• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre esto es desde hace unos días (al menos que haya visto, tampoco me leo todos los posts de aquí y seguro soy la única mod que entra aquí)
No Romi, no es "esto". Es "esto" y son muchas más normas las que la gente se pasan por el forro (no dos, o tres...), y como ningún moderador les nada, pues más normas se las saltan y al final acaba calando la idea de "no pasa nada", como ves, en una tontería como el chat se lo acabamos de decir 3 personas, y se le han enseñado las normas del foro, no es algo que se lo invente alguien o porque nos salga de los webos a nosotros y nos tengan que obedecer, no. Está publicado, se le dice y se le demuestra. ¿Y que hacen? Pues siguen y aún lo hacen más.... porque parece que es un reto, pero lo peor... se lo dices tú, ¿y qué pasa? Que se ríen en tu cara también, te ningunean y se pasan por el forro lo que acabas de escribir y lo siguiente que postean es más de lo mismo. "Estoy cansada, buenas noches"..... que pasen del resto vale.... pero hacérselo a un moderador, queda un poco feo, no?

Por eso digo que si las reglas no se cumplen, hay que hacerlas cumplir (que tambilén lo dicen las normas), porque si ya no se respeta ni a los moderadores.... mal vamos, y lo malo no es que esta chica pase de ti, es que lo está viendo todo el mundo y cunde el ejemplo. Unido a lo que te decía de que no es la única norma que se saltaron y se saltan y no pasa nada.... pues ya me dirás....

Última edición:
Twitter es "oficialmente" más bien un "what's happening?" como dice en donde publicas :p. Pero tu twitter es tuyo y cada uno escribe lo que le salga "de ahí", como si pones puntos (de hecho hay twitters de una "ardilla", de un "bebé", etc., imaginaos los tweets) xD

Lo séee! Incluso hay un twitter de fantasma (solo escribe Buuuuuuu :cuñao :lolazo: )

PD: menos bromas, que la ardilla conmigo ya lleva 45062 followers! LOL XD Es que es tan mona XDDD

Pues te agradezco de Nuevo palevilla , la verdad es que el arte es lo que soy, lo que respiro lo que me mantiene ilusionado y motivado no concibo una vida sin el arte es por eso que lo vivo con pasión, porque eso es mi pasión…

Como dices lo de la poligamia es algo que puede mucho para debatir pero fíjate si esta en nuestra naturaleza que creo que todos hemos tenido más de una pareja sentimental o sexual en nuestras vidas y quienes solo ha tenido una sé que siente el deseo de tener otra aunque nunca lo digan…

Animo, que te vaya muy bien en el viaje, yo hoy estoy un poco bajo de energías tambien por los malestares que comente más arriba pero dibujar es una terapia, te regalo un adelanto del trabajo que estoy haciendo a ver si te animas, quizás de casualidad conozcas el personaje que estoy haciendo eso si ten en cuenta que al comienzo nada a tomado mucha forma aun:p

solo ese adelanto que lo demas es para mi post de MJ:acallar:

Acabo de ver tu regalo. Infinitas gracias, es impresionante. Me gusta muchísimo el dibujo y a quien representa. GRACIAS.;)

Ah, bueno, ya lo hacen a propósito...

Me voy a abstener de decir todos los calificativos que pienso, a ver si me terminan baneando a mí. :vomiton:

P.D.: hay un muy bonito lugar llamado Plumas Verdes, me encantaría invitar a gente a pasar una temporada allí.

Cuento que Palevilla ha vuelto, Hola Pale!!!!!
Cuento que buenos dias a todos.

Cuento que deseo que tengais un buen dia.

------------------------

Omayra ja'mía, por favor te lo pido y sin acritud; no acapares todo para poner cosas taaan importantes :p
Que si tienes ganas de teclear te recomiendo el Word :cuñao
Saludos!

Y yo tengo que contar que mi bolso debe ser de titanio.. Porque tengo el volúmen del móvil a tope y no lo oigo!! Abro la cremallera y es ensordecedor, la cierro y no se oye nada!.. :jajaja:

p.d.: ¿Cafesitooooo? XD

Cuento que hoy mi hermano y cuñada se han ido de boda y me han dejado a cargo de la pequeña :)

Tambien cuento que hace un dia precioso para ir con ella a pasear.

Hoy he hecho tortitas .... xD
DSCN7468.jpg

Omayra ja'mía, por favor te lo pido y sin acritud; no acapares todo para poner cosas taaan importantes :p
Pues a mi me ha parecido lo más coherente e interesante que ha escrito en mucho tiempo.

Ojalá siga en la misma línea mucho tiempo

p.d.: ¿Cafesitooooo? XD
Pues sí por favor, que ya es la hora, para mi un calentito, calentito, con un par de galletitas maría o pastitas maría. Las adoro, creo que es uno de los pequeños placeres de los que puede disfrutar una persona. Un cafecito, una mantita, una buena peli y disfrutar de la compañía de los cien perros y doscientos gatos que recogí de la calle. Al principio se peleaban un poco, pero como tienen grandes corazones, ahora se entienden a las mil maravillas.

Buenas tardes,

Os quiero a todos, sin excepción alguna.

PD: Os iba a poner a todos un "me gusta" para haceros llegar mi cariño y amistad, pero he llegado al límite diario de 300. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir más? Es que tengo visto a gente por el foro que tiene un límite mucho mayor. En todo caso, daos por abrazados todos. :)

PD2: The answer, si te sobran tortitas, dámelas, que me gustaría repartir algunas por el foro, que hay gente que se ha esforzado mucho y las merece. Que Dios te bendiga, eres un amor. :)

Última edición:
The answer eres un imbécil y un estúpido, no entiendo por qué me atacas de esa forma cuando yo no te he dicho nada. No entiendo por qué me persigues. Pero aunque seas imbécil y estúpido no te faltaré el respeto porque tengo más clase que tú.

Tienes una gran oportunidad para dejarme en paz, por favor.

Cuento que hay gente que pide sacerdotes para repartir hostias, pero deberían pedirlo para confesar sus pecados y limpiar su alma que seguro está muy sucia.

Cuento que esa gente, me ataca porque tiene una vida triste y me tienen envidia.

Cuento que hay gente que tiene una vida muy triste, que solo descargan su frustación de su patética situación personal en este foro creando mal rollo.

Cuento que hoy he ayudado a cruzar la acera a un ciego, le he llevado las bolsas a un viejecita, he invitado a comer a un mendigo a mi casa, he ido a jugar con los niños del orfanato, hice horas extraordinarias en mi trabajo y estudié para el durísimo examen que tendré en la universidad. Sí, todo eso lo he hecho esta mañana, porque si te organizas y sobre todo si tienes voluntad, da tiempo para todo. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás