Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy difícil encontrar a alguien que lo haya hecho y no lo recomiende. Yo lo hice dos veces en los últimos dos años, y si puedo, lo haré el próximo verano también (siempre por caminos diferentes).Por cierto, he hecho una actividad sobre el Camino de Santiago y con la tontería me estoy planteando hacer el itinerario cuando tenga vacaciones :7: ¿Alguien se apunta?![]()
Que no tonta, que este también es tu sitio :ven:Bertab dijo:Edito, me equivoqué de sitio.
Al final lo he ido dejando lo he ido dejando, y he llegado tarde para reservar la lotería de navidad de mi trabajo, así que deseo fervientemente que no les toque.
Por cierto, he hecho una actividad sobre el Camino de Santiago y con la tontería me estoy planteando hacer el itinerario cuando tenga vacaciones :7: ¿Alguien se apunta?![]()
Y ¡tengo que contaros algo! OH!! oh diosss!! ¡Encontré mi lata de Mystery Drink!!!! La del 96, pensé que la había perdido, que me la había tirado mi madre o algo.. que mi vida ya no sería la misma.. snif... pero la encontré! La tengooooo! :baila:
dESPUES DE TODOS LOS AÑOS KE TENGO Y TODO LO KE HE TENIDO KE VIVIR, SE KE NO HE VISTO NI LA MITAD DE LAS MALDADES KE LA GENTE ES CAPAZ DE COMETER, A VECES SIN RAZON, PERO TE DIRE ALGO....Cuento que después de muchos golpes en esta vida, la gente sigue haciendo daño de forma gratuita y no tiene consideración con todo el daño que se ha causado con anterioridad. Es una pena.
Pero gracias a dios, el destino pone a gente en tu camino que merece la pena y por la que vale la pena luchar.
dESPUES DE TODOS LOS AÑOS KE TENGO Y TODO LO KE HE TENIDO KE VIVIR, SE KE NO HE VISTO NI LA MITAD DE LAS MALDADES KE LA GENTE ES CAPAZ DE COMETER, A VECES SIN RAZON, PERO TE DIRE ALGO....
LA VIDA ES HERMOSA SI TU ACTITUD ES POSITIVA, SI TE KEDAS LO BUENO Y SI APRENDES A PONER UNA SONRISA EN LAS OCASIONES ENREVESADAS KE SE TE CRUZAN EN EL CAMINO....A PESAR DE TODO LO KE TE OCURRA, MERECE LA PENA MUCHO!!!!!!
Es muy difícil encontrar a alguien que lo haya hecho y no lo recomiende. Yo lo hice dos veces en los últimos dos años, y si puedo, lo haré el próximo verano también (siempre por caminos diferentes).
Si nunca lo hiciste, sonará raro, pero aún en el peor de los casos de no encontrar compañía, hazlo igual. Nunca estarás solo y no serás el único que lo haga en solitiario. Yo el próximo que haga será el de Monforte.
El más seguido (como sabrás), y quizá una buena ruta para hacerlo por primera vez, es el Camino Francés.... y un consejo que es importante que debes recordar sino te lo ha dicho nadie, échate vaselina en los pies todos los días antes de empezar para evitar las ampollas.
(...)
Yo hace tiempo que tengo ganas, no sé si nos vamos a juntar unos cuantos amigos para esta primavera.. pero tengo que ir entrenando :cuñao
(...)