Omayra
0
Hay gente que se esfuerza en caerle mal a los demás.
Buenas tardes Yazmín, supongo que para ti son buenos dias.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay gente que se esfuerza en caerle mal a los demás.
Omayra, el post es para contar cosas, no para dar los buenos días.![]()
P.D: buenos días.![]()
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que se esfuerzan por caer bien, lo otro sale de manera natural. ¿O no lees los post?Hay gente que se esfuerza en caerle mal a los demás.
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que se esfuerzan por caer bien, lo otro sale de manera natural. ¿O no lees los post?
Por cierto, deja que la gente escriba lo que quiera, que ahora lo has hecho peor, le da las buenas tardes a todo el que escribe y se pone a contar (más) tonterías: ha salido el sol, voy a comer, en un ratito voy a clase, que no va en coche, que va en tram, que la deja en la puerta del Ágora, que el campus está en obras, que para ella dar los buenos días es contar algo.... y eso solo en ese post, si leemos post anteriores leemos cosas todavía más interesantes si cabe.
Desde hace unas semanas, esto parece el Diario de HOMAYRA! en vez de Cuentanos algo.
Buenas tardes Yazmín, hoy hace una tarde fría y gris, ideal para quedarte en casa en el sofá con el portátil, coger una mantita, preparte un café bien caliente, unas galletitas maría y echar de menos a todo el que no escriba durante una hora. Como siempre.... creo que habría que cambiar el sistema de respuesta. Y en vez de poner 5 veces lo mismo, que lo ponga una y que avise cuando haga otra cosa :ains:
Un besito y un abrazo, fuerte, fuerte, fuerte :ven:
Te quiero mucho, preciosa.
Eres muy importante para mi, y lo sabes :*)
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que se esfuerzan por caer bien, lo otro sale de manera natural. ¿O no lees los post?
Ok, ok, ok.Citado, citado, citado.
(...)cosa que no has hecho con Alafonsina Storni, entre otros. (...)
Ok, ok, ok.
Gracias, gracias, gracias, por, por, por, la cita, la cita, la cita.
Es un honor que me cites poniendo mi nombre como autor de esas palabras, cosa que no has hecho con Alafonsina Storni, entre otros. Si que debo ser importante.... Creo que ahroa soy coronel de manera oficial, porque estas citas no las haces con todos...
PD: Yazmin, HANALFABETA es con B, no con V
Pero no entres al trapo, que si quiere atención cuando no están las amigas que se compre un perro o que se prepare un café calentito con 2 galletitas maría, en la tarde frías y lluviosa de hoy mientras se ve la primera temporada de los Osos Amorosos.
Y si dice que se llama Alafonsina, se llama Alafonsina y te callas. Que Alfonsina es solo un nombre artístico, ella se llamaba Alafonsina. No me extañaría que copiara el nombre y lo copiera mal :jajaja:Aunque hayas editado, ya sé que me dijiste Vurra e Hignorante, ¿viste que sí sé leer?
Y será Alfonsina Storni, bestia bruta.[/
Y si dice que se llama Alafonsina, se llama Alafonsina y te callas. Que Alfonsina es solo un nombre artístico, ella se llamaba Alafonsina. No me extañaría que copiara el nombre y lo copiera mal :jajaja:
¿Ves? Ya te está liando....
Ahora se compara con Michael Jackson, dice que le tienes envidia (ya le preguntaron por qué y no supo responder), y dice que es un "gran" objetivo... lo de "gran" objetivo no se lo preguntaré que ya me lo puedo imaginar, pero lo de la envidia siempre me llamó la atención.
Buenas tardes Yazmín, hoy hace una tarde fría y gris, ideal para quedarte en casa en el sofá con el portátil, coger una mantita, preparte un café bien caliente, unas galletitas maría