No Romi, no es "esto". Es "esto" y son muchas más normas las que la gente se pasan por el forro (no dos, o tres...), y como ningún moderador les nada, pues más normas se las saltan y al final acaba calando la idea de "no pasa nada", como ves, en una tontería como el chat se lo acabamos de decir 3 personas, y se le han enseñado las normas del foro, no es algo que se lo invente alguien o porque nos salga de los webos a nosotros y nos tengan que obedecer, no. Está publicado, se le dice y se le demuestra. ¿Y que hacen? Pues siguen y aún lo hacen más.... porque parece que es un reto, pero lo peor... se lo dices tú, ¿y qué pasa? Que se ríen en tu cara también, te ningunean y se pasan por el forro lo que acabas de escribir y lo siguiente que postean es más de lo mismo. "Estoy cansada, buenas noches"..... que pasen del resto vale.... pero hacérselo a un moderador, queda un poco feo, no?Hombre esto es desde hace unos días (al menos que haya visto, tampoco me leo todos los posts de aquí y seguro soy la única mod que entra aquí)
Por eso digo que si las reglas no se cumplen, hay que hacerlas cumplir (que tambilén lo dicen las normas), porque si ya no se respeta ni a los moderadores.... mal vamos, y lo malo no es que esta chica pase de ti, es que lo está viendo todo el mundo y cunde el ejemplo. Unido a lo que te decía de que no es la única norma que se saltaron y se saltan y no pasa nada.... pues ya me dirás....
Última edición: