Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ya han dicho que tuvieramos cuidado con el demonio, que puede adoptar la forma de serpiente o el nick de ziritione, lo han dicho por ahí..... culpa tuya si has hecho oídos sordos, pero no podrás decir que no te lo han advertido.También te puedo busar un exorcista, te veo un poco endemoniado ...
p.d.: ¿Cafesitooooo? XD
Todo el foro es un Chat...
Anoche viendo el video de Leave Me Alone me vino una idea surrealista para un trabajo sobre el del video mas surrealista que grabo michael, cuando lo saque de mi mente y lo ponga en un papel subo el boceto de la idea...
No hace falta que te lo imagines, creo que ya lo hacen....en cierto barco...:acallar:Pd: Ziri, The_Answer me encanta veros pelear, no puedo evitar imaginaros con esposas y latigos![]()
Albychan! 5 puntos!
Y a mi nadie me regala puntos?
Sospechoso :miedo:
Triste :llorando:
Cuento que.......
Por qué mejor no se van todos a la punta del cerro a ver documentales sobre Atila. Yo ya he aprendido a empalar como el conde Tepes!pero hace algo de calor recalcitrante, se me achicharra el cerebro, lo siento, ya no puedo pensar claramente.
Eso se puede contar? Estoy viendo documentales de Atila, sí, he ido a un concierto de dioses, y que hay laberintos inexpugnables en algunos cerebros como aquellos que compusieron aquella vieja canción críptica de anoche.
Que vuelva Pinochet! Haría una buena limpieza otra vez (Puedo contar mis creencias políticas?)
O quizás Mao... son opciones nada más, aún no me decido
Ay! me ha faltado Viva Fidel!
xD Hola Bluelite! A ver si vuelves a contar cosas como el creador del tema que eresβιυειίτε;1909240 dijo:Me ha reportado que se ha cogido este tema de chat, cuando se hizo a modo de mini-blog, para tener un lugar donde poder contar nuestras pequeñas historias cotidianas... esto provoca que muchos ya no quieran entrar a leer, y yo pierda dinero porque dejan de leer los anuncios publicitarios que pongo en el.
Así que ya sabes, si no quieres una corta e improvisada visita portate bien...
Todo el foro es un Chat...
Anoche viendo el video de Leave Me Alone me vino una idea surrealista para un trabajo sobre el del video mas surrealista que grabo michael, cuando lo saque de mi mente y lo ponga en un papel subo el boceto de la idea...
Tambien estoy haciendole un Dibujo a la enfermera que me atendio en las curaciones, fue muy amable conmigo y a pesar de que hizo su trabajo y hace dias no la veo pienso darle las gracias con lo unico que se hacer que es dibujar, espero que le guste.
xD Hola Bluelite! A ver si vuelves a contar cosas como el creador del tema que eres
El internet en el iPhone sigue sin funcionar. Solo puedo conectarme al WiFi. No creo que sea cosa del iPhone sino de mi compañía... A ningún usuario del iPhone le pasa, no??? No creo que sino se leería hasta en la sopa como lo de la BlackBerry xD
P.D. Ala que chistositos que están, cuando no va a pasar que cuando se dice algo se va a quejar la mitad. Ale seguid con las gracias! Pasad como si nada.
Oh, y mejor que vuelva Hitler!
Pues ponlo aquí! Total, ya lo puso Homayra! dos veces.... ya sabe sabe que no hay dos sin tres..... De todas formas tranqui, como ves por los "me gusta" a ella no la lee mucha gente y tanto tú como los que te pusieron "me gusta" os disteis cuenta :cuñaotengo ganas de contaros que estoy flipando con éstos niños, y no se dónde ponerlo :cuñao