• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no le diste de comer a los cien perros y a los doscientos gatos, sos una muy mala persona.

Y encima hacés chat. ¬_¬

¿A que mola?

Pues al resto nos mola tanto lo que escribís como lo que os ha molado a vosotras las tonterías, hipocresía, ataques, victimismo y contradicciones que yo he escrito.

Última edición:
También te puedo busar un exorcista, te veo un poco endemoniado ...
Sí, ya han dicho que tuvieramos cuidado con el demonio, que puede adoptar la forma de serpiente o el nick de ziritione, lo han dicho por ahí..... culpa tuya si has hecho oídos sordos, pero no podrás decir que no te lo han advertido.

Ahora ya podeis seguir con el Diario de Homayra! Pero que se ningunee y se rían de los moderadores como aquí se ha hecho es inaudito. Os da igual quien os diga las cosas y cómo os las digan.

Cuento que al final no voy al cine ni nada, hace mucho frío. Aguantaré la visita de la familia como una macha xD. Me voy a arreglar para estar decente :p xD.

El martes es el cumple de mi mejor amiga y le tengo unos regalitos de Ed Hardy. Una carcasa para el iPhone 4 y un cinturón :D, los amará, últimamente le gusta mucho el diseñador éste :p.

Oh, y cuento que soy amable pero no tonta ;).

jason.jpg

Me ha reportado que se ha cogido este tema de chat, cuando se hizo a modo de mini-blog, para tener un lugar donde poder contar nuestras pequeñas historias cotidianas... esto provoca que muchos ya no quieran entrar a leer, y yo pierda dinero porque dejan de leer los anuncios publicitarios que pongo en el. :rolleyes:

Así que ya sabes, si no quieres una corta e improvisada visita portate bien...

saw_censura_saw_6.jpg

Love is in the aaaair, everywhere I look arouuuund~! ♪ :dime: Calma :*)

Cuento que hoy me siento rara .__. Estoy entre feliz, cansada, estresada, 'blessed', etc :eek: Creo que es gracias a cierta personita :eek: :eek:

Pd: Ziri, The_Answer me encanta veros pelear, no puedo evitar imaginaros con esposas y latigos :rolleyes:

Todo el foro es un Chat...

Anoche viendo el video de Leave Me Alone me vino una idea surrealista para un trabajo sobre el del video mas surrealista que grabo michael, cuando lo saque de mi mente y lo ponga en un papel subo el boceto de la idea...

Para mí el video de Leave me Alone, independientemente de su mensaje, es como un recorrido por un mundo onírico que me encanta. Es un video que sin ser de los más espectaculares, me gusta muchísimo.

Albychan! 5 puntos! :p
Y a mi nadie me regala puntos?
Sospechoso :miedo:
Triste :llorando:

Cuento que.......
Por qué mejor no se van todos a la punta del cerro a ver documentales sobre Atila. Yo ya he aprendido a empalar como el conde Tepes! :D pero hace algo de calor recalcitrante, se me achicharra el cerebro, lo siento, ya no puedo pensar claramente. :eek:
Eso se puede contar? Estoy viendo documentales de Atila, sí, he ido a un concierto de dioses, y que hay laberintos inexpugnables en algunos cerebros como aquellos que compusieron aquella vieja canción críptica de anoche.

Que vuelva Pinochet! Haría una buena limpieza otra vez (Puedo contar mis creencias políticas?)
O quizás Mao... son opciones nada más, aún no me decido :confused:
Ay! me ha faltado Viva Fidel!

Pd: Ziri, The_Answer me encanta veros pelear, no puedo evitar imaginaros con esposas y latigos :rolleyes:
No hace falta que te lo imagines, creo que ya lo hacen....en cierto barco...:acallar:

Cuento que llevo un sábado de tranquilidad, cine, pizza, alegría de vivir y frikitadas reflexivas.

Albychan! 5 puntos! :p
Y a mi nadie me regala puntos?
Sospechoso :miedo:
Triste :llorando:

Cuento que.......
Por qué mejor no se van todos a la punta del cerro a ver documentales sobre Atila. Yo ya he aprendido a empalar como el conde Tepes! :D pero hace algo de calor recalcitrante, se me achicharra el cerebro, lo siento, ya no puedo pensar claramente. :eek:
Eso se puede contar? Estoy viendo documentales de Atila, sí, he ido a un concierto de dioses, y que hay laberintos inexpugnables en algunos cerebros como aquellos que compusieron aquella vieja canción críptica de anoche.

Que vuelva Pinochet! Haría una buena limpieza otra vez (Puedo contar mis creencias políticas?)
O quizás Mao... son opciones nada más, aún no me decido :confused:
Ay! me ha faltado Viva Fidel!

Ironía de la buena. Eureka¡

βιυειίτε;1909240 dijo:
Me ha reportado que se ha cogido este tema de chat, cuando se hizo a modo de mini-blog, para tener un lugar donde poder contar nuestras pequeñas historias cotidianas... esto provoca que muchos ya no quieran entrar a leer, y yo pierda dinero porque dejan de leer los anuncios publicitarios que pongo en el. :rolleyes:

Así que ya sabes, si no quieres una corta e improvisada visita portate bien...
xD Hola Bluelite! A ver si vuelves a contar cosas como el creador del tema que eres :p

El internet en el iPhone sigue sin funcionar. Solo puedo conectarme al WiFi. No creo que sea cosa del iPhone sino de mi compañía... A ningún usuario del iPhone le pasa, no??? No creo que sino se leería hasta en la sopa como lo de la BlackBerry xD

P.D. Ala que chistositos que están, cuando no va a pasar que cuando se dice algo se va a quejar la mitad. Ale seguid con las gracias! Pasad como si nada.
Oh, yo voto por que vuelva Hitler!

Todo el foro es un Chat...

Anoche viendo el video de Leave Me Alone me vino una idea surrealista para un trabajo sobre el del video mas surrealista que grabo michael, cuando lo saque de mi mente y lo ponga en un papel subo el boceto de la idea...

Tambien estoy haciendole un Dibujo a la enfermera que me atendio en las curaciones, fue muy amable conmigo y a pesar de que hizo su trabajo y hace dias no la veo pienso darle las gracias con lo unico que se hacer que es dibujar, espero que le guste.

GUIFO, si a ella no le gusta, yo lo recibo encantada. Me lo mandas para acá, yo pago los gastos del envío ;)

xD Hola Bluelite! A ver si vuelves a contar cosas como el creador del tema que eres :p

El internet en el iPhone sigue sin funcionar. Solo puedo conectarme al WiFi. No creo que sea cosa del iPhone sino de mi compañía... A ningún usuario del iPhone le pasa, no??? No creo que sino se leería hasta en la sopa como lo de la BlackBerry xD

P.D. Ala que chistositos que están, cuando no va a pasar que cuando se dice algo se va a quejar la mitad. Ale seguid con las gracias! Pasad como si nada.
Oh, y mejor que vuelva Hitler!

Creo que no, pues mi hermano me acaba de enviar unos whatsapps y tiene un iPhone. No creo que tenga wifi porque esta en una ceremonia (;

Me siento mejor persona, esta semana he ayudado a 4 personas en unos trabajos dificiles :)

tengo ganas de contaros que estoy flipando con éstos niños, y no se dónde ponerlo :cuñao
Pues ponlo aquí! Total, ya lo puso Homayra! dos veces.... ya sabe sabe que no hay dos sin tres..... De todas formas tranqui, como ves por los "me gusta" a ella no la lee mucha gente y tanto tú como los que te pusieron "me gusta" os disteis cuenta :cuñao

Miaru, Espinete; no sé por qué, preo creo que me estais confundiendo con fredie, él es el del barco, él es el de las esposas, y él es el que sodomiza a The Answer. Yo solo me peleo con él, pero con amor siempre. Una cara sonriente de esas que tanto molan para él! ":)"

Y ya que estoy cuento que en breves me voy a ver un concierto de unos amiguetes Broken Peach. Para que os hagais una idea.... inauguración de Sotobó con Broken Peach - YouTube o este otro vídeo para la radio 200-12-29 - BROKEN PEACH con la COPE en El Corte Inglés de Vigo - Final - YouTube

Y como no, tocará bailar..... Broken Peach - Billie Jean - YouTube :baila:

Se rumorea que habrá un Medley de Michael: I want you back, ABC, I'll be there, Billie Jean, Thriller, I just can't stop loving you, Bad, Black or White y quizá me deje alguna... pero la noche promete...

Si alguien quiere invitaciones para la Discoteca para verlos a ellos y a Carmen Jones.... que avise!

Por supuesto, como no, buenas noches a todos..... que no se diga.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás