Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos como niños pequeñitos. ¿Queréis parar ya? Seguid con vuestra vida e ignorad a los demás :ains: Dejad las ironías, ya sabemos todos de que lado está cada uno -.-
Siguiendo con el post: cuento que en Antena 3 están echando Wall-EPero paso de verla porque con esa cantidad de anuncios...... :cuñao
La has hecho tu?? Parece de postal, muy bonita.Dejo una de las fotos que tomé en mi visita a New York, cada vez me convenzo más que quiero hacer un curso de fotografía, en mi universidad ofrecen varios pero me hace falta una buena cámara. u_u
(Empire State, NYC, 2011)
Pues ponlo aquí! Total, ya lo puso Homayra! dos veces.... ya sabe sabe que no hay dos sin tres..... De todas formas tranqui, como ves por los "me gusta" a ella no la lee mucha gente y tanto tú como los que te pusieron "me gusta" os disteis cuenta :cuñao.
Primero que nada, pedir que por favor se vuelva a la normalidad, sin más provocaciones, ni chistes, ni sarcasmos, ni ironías. Creo que ya vale desde hace algunas páginas.
Anoche mis tíos y prima se fueron súper tarde porque perdieron el último bus, así que se quedaron más tiempo en casa y cogieron un taxi, pa alargar mi agonía xD (hombre, no es tan malo y me llevo bien con mis tíos, pero no tenía ganas de visitas ayer y ya temprano me moría de sueño xD)...
Y cuento que mi tía me dijo anoche que Che, mi ex, ya tiene un hijo...: así me quedé xDDD Anonadada! Debe ser monísimo el bebé, él es tailandés y su pareja es una rubia... según mi tía es guapísimo, rubio achinadito xd...
Es que son prácticamente vecinos y siempre se cruzan... no hay día que mi tía no me fastidie con que "vi a Che" y noséqué cuando la veo, madre qué pesada...
Nah no nos vemos mucho con mis tíos aunque no vivan lejos. De todos modos me llevo bien con ellos y mi tía y yo acordamos en quedar de vez en cuando para ir al cine y tal que ninguna de las dos encuentra compañía xD (mis amigas no son muy fans del cine)... mi tía está en los 30 y hasta puede parecer más jóvenPor eso no esta nada mal que vivan un poco lejos. Tanto las abuelas como las tias... Y que vengan asi de vez en cuando y por navidades.
Nah no nos vemos mucho con mis tíos aunque no vivan lejos. De todos modos me llevo bien con ellos y mi tía y yo acordamos en quedar de vez en cuando para ir al cine y tal que ninguna de las dos encuentra compañía xD (mis amigas no son muy fans del cine)... mi tía está en los 30 y hasta puede parecer más jóven.
En cuanto a mi abuela... jo, si la abue es la única que me cocina de todo!!! Tanto comidas como postres, dulces, etc... <3 xD. La otra mitad de mi familia (la parte paterna) está en Argentina, así que esos abuelos, tíos y primos sí que están lejos... la que vive aquí es la parte de mi madre, y mi abuelo Johan (Juán), su padre, falleció hace mucho. Yo ni me acuerdo de él, falleció siendo yo muy peque y él vivía aquí en Suiza cuando yo vivía en Argentina.
La tía de la que hablo solo quiere verme casada xDDDDDDLo mejor son las tías que se te acercan con la intención de cotillear sobre tu vida :jajaja: , son para matarlas.
La tía de la que hablo solo quiere verme casada xDDDDDD
Y otra tía se acerca a todos para cotillear sobre nuestras vidas... esa sí es para matarla u.u
Bienvenido!![]()
xD Hola Bluelite! A ver si vuelves a contar cosas como el creador del tema que eres![]()
Biba la bida!..... no digo más.... xD