• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido por favor que se me deje de insultar con tanta libertad
Que se me deje en paz

Chicas, os pido que no os riais de lo que dice la moderadora

Saludos.

Todos como niños pequeñitos. ¿Queréis parar ya? Seguid con vuestra vida e ignorad a los demás :ains: Dejad las ironías, ya sabemos todos de que lado está cada uno -.-

Siguiendo con el post: cuento que en Antena 3 están echando Wall-E :eek: Pero paso de verla porque con esa cantidad de anuncios...... :cuñao

No entiendo cómo pueden juntarse varios, burlarse y hablar irónicamente de una usuaria, me he leído 2 paginas que van de lo mismo.

Si quieren que las normas se cumplan pues hay que enseñarlas con el ejemplo pero es lo que menos he visto por aquí ... qué falta de madurez de algunos, en serio.

Dejo una de las fotos que tomé en mi visita a New York, cada vez me convenzo más que quiero hacer un curso de fotografía, en mi universidad ofrecen varios pero me hace falta una buena cámara. u_u

scaled.php

(Empire State, NYC, 2011)

Todos como niños pequeñitos. ¿Queréis parar ya? Seguid con vuestra vida e ignorad a los demás :ains: Dejad las ironías, ya sabemos todos de que lado está cada uno -.-

Siguiendo con el post: cuento que en Antena 3 están echando Wall-E :eek: Pero paso de verla porque con esa cantidad de anuncios...... :cuñao

Yo cuento que no puedo verla porque acaban de llamar a mi madre y ya se sabe como termina eso; toda la pelicula entre risas y palabras de mi madre...
Total, me quedare con el recuerdo de mi primer viaje a Barcelona, que la fui a ver al cine :)

Dejo una de las fotos que tomé en mi visita a New York, cada vez me convenzo más que quiero hacer un curso de fotografía, en mi universidad ofrecen varios pero me hace falta una buena cámara. u_u

(Empire State, NYC, 2011)
La has hecho tu?? Parece de postal, muy bonita.

Aquí pasaron Wall-E hace un par de días también <3

00b677f1b0aece06b3080feca2b0c8fd.jpg

Jo, y yo que pensé que después de haber llorado viendo Ratatouille no me iba a poner ñoña nunca más viendo una peli de animación... Definitivamente no tengo edad para estas cosas!! Snifff!

No puedo esperar a ver porque os pelearéis hoy.....

35f28eaf6c3ef9782d5485a.gif

:cuñao :cuñao Btw, eh que es mono? :eek:

Última edición:
Pues ponlo aquí! Total, ya lo puso Homayra! dos veces.... ya sabe sabe que no hay dos sin tres..... De todas formas tranqui, como ves por los "me gusta" a ella no la lee mucha gente y tanto tú como los que te pusieron "me gusta" os disteis cuenta :cuñao.

Hay tantas cosas que me pierdo por no estar ojo avizor, que doy gracias al cielo por ello.....

Pero no me quotees para ilustrar tus clases particulares sobre "como participar en un foro sin morir en el intento", que no me mola nada :novale:

Ahora a ver qué narices cuento para que no se diga que estoy usando el tema como un chat... :ains:

Cuando me lo piense, edito. ¿eso vale?

Buenos, soleados y felices días a todos!!! ¬.¬)

Primero que nada, pedir que por favor se vuelva a la normalidad, sin más provocaciones, ni chistes, ni sarcasmos, ni ironías. Creo que ya vale desde hace algunas páginas.

Anoche mis tíos y prima se fueron súper tarde porque perdieron el último bus, así que se quedaron más tiempo en casa y cogieron un taxi, pa alargar mi agonía xD (hombre, no es tan malo y me llevo bien con mis tíos, pero no tenía ganas de visitas ayer y ya temprano me moría de sueño xD)...

Y cuento que mi tía me dijo anoche que Che, mi ex, ya tiene un hijo :eek:...: así me quedé xDDD Anonadada! Debe ser monísimo el bebé, él es tailandés y su pareja es una rubia... según mi tía es guapísimo, rubio achinadito xd...
Es que son prácticamente vecinos y siempre se cruzan :p... no hay día que mi tía no me fastidie con que "vi a Che" y noséqué cuando la veo, madre qué pesada...

Primero que nada, pedir que por favor se vuelva a la normalidad, sin más provocaciones, ni chistes, ni sarcasmos, ni ironías. Creo que ya vale desde hace algunas páginas.

Anoche mis tíos y prima se fueron súper tarde porque perdieron el último bus, así que se quedaron más tiempo en casa y cogieron un taxi, pa alargar mi agonía xD (hombre, no es tan malo y me llevo bien con mis tíos, pero no tenía ganas de visitas ayer y ya temprano me moría de sueño xD)...

Y cuento que mi tía me dijo anoche que Che, mi ex, ya tiene un hijo :eek:...: así me quedé xDDD Anonadada! Debe ser monísimo el bebé, él es tailandés y su pareja es una rubia... según mi tía es guapísimo, rubio achinadito xd...
Es que son prácticamente vecinos y siempre se cruzan :p... no hay día que mi tía no me fastidie con que "vi a Che" y noséqué cuando la veo, madre qué pesada...

Por eso no esta nada mal que vivan un poco lejos. Tanto las abuelas como las tias... Y que vengan asi de vez en cuando y por navidades.

Cuento que hoy hace un dia cutre; niebla, niebla, un poco mas de niebla y un frio horrible!
Hoy tengo pensado darme una ducha de tres cuartos de hora antes de irme a dormir :eek:
Tambien cuento que hoy soñe con cosas rarisimas de las que me acuerdo a la perfeccion...

Por eso no esta nada mal que vivan un poco lejos. Tanto las abuelas como las tias... Y que vengan asi de vez en cuando y por navidades.
Nah no nos vemos mucho con mis tíos aunque no vivan lejos. De todos modos me llevo bien con ellos y mi tía y yo acordamos en quedar de vez en cuando para ir al cine y tal que ninguna de las dos encuentra compañía xD (mis amigas no son muy fans del cine)... mi tía está en los 30 y hasta puede parecer más jóven :p.
En cuanto a mi abuela... jo, si la abue es la única que me cocina de todo!!! Tanto comidas como postres, dulces, etc... <3 xD. La otra mitad de mi familia (la parte paterna) está en Argentina, así que esos abuelos, tíos y primos sí que están lejos :p... la que vive aquí es la parte de mi madre, y mi abuelo Johan (Juán), su padre, falleció hace mucho. Yo ni me acuerdo de él, falleció siendo yo muy peque y él vivía aquí en Suiza cuando yo vivía en Argentina.

Nah no nos vemos mucho con mis tíos aunque no vivan lejos. De todos modos me llevo bien con ellos y mi tía y yo acordamos en quedar de vez en cuando para ir al cine y tal que ninguna de las dos encuentra compañía xD (mis amigas no son muy fans del cine)... mi tía está en los 30 y hasta puede parecer más jóven :p.
En cuanto a mi abuela... jo, si la abue es la única que me cocina de todo!!! Tanto comidas como postres, dulces, etc... <3 xD. La otra mitad de mi familia (la parte paterna) está en Argentina, así que esos abuelos, tíos y primos sí que están lejos :p... la que vive aquí es la parte de mi madre, y mi abuelo Johan (Juán), su padre, falleció hace mucho. Yo ni me acuerdo de él, falleció siendo yo muy peque y él vivía aquí en Suiza cuando yo vivía en Argentina.

Mi tia estara sobre los 45 y pasa de esos rollos :p
Casi toda mi familia vive cerquita de mi (menos un tio que vive en Barcelona) y no nos vemos casi nunca.
Eso si, adoro esas navidades en las que nos juntamos todos alrededor de una gran mesa y mientras comemos charlamos de nuestras historias...
Y como yo soy la peque de la familia, soy la que se lleva mas regalos :p . El momento de los regalos y fin de año,son unicos para mi :eek:

Cuento que...

Hoy me he registrado en el foro después de ser un espía jaja.

Y estoy encontrando verdaderas joyas en la sección de arriba.

Lo mejor son las tías que se te acercan con la intención de cotillear sobre tu vida :jajaja: , son para matarlas.

Lo mejor son las tías que se te acercan con la intención de cotillear sobre tu vida :jajaja: , son para matarlas.
La tía de la que hablo solo quiere verme casada xDDDDDD
Y otra tía se acerca a todos para cotillear sobre nuestras vidas... esa sí es para matarla u.u

Bienvenido! :)

La tía de la que hablo solo quiere verme casada xDDDDDD
Y otra tía se acerca a todos para cotillear sobre nuestras vidas... esa sí es para matarla u.u

Bienvenido! :)

Eso es un caso típico, pero se da con más frecuencia en bodas, bautizos y comuniones.

Yo este año he ido a 3 bodas y en todas sale la típica tía o la abuela de turno que te dicen que te tienes que casar ya, el problema es que tengo 19 y me queda mucho para ese paso. Y encima, si vas solo a estas ceremonias se te quedan mirando y te lo dicen más veces.
Pero cuando de verdad tienes pareja siempre le buscan la pega, que si no es bueno para ti, que si no te conviene... Pero al fin y al cabo son nuestra familia y hay que aguantarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás