• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como siempre he tenido insomnio, menos cuando estoy en compañía, entonces me entra sueño enseguida :eek: o me duermo 'obligada' (esto solo con mis amigos que como se duermen enseguida...) :cuñao

Por fin viernes! =D Me voy a la uni con energía!

a propósito de Dormir ..yo doy las buenas noches ^^
feliz viernes para todos.

Buenas noches Usi.

Cuento que mañana tengo una comida importante y no se que ponerme.
He echado todo el armario abajo y y mi madre ya me ha mirado raro:(

A continuar probándome ropa.

Como me raye lo mismo me pongo un vaquero y seguro que no paso desapercibída:p

Cuento que aprobé mi final de inglés y ahora estoy de vacaciones.

Y que me alegra que Jennifer-Triumph80 se siga paseando por acá, aunque lamentablemente ya no postee.

Cuento ke esta mañana haciendo labor de comercial....he hecho una visita programada a un establecimiento para ofrecerle mis productos.....sonaba de fondo inmortal :)
la vendedora encargada de recibirme tarareaba los temas de mike!!!!! Le sonrei, me sonrio y al ver mis chapas de la chaketa me dijo.....te gusta? Imaginaos el resto de la conversacion.....aparte de enseñarnos sendos tatuajes y comentar el disco sali de alli con un suculento pedido!!!!!!! Eso se llama una mañana productiva, sorprendente y muyyyyyy placentera!!!!!!

Tras una semana de examenes,trabajos y un poco de todo, por fin hoy, viernes, me voy toda la tarde por ahí!
He quedado con unos amigos (entre ellos el heavy) y nos vamos por ahí. Con un poco de suerte, los convencere para ir al centro comercial a por algo de Mike.

Tambien cuanto que en un examen sorpresa de ingles he sacado un 9,3, y aun por encima la profesora dice que me merecia mas nota...

Me parece que hoy voy a tener un dia similar al de ayer pero riendome el doble :D

Para el que no lo tenga, recomiendo hacerse una cuenta en Twitter

Se pueden dar los buenos días a tus amigos (que son los únicos que te leerán), hacer un chat si se quiere; yo suelo hacer esos chats con RomiMJJ, **SaMyLaNd**, CapitanAcab, etc., hablando de nuestras cosas que solo nos importan a nosotros y no jodemos a nadie. Bueno, a lo mejor los que se molestan son Peacock y thelady, que son unos gruñones pero se los quiere igual (se molestan por llegar tarde a los chusmeríos, claro).
En fin, que ahí se pueden escribir todas las cosas que uno quiera, te leerán todos tus amigos y nadie te podrá decir nada. Eso sí, si alguno se molesta con tus cosas, te bloqueará. :mg:
(Como esa "amiga" que teníamos en común con RomiMJJ :p).

Y eso, que es una sugerencia sin mala onda, por el bien de todos y por el bien del "Cuéntanos..." :eek:

Última edición:
Cuento que si tuviese una varita mágica le daría bastante uso.

Borraría el hambre en el mundo
Impondría la igualdad entre los seres humanos independientemente de sexo, raza, color, capacidades físicas o psíquicas.
Haría historia de la intolerancia
Guardaría los buenos momentos en la mente de las personas para que cuando fuesen mayores tuviesen buenos recuerdos.
Aprendería a volar para enseñar a los demás a sentirse libres

Mas de uno se iba a enterar de lo que vale un peine!!!!

Si tuviera esa varita haría regresar a la vida a algunas personas importantes para mi.

Porque nos gusta y no hay ninguna norma que lo prohíba

Y no lo digo de mala onda

Saludos

¿Estás segura?

Sacado del "Bienvenido a Chillout..."

"- No utilices el foro como si fuera un chat. Recuerda que tienes a tu disposición el chat del foro al que puedes acceder desde esta página, o a través del IRC-Hispano en el canal #mj_hideout."

¿Estás segura?

Sacado del "Bienvenido a Chillout..."

"- No utilices el foro como si fuera un chat. Recuerda que tienes a tu disposición el chat del foro al que puedes acceder desde esta página, o a través del IRC-Hispano en el canal #mj_hideout."

No considero que lo que hacemos sea un chat

Cuento que a esto le llamo expresarme y cuento lo que me parece en ese momento y eso es lo que hago.
Lamento que podamos estar molestando a algunos
Pueden ponernos en ignorados y no nos verían si es que les hacemos sentir mal que no es mi deseo y dudo que lo sea de las demás chicas.

Por mi parte tema zanjado.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás