• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omayra, el post es para contar cosas, no para dar los buenos días. ;)

P.D: buenos días. :p

Te cuento que ha salido el sol
Te cuento que estoy muy bien
Te cuento que dar los buenos dias para mi es contar algo

Ahora mismo cuento que acabo de comer, y que en un ratillo he de ir a clase
Aún quedan algunas zonas inundadas, por lo que en vez de coger el coche iré con el tram que me deja en la puerta del Agora.

Cuento que están de obras en el campus y es un lio.

Hay gente que se esfuerza en caerle mal a los demás.
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que se esfuerzan por caer bien, lo otro sale de manera natural. ¿O no lees los post?

Por cierto, deja que la gente escriba lo que quiera, que ahora lo has hecho peor, le da las buenas tardes a todo el que escribe y se pone a contar (más) tonterías: ha salido el sol, voy a comer, en un ratito voy a clase, que no va en coche, que va en tram, que la deja en la puerta del Ágora, que el campus está en obras, que para ella dar los buenos días es contar algo.... y eso solo en ese post, si leemos post anteriores leemos cosas todavía más interesantes si cabe.

Desde hace unas semanas, esto parece el Diario de HOMAYRA! en vez de Cuentanos algo.

Buenas tardes Yazmín, hoy hace una tarde fría y gris, ideal para quedarte en casa en el sofá con el portátil, coger una mantita, preparte un café bien caliente, unas galletitas maría y echar de menos a todo el que no escriba durante una hora. Como siempre.... creo que habría que cambiar el sistema de respuesta. Y en vez de poner 5 veces lo mismo, que lo ponga una y que avise cuando haga otra cosa :ains:

Un besito y un abrazo, fuerte, fuerte, fuerte :ven:

Te quiero mucho, preciosa.

Eres muy importante para mi, y lo sabes :*)

Última edición:
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que se esfuerzan por caer bien, lo otro sale de manera natural. ¿O no lees los post?

Por cierto, deja que la gente escriba lo que quiera, que ahora lo has hecho peor, le da las buenas tardes a todo el que escribe y se pone a contar (más) tonterías: ha salido el sol, voy a comer, en un ratito voy a clase, que no va en coche, que va en tram, que la deja en la puerta del Ágora, que el campus está en obras, que para ella dar los buenos días es contar algo.... y eso solo en ese post, si leemos post anteriores leemos cosas todavía más interesantes si cabe.

Desde hace unas semanas, esto parece el Diario de HOMAYRA! en vez de Cuentanos algo.

Buenas tardes Yazmín, hoy hace una tarde fría y gris, ideal para quedarte en casa en el sofá con el portátil, coger una mantita, preparte un café bien caliente, unas galletitas maría y echar de menos a todo el que no escriba durante una hora. Como siempre.... creo que habría que cambiar el sistema de respuesta. Y en vez de poner 5 veces lo mismo, que lo ponga una y que avise cuando haga otra cosa :ains:

Un besito y un abrazo, fuerte, fuerte, fuerte :ven:

Te quiero mucho, preciosa.

Eres muy importante para mi, y lo sabes :*)

Citado, citado, citado.

No, sweetheart, no sé leer, soy HANALFAVETA. Tampoco sé comprender ni contar cosas.
Y no me seas empalagoso, suficiente con las galletitas que acabo de hacer.

P.D.: cuento que hice unas galletitas muy ricas y sencillas. :dime:

Citado, citado, citado.
Ok, ok, ok.

Gracias, gracias, gracias, por, por, por, la cita, la cita, la cita.

Es un honor que me cites poniendo mi nombre como autor de esas palabras, cosa que no has hecho con Alafonsina Storni, entre otros. Si que debo ser importante.... Creo que ahroa soy coronel de manera oficial, porque estas citas no las haces con todos... :eek:

PD: Yazmin, HANALFABETA es con B, no con V ;)

Pero no entres al trapo, que si quiere atención cuando no están las amigas que se compre un perro o que se prepare un café calentito con 2 galletitas maría, en la tarde frías y lluviosa de hoy mientras se ve la primera temporada de los Osos Amorosos.

Última edición:
"Así que tienes que vivir con la envidia.
Piensan que te están lastimando.
Nada podría hacerme daño.
Cuando mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo.
Al menos están hablando…
Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar"

Michael Jackson

Ok, ok, ok.

Gracias, gracias, gracias, por, por, por, la cita, la cita, la cita.

Es un honor que me cites poniendo mi nombre como autor de esas palabras, cosa que no has hecho con Alafonsina Storni, entre otros. Si que debo ser importante.... Creo que ahroa soy coronel de manera oficial, porque estas citas no las haces con todos... :eek:

PD: Yazmin, HANALFABETA es con B, no con V ;)

Pero no entres al trapo, que si quiere atención cuando no están las amigas que se compre un perro o que se prepare un café calentito con 2 galletitas maría, en la tarde frías y lluviosa de hoy mientras se ve la primera temporada de los Osos Amorosos.

:):):):):)

Aunque hayas editado, ya sé que me dijiste Vurra e Hignorante, ¿viste que sí sé leer?
Y será Alfonsina Storni, bestia bruta.[/
Y si dice que se llama Alafonsina, se llama Alafonsina y te callas. Que Alfonsina es solo un nombre artístico, ella se llamaba Alafonsina. No me extañaría que copiara el nombre y lo copiera mal :jajaja:

¿Ves? Ya te está liando....

Ahora se compara con Michael Jackson, dice que le tienes envidia (ya le preguntaron por qué y no supo responder), y dice que es un "gran" objetivo... lo de "gran" objetivo no se lo preguntaré que ya me lo puedo imaginar, pero lo de la envidia siempre me llamó la atención.

Última edición:
Y si dice que se llama Alafonsina, se llama Alafonsina y te callas. Que Alfonsina es solo un nombre artístico, ella se llamaba Alafonsina. No me extañaría que copiara el nombre y lo copiera mal :jajaja:

¿Ves? Ya te está liando....

Ahora se compara con Michael Jackson, dice que le tienes envidia (ya le preguntaron por qué y no supo responder), y dice que es un "gran" objetivo... lo de "gran" objetivo no se lo preguntaré que ya me lo puedo imaginar, pero lo de la envidia siempre me llamó la atención.

:):):):):):):)

Guifo, tengo algunos comentarios que hacerte respecto de cosillas que me has contado, pero veré si lo puedo hacer esta noche que ando con el tiempo cortísimo, de hecho ya me voy. Un beso.

Dejo para quienes sepan apreciarlo, especialmente a ti Omayra, este precioso video de los niños de la Teletón (me encanta ver la garra que ponen para hacerlo excelente y con el corazón) Himno Teleton 2011 "Vivo" HD - YouTube . Y a los demás, quienes quieran apoyar esta obra o al menos conocerla y replicarla, la dirección de la fundación y el himno de un evento que se nos viene en días nada más.

Fundación Teletón - Entidad pionera y líder en Chile en rehabilitación infantil y juvenil
HIMNO TELETON 2011 VIDEO OFICIAL "Con la fuerza del corazon" - YouTube

Y Victorinvincible, de nuevo, gracias por responderme.

Buenas tardes Yazmín, hoy hace una tarde fría y gris, ideal para quedarte en casa en el sofá con el portátil, coger una mantita, preparte un café bien caliente, unas galletitas maría

¿Que bien hablas cielo!, si a todo eso le añadieses una buhardilla, sería como volver a ver "Mujercitas", esa maravillosa imagen de Joe (que nó, el de nuestras pesadillas), abriendo el baúl de su infancia, junto a los de sus queridas hermanas, mientras escribe el libro a su querida Beth :llorando:, ainssssss, mira que soy sensiblona

http://www.youtube.com/watch?v=Im9qSr70EV0

¿Ves Yazmin?

Te lo dije.... si no empezaras diciendo "hay gente que..." y metiras directamente las puñaladas y provocaciones y luego dijeras "es solo es una reflexión" pusieras unca smile bonito y te despidieras con palabras cariñosa a nadie le molestaría lo que dijiste.... pero claro, aún eres nueva en esto y no sabes cómo funciona el tema.

¡Qué monada! :p

peque%25C3%25B1o+gra+buzz+-thumb.jpg

Algunas más:

http://pixartimes.com/wp-content/uploads/2011/11/Toy-Story-Small-Fry-Image-1.jpg

http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/121/1212487/small-fry-2011-20111120112607186.jpg

http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/121/1212487/small-fry-2011-20111120112607825.jpg

Creo que es de un corto nuevo de Pixar ("Small fry") que se estrenará con la pelicula de los Teleñecos.

Cuento que tengo un precioso gatito que se llama bubbles, lo encontramos en la calle con apenas dos semanas de vida.

Es como tener un bebé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás