• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que hoy es "Santa Caterina", faltan voluntarios para llevar a los niños a la feria, así que iremos a la feria y compraremos alguna chuchería de esas que tanto les gustan. Me esperan un para de horas felices.

Os deseo una buena tarde.

Cuento que hoy es "Santa Caterina", faltan voluntarios para llevar a los niños a la feria, así que iremos a la feria y compraremos alguna chuchería de esas que tanto les gustan. Me esperan un para de horas felices.

Os deseo una buena tarde.

Si estuviera más cerca iría, pero me pilla lejos :p

Primero que nada, pedir que por favor se vuelva a la normalidad, sin más provocaciones, ni chistes, ni sarcasmos, ni ironías. Creo que ya vale desde hace algunas páginas..

Parece que al menos nos entendemos!

Muchisimas gracias por mi parte

Chicas, os pido por favor se haga lo que dice la moderadora.

Saludos.

cuento que...

Hoy me he registrado en el foro después de ser un espía jaja.

Y estoy encontrando verdaderas joyas en la sección de arriba.

Lo mejor son las tías que se te acercan con la intención de cotillear sobre tu vida :jajaja: , son para matarlas.
ke dices???? Es cotilleo esta a la orden del dia en este pais....... Pero como decia mi abuela...ke hablen hija ke hablen....eso kiere decir ke algo tienes ke ellos ansian...o algo asi........

Cuento que estoy currando en DOMINGO!!! soy pecadora arderé en el los infierno, en el día del señor NO SE CURRA, pero así soy yo :cool: xDD

Hace un día muy soleado y con MUCHO viento, no se si me gusta o no, porque el polvo me hace estornudar al por mayó :cuñao

También cuento que llevo un amor secreto en mi arma, tengo unas ganas de dejarlo salir, pero NOOO, que NO que es prohibido!! pero es que ya no puede esperar, tengo que confesarlooooo!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bluelite

20061119185709-te-deseo.jpg

:dime:

:*) :ven: ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬)

Cuento que he salido un poco al balcón.
Ya ha caido la noche, y hace bastante frío fuera.
El cielo está lleno de estrellas, algunas brillan mas que otras. La luna está muy bonita hoy :)

Mientras escribia este post, he recibido una llamada que no me esperaba y que me ha encantado.
Me siento una persona afortunada :)

Hemos ido a la feria de "Santa Caterina", hemos comprado buñuelos de higo para los padres de los chicos y hemos vendido un montón de lotería de navidad de cruz roja.

Es una buena opción por tan solo 3 euros ayudas un poco.

Os cuento que dejo un enlace para que veais como funcionamos.

Paginas abajo en equipo directivo ando perdida en una foto de las que suelo escapar, pero a veces me pillan

Cruz Roja Española. Asamblea Local en Castellón | Cada vez más cerca de las personas

Saludos

Última edición:
Al final lo he ido dejando lo he ido dejando, y he llegado tarde para reservar la lotería de navidad de mi trabajo, así que deseo fervientemente que no les toque.

Al final lo he ido dejando lo he ido dejando, y he llegado tarde para reservar la lotería de navidad de mi trabajo, así que deseo fervientemente que no les toque.

xDDD! :ven:

Yo cuento que ya no tengo vida social... ¬¬

Por cierto, he hecho una actividad sobre el Camino de Santiago y con la tontería me estoy planteando hacer el itinerario cuando tenga vacaciones :7: ¿Alguien se apunta? :p

xDDD! :ven:

Yo cuento que ya no tengo vida social... ¬¬

Por cierto, he hecho una actividad sobre el Camino de Santiago y con la tontería me estoy planteando hacer el itinerario cuando tenga vacaciones :7: ¿Alguien se apunta? :p
Ami no me llama mucho, pero si quieres, te doy un zumito y eso, porque pasa cerca de mi casa :p

Cuento que acabo de recibir un palizón al Tekken, jugando contra mis hermanos, que me ha dejado con la moral por los suelos.
Yo pensé que mi técnica de pulsar botones al azar hasta que me dolieran los dedos era infalible... pero no, queda demostrado que no.
¿Y ahora como me hago yo respetar? :novale:
Al menos me queda el consuelo de saber que les paneo al Medal Of Honor, o al Counter Strike :llorando:

Discovery? History? jajaja Por ahí vi uno hace algunos años atrás sobre Vlas Tepes, es una historia intrigante, a pesar de lo sangrienta y bárbara es tremendamente interesante conocer esos períodos de la historia que alcanzaron los máximos índices de maldad.

En realidad lo que veía era un microdocumental inserto en uno que recopilaba eso mismo, los índices de maldad de los grandes personajes, entre ellos Calígula, Gengis Khan, Alejandro Magno, Tepes.

Y sí Guifo, esa forma de morir es tremendamente atroz, la verdad no sé a quién se le podría ocurrir, pero algún desequilibrio severo había para pensar de ese modo. Pero habemos salvedades que cambiamos! Cuando pequeña una vez me regalaron pollitos pequeñitos y me dio por apretarlos con la puerta, pero me rehablité! :jajaja: Realmente atroz, como atroz me parecía aquella tortura resultante en muerte con la gotita famosa que caía sobre el cuello, el cráneo o el ojo. Ahora, más mal está el que lo considera héroe nacional, pero de que les renta turísticamente, sí, absolutamnte sí.

Qué indescriptible sensación es aquella de tener la sensación de conocer a alguien y no sabes cómo ni dónde ni en qué momento y más aún si es imposible haberlo hecho, pero me ha sucedido y me consume la cabeza a veces pensando y pensando, es frustrante pero interesante a la vez, y me callo, ya que es secreto! jajajaa

Lo bocetos son eso, garabatos, pero es lo que tienen, ese encanto oculto de plasmar las ideas locas que se vienen a la cabeza y que a veces entre tanta idea se te olvida lo que quieres hacer... Corrijo, se me olvida! jajajajaja

Que tengas una linda semana Guifo.

Una vez vi un documental sobre la verdadera historia de Dracula y allí conocí la historia de Vlad Tepes que después seria Vlad Dracul que después seria ese personaje en el que supuestamente se inspiraron para lo que hoy conocemos como el Conde Dracula…

Era un hombre muy sanguinario, leyendo las atrocidades que hacia te cuesta creer que el ser humano pueda llegar a ser tan malvado, el empalamiento es algo que de solo imaginármelo me quiero morir no me imagino que debe sentir alguien que muere así y también que debe pensar o sentir alguien que manda a que maten a alguien de esa manera, para los que no saben el empalamiento era un metodo de tortura en el cual te metian una estaca por el trasero pasaba por todo tu organismo hasta que te saliera por la boca y despues clavaban la estaca en el suelo y te dejaban ahi en los aires agonizando hasta que murieras…

Me imagino que ya lo sabes pero se dice que toda esta historia de Dracula y la sangre viene de que Vlad Tepes comía entre los cadáveres de sus víctimas y mandaba a que le cortaran la cabeza y toda la sangre que salía de su cuerpo la metían en agujeros hechos en tierra y se dice que a vlad tepes le gustaba mojar el pan en esa sangre para después comérselos…

Quizás el mundo le vea como un personaje sanguinario o un monstruo, pero muchos dicen que tan solo fue un hombre que vivió en una época así de bárbara y que tuvo que ser el igual de bárbaro que su época, en Rumania es un Héroe Nacional con eso te lo digo todo.

También cuento que una chica que conocí en un foro de arte ha contactado conmigo porque quiere conocerme mejor... Me sucede algo extraño con ella, cuando miro sus fotos siento que la he visto y que la conozco de algún otro lugar pero es imposible que la conociera de antes, es raro pero es así y un secreto…está muy guapa…pero shhhh…

Espía? Tipo Sherlock Holmes, James Bond o Agente 86? Como para ir sabiendo a qué atenerse! :jajaja:

Cuento que...

Hoy me he registrado en el foro después de ser un espía jaja.

Las preguntas son siempre las mismas, aquí y en la quebrada del ají!
"Y usted, tiene novio?". Cuando lo tienes viene la del millón: "Y cuando se casan?". Te casaste y viene la que sigue: "Y cuando van a tener niños?" y cuando nace el primogénito: "Y el hermanito?"
Insoportable! :sacabo:
Mejor no casarse! Yo ni amarrada, la verdad :D

Yo este año he ido a 3 bodas y en todas sale la típica tía o la abuela de turno que te dicen que te tienes que casar ya, el problema es que tengo 19 y me queda mucho para ese paso. Y encima, si vas solo a estas ceremonias se te quedan mirando y te lo dicen más veces.
Pero cuando de verdad tienes pareja siempre le buscan la pega, que si no es bueno para ti, que si no te conviene... Pero al fin y al cabo son nuestra familia y hay que aguantarse.

Siempre es una excelente opción ayudar, del modo que sea, nunca sobra la ayuda, hasta la más pequeña y menos en situaciones críticas como las que viven las personas en condición de calle. Aparte de ayudar es una buena opción para encontrarse con la realidad que a veces no vemos por estar en nuestras burbujas. Hay diversas instituciones que canalizan las ayudas en cada lugar, pero también es una buena opción hacerlo por cuenta propia, el fin es colaborar a mejorar la vida de mucha gente, y una sonrisa de vuelta entre tanta cosa mala es el mejor premio que se puede recibir. Algo parecido hace una institución acá llamada Hogar de Cristo, una labor que hacía un sacerdote a principios del siglo XX en Chile.

Lo demás te lo he dicho por privado, varias veces, y me lo vuelvo a repetir yo, auqnue no te lo diga,. ;) Y no te escapes.

Hemos ido a la feria de "Santa Caterina", hemos comprado buñuelos de higo para los padres de los chicos y hemos vendido un montón de lotería de navidad de cruz roja.
Es una buena opción por tan solo 3 euros ayudas un poco.
Os cuento que dejo un enlace para que veais como funcionamos.
Paginas abajo en equipo directivo ando perdida en una foto de las que suelo escapar, pero a veces me pillan
Cruz Roja Española. Asamblea Local en Castellón | Cada vez más cerca de las personas
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás