• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacia bastante que no escuchaba a luis miguel , su canción "fría como el viento" es una de las que más me gusta de él. Es bueno recordar lo gran artista que es para mí . Siempre es bueno cerrar los ojos y escuchar la música de un artista que te guste . esta noche Luis miguel me acompaña.

Por cierto, he hecho una actividad sobre el Camino de Santiago y con la tontería me estoy planteando hacer el itinerario cuando tenga vacaciones :7: ¿Alguien se apunta? :p
Es muy difícil encontrar a alguien que lo haya hecho y no lo recomiende. Yo lo hice dos veces en los últimos dos años, y si puedo, lo haré el próximo verano también (siempre por caminos diferentes).

Si nunca lo hiciste, sonará raro, pero aún en el peor de los casos de no encontrar compañía, hazlo igual. Nunca estarás solo y no serás el único que lo haga en solitiario. Yo el próximo que haga será el de Monforte.

El más seguido (como sabrás), y quizá una buena ruta para hacerlo por primera vez, es el Camino Francés.... y un consejo que es importante que debes recordar sino te lo ha dicho nadie, échate vaselina en los pies todos los días antes de empezar para evitar las ampollas.

Bertab dijo:
Edito, me equivoqué de sitio.
Que no tonta, que este también es tu sitio :ven:

:p

Cuento que estoy haciendo un cursillo intensivo sobre como maquillarme...doy las gracias a mi profesora por su paciencia.

despues de mil kehaceres esta mañana...cuento ke no me da tiempo a acabar todas las decoraciones de navidad, pedidos de manualidades, y talleres...este año no se si sacare mucho tiempo para labor social... :( ademas de los ensayos..... los niños y los estudios.......
y todo este trajin para llevarme dos duros...... espero ke me toke la loteria por ke si no a este paso no llego a los 40... :p

Cuento que a este mundo le hace falta un poco de sentido del humor, aprender a reirnos de nosotros mismos, y con los demas, que no de los demas(eso es importante) no tomarnos tan en serio, total no tenemos que demostrarle nada a nadie, si eres feliz o infeliz, depende de que tan agusto te sientas contigo mismo, dicen que los tontos y locos Dios nos quiere, por algo sera no?.

Última edición:
Cuento que hoy, tras despertarme a las 6:30 fui al instituto. Como tenemos clase por la tarde, me he quedado a comer con unos amigos. Aquí hacía un frío espantoso. Después de comer, me empezó a doler la garganta. Ahora me duele la garganta, los oídos y un poco la cabeza.
Que mal me encuentro :llorando:

Al final lo he ido dejando lo he ido dejando, y he llegado tarde para reservar la lotería de navidad de mi trabajo, así que deseo fervientemente que no les toque.

¡Qué capullo! :p Así lo del karma no va a funcionar contigo, ponéle buena onda che! ¬.¬)

Por cierto, he hecho una actividad sobre el Camino de Santiago y con la tontería me estoy planteando hacer el itinerario cuando tenga vacaciones :7: ¿Alguien se apunta? :p

Yo hace tiempo que tengo ganas, no sé si nos vamos a juntar unos cuantos amigos para esta primavera.. pero tengo que ir entrenando :cuñao

Y ¡tengo que contaros algo! OH!! oh diosss!! ¡Encontré mi lata de Mystery Drink!!!! La del 96, pensé que la había perdido, que me la había tirado mi madre o algo.. que mi vida ya no sería la misma.. snif... pero la encontré! La tengooooo! :baila:

Cuento que después de muchos golpes en esta vida, la gente sigue haciendo daño de forma gratuita y no tiene consideración con todo el daño que se ha causado con anterioridad. Es una pena.

Pero gracias a dios, el destino pone a gente en tu camino que merece la pena y por la que vale la pena luchar.

Y ¡tengo que contaros algo! OH!! oh diosss!! ¡Encontré mi lata de Mystery Drink!!!! La del 96, pensé que la había perdido, que me la había tirado mi madre o algo.. que mi vida ya no sería la misma.. snif... pero la encontré! La tengooooo! :baila:

¿Pero no te la irás a beber, no? Lo digo porque la bebida quizás esté ya un poco revenía.

Cuento que tengo ganas de puente. O de vacaciones. O de las dos cosas.

Cuento que después de muchos golpes en esta vida, la gente sigue haciendo daño de forma gratuita y no tiene consideración con todo el daño que se ha causado con anterioridad. Es una pena.

Pero gracias a dios, el destino pone a gente en tu camino que merece la pena y por la que vale la pena luchar.
dESPUES DE TODOS LOS AÑOS KE TENGO Y TODO LO KE HE TENIDO KE VIVIR, SE KE NO HE VISTO NI LA MITAD DE LAS MALDADES KE LA GENTE ES CAPAZ DE COMETER, A VECES SIN RAZON, PERO TE DIRE ALGO....
LA VIDA ES HERMOSA SI TU ACTITUD ES POSITIVA, SI TE KEDAS LO BUENO Y SI APRENDES A PONER UNA SONRISA EN LAS OCASIONES ENREVESADAS KE SE TE CRUZAN EN EL CAMINO....A PESAR DE TODO LO KE TE OCURRA, MERECE LA PENA MUCHO!!!!!!

dESPUES DE TODOS LOS AÑOS KE TENGO Y TODO LO KE HE TENIDO KE VIVIR, SE KE NO HE VISTO NI LA MITAD DE LAS MALDADES KE LA GENTE ES CAPAZ DE COMETER, A VECES SIN RAZON, PERO TE DIRE ALGO....
LA VIDA ES HERMOSA SI TU ACTITUD ES POSITIVA, SI TE KEDAS LO BUENO Y SI APRENDES A PONER UNA SONRISA EN LAS OCASIONES ENREVESADAS KE SE TE CRUZAN EN EL CAMINO....A PESAR DE TODO LO KE TE OCURRA, MERECE LA PENA MUCHO!!!!!!

Como he puesto en la última frase, el destino o lo que sea ha puesto en el camino motivos para sonreír y ver que la vida vale mucho la pena.

Cuento que me salvé de cometer un gravísimo error para un examen final, estaba estudiando lo que no era. Ahora es gracioso, pero no me quiero imaginar lo que hubiera sido si me presentaba el día del examen con eso en mente. Menos mal que me di cuenta a tiempo. :jajaja:

Es muy difícil encontrar a alguien que lo haya hecho y no lo recomiende. Yo lo hice dos veces en los últimos dos años, y si puedo, lo haré el próximo verano también (siempre por caminos diferentes).

Si nunca lo hiciste, sonará raro, pero aún en el peor de los casos de no encontrar compañía, hazlo igual. Nunca estarás solo y no serás el único que lo haga en solitiario. Yo el próximo que haga será el de Monforte.

El más seguido (como sabrás), y quizá una buena ruta para hacerlo por primera vez, es el Camino Francés.... y un consejo que es importante que debes recordar sino te lo ha dicho nadie, échate vaselina en los pies todos los días antes de empezar para evitar las ampollas.

Gracias Ziri ;) Lo tendré en cuenta si me animo del todo.

(...)
Yo hace tiempo que tengo ganas, no sé si nos vamos a juntar unos cuantos amigos para esta primavera.. pero tengo que ir entrenando :cuñao
(...)

Pues... tendré que ponerme a entrenar yo también :jajaja: que dicho así tan a la ligera... soy capaz de tener agujetas nada más empezar :cuñao

Última edición:
Cuento que me hace gracia HOMAYRA! sus contradicciones y sus cambios de personalidad.

- Del "me voy" y al día siguiente decir "hola me llamo HOMAYRA! y soy nueva"

- Del yo no insulto y respeto a llamar "buitres carroñeros" a varios usuarios

- Del yo no amenazo, a mandar "avisos" y decir "cuando te des la vuelta estaré detrás tuya"

- Del "Yo voy por libre en el foro" a mandar mensajes al grupo

- Del "me persiguen" a contestar detrás de la gente con temas qeu no vienen al caso para crear mal rollo.

- Del yo solo pongo las fuente de lo que escribo yo, a poner siempre la fuente

Y ayer el más reciente, del mensaje institucional al grupo:

- "Parece que al menos nos entendemos!, Muchisimas gracias por mi parte. Chicas, os pido por favor se haga lo que dice la moderadora." de ayer a las 16:28 (hora del foro) y que hacía referencia a la petición de Romi de dejar atrás provocaciones, indirectas e ironías para que todo volviera a la normalidad.... a las indirectas y provocaciones de las frases célebres hoy a las 14:03.

Es cierto, en esta última ha aguantado 22 horas sin el cambio de personalidad, en otras ocasiones le ha durado menos, pero decidme, ¿no es adorable esta HOMAYRA! que pide una cosa y hace otra, que pide respeto y que es la primera en faltar y provocar?

Disfrutad de ella en su estado puro, que esta vez ha aguntado 22 horas sin cambiar el discurso, pero la próxima vez podrían ser 2 días.

Herrar es de umanos.
Fdo: H!

Última edición:
Ziritione si no te gusta como es Omayra por qué no la dejas en paz?

Cada uno puede ser como le de la gana y puede ser bipolar si le apetece pero tampoco es para machacar a la muchacha.

He leído casi todo lo que ha puesto aquí después de tus comentarios hacia ella y no lo veo tan exagerado y tampoco veo maldad ninguna en sus posts.

Es ella la que tiene que dejar en paz a los demás. Me harta que defiendan lo indefendible.

P.D.: decir que ya no me creo los perdones ni los mensajes de buen rollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás