Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que hoy es "Santa Caterina", faltan voluntarios para llevar a los niños a la feria, así que iremos a la feria y compraremos alguna chuchería de esas que tanto les gustan. Me esperan un para de horas felices.
Os deseo una buena tarde.
Primero que nada, pedir que por favor se vuelva a la normalidad, sin más provocaciones, ni chistes, ni sarcasmos, ni ironías. Creo que ya vale desde hace algunas páginas..
No le hagas caso, son cosas suyas ¬¬ xDDDQue viva la vida con B?![]()
No le hagas caso, son cosas suyas ¬¬ xDDD
ke dices???? Es cotilleo esta a la orden del dia en este pais....... Pero como decia mi abuela...ke hablen hija ke hablen....eso kiere decir ke algo tienes ke ellos ansian...o algo asi........cuento que...
Hoy me he registrado en el foro después de ser un espía jaja.
Y estoy encontrando verdaderas joyas en la sección de arriba.
Lo mejor son las tías que se te acercan con la intención de cotillear sobre tu vida :jajaja: , son para matarlas.
Cada vez me cuesta mas entender a este chico...
Hacía tiempo que no me reía así con un post :jajaja:βιυειίτε;1909598 dijo:No tienes que entenderlo, solo amarlo así como es... con tal que ya no se puede hacer nada. xD
Al final lo he ido dejando lo he ido dejando, y he llegado tarde para reservar la lotería de navidad de mi trabajo, así que deseo fervientemente que no les toque.
Al final lo he ido dejando lo he ido dejando, y he llegado tarde para reservar la lotería de navidad de mi trabajo, así que deseo fervientemente que no les toque.
Ami no me llama mucho, pero si quieres, te doy un zumito y eso, porque pasa cerca de mi casaxDDD! :ven:
Yo cuento que ya no tengo vida social... ¬¬
Por cierto, he hecho una actividad sobre el Camino de Santiago y con la tontería me estoy planteando hacer el itinerario cuando tenga vacaciones :7: ¿Alguien se apunta?![]()
Una vez vi un documental sobre la verdadera historia de Dracula y allí conocí la historia de Vlad Tepes que después seria Vlad Dracul que después seria ese personaje en el que supuestamente se inspiraron para lo que hoy conocemos como el Conde Dracula…
Era un hombre muy sanguinario, leyendo las atrocidades que hacia te cuesta creer que el ser humano pueda llegar a ser tan malvado, el empalamiento es algo que de solo imaginármelo me quiero morir no me imagino que debe sentir alguien que muere así y también que debe pensar o sentir alguien que manda a que maten a alguien de esa manera, para los que no saben el empalamiento era un metodo de tortura en el cual te metian una estaca por el trasero pasaba por todo tu organismo hasta que te saliera por la boca y despues clavaban la estaca en el suelo y te dejaban ahi en los aires agonizando hasta que murieras…
Me imagino que ya lo sabes pero se dice que toda esta historia de Dracula y la sangre viene de que Vlad Tepes comía entre los cadáveres de sus víctimas y mandaba a que le cortaran la cabeza y toda la sangre que salía de su cuerpo la metían en agujeros hechos en tierra y se dice que a vlad tepes le gustaba mojar el pan en esa sangre para después comérselos…
Quizás el mundo le vea como un personaje sanguinario o un monstruo, pero muchos dicen que tan solo fue un hombre que vivió en una época así de bárbara y que tuvo que ser el igual de bárbaro que su época, en Rumania es un Héroe Nacional con eso te lo digo todo.
También cuento que una chica que conocí en un foro de arte ha contactado conmigo porque quiere conocerme mejor... Me sucede algo extraño con ella, cuando miro sus fotos siento que la he visto y que la conozco de algún otro lugar pero es imposible que la conociera de antes, es raro pero es así y un secreto…está muy guapa…pero shhhh…
Cuento que...
Hoy me he registrado en el foro después de ser un espía jaja.
Yo este año he ido a 3 bodas y en todas sale la típica tía o la abuela de turno que te dicen que te tienes que casar ya, el problema es que tengo 19 y me queda mucho para ese paso. Y encima, si vas solo a estas ceremonias se te quedan mirando y te lo dicen más veces.
Pero cuando de verdad tienes pareja siempre le buscan la pega, que si no es bueno para ti, que si no te conviene... Pero al fin y al cabo son nuestra familia y hay que aguantarse.
Hemos ido a la feria de "Santa Caterina", hemos comprado buñuelos de higo para los padres de los chicos y hemos vendido un montón de lotería de navidad de cruz roja.
Es una buena opción por tan solo 3 euros ayudas un poco.
Os cuento que dejo un enlace para que veais como funcionamos.
Paginas abajo en equipo directivo ando perdida en una foto de las que suelo escapar, pero a veces me pillan
Cruz Roja Española. Asamblea Local en Castellón | Cada vez más cerca de las personas
Saludos