, aunque las calles estan mojadas y el ambiente un poco humedo... Pero no hace mucho frio.
Sin duda, me encanta vivir aqui :eek:

Les cuento q estoy coleccionando gracias aun periódico , libro más un cd ó dvd de MICHAEL conprende 10 libros donde viene feha por fecha su vida y sus logros y en el cd album por album incluye dvd de concierto DANGEROUS Y HISTORY además e el cd bienen extras de canciones q no estan incuidos en el album y entrevistas , biene fotos ,tengo recien el primer libro ,me gusta porq hay cosas q no sabia .

Le he dado un toque de color a esta tarde gris escuchando a buen volumen el disco Inmortal, con la cientos de golpes y ruidos extraños que tienen los temas los vecinos han tenido que flipar he pasado un buen rato;)
SALUDOS!

hoy tengo día de descanso y llueve como nunca ........una taza de chocolate caliente....y el cd de Dangerous retumbando en mi habitación.

Pásame tu frío que yo te lo cambio por el 1°C que está haciendo en mi ciudad ahora!

Cuento que estoy viendo Wall-E an la televisión ^^.

1°C!! vale en Suiza.. por aquí sumamos unos 9 grados mas... menos mal que tienes al Wall-E que parece una estufa :p.
SALUDOS!

Cuento que hace varios años un usuario llamado Pady habló de que Amaia Montero de la Oreja de Van Gogh tenía un secreto, o algo oscuro, algo así. Y nunca lo llegó a decir y quiero saberloooooooooo

1°C!! vale en Suiza.. por aquí sumamos unos 9 grados mas... menos mal que tienes al Wall-E que parece una estufa :p.
SALUDOS!
xDDD No si dentro de casa frío no se pasa en todo el año, tenemos calefacción por suelo en toda la casa, con sus reguladores correspondientes para cada habitación, y se está a gustito en mangas cortas aún en invierno. De todos modos en mi cuarto la tengo casi siempre apagada porque al parecer los vecinos de abajo y de arriba ponen sus calefacciones a tope y me mantienen súper calentita sin necesidad de encender la de mi cuarto xDDD. Eso sí, fuera debe estar que se te congelan los mocos :jajaja:. Ahora mismo 0°C.

Además me quedé dormida y en medio de la peli (aunque ya la había visto), estaba acostada porque me sentía mal.

Ya te lo debo de haber preguntado pero ¿en qué parte de Suiza vives, Romi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás