• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sino le gusto yo a ella que me deje ella en paz a mi.

Ella tiene derecho a ser como le de la gana y yo también. Yo no machaco a nadie, que parece que no os entra en la cabeza, yo solo le apoyo en su papel de víctima llorona.

El juego es así: Ella llora, se hace la víctima dice que la persiguen, que quiere que la dejen en paz y tan pronto puede, tira la piedra y esconde la mano.

Yo como me gusta hacer feliz a la gente, entro al trapo de algo que me la pela, y le sigo la corriente y le digo algo para que tenga más que hacerse la víctima, más que quejarse, y más que llorar a las amigas.

Después ella vuelve a quejarse de los malos que son con ella, y cuando nadie mira, vuelve a tirar la piedra para que le sigan dando bola....

Has leido todo lo que ha puesto aquí, pero te falta leer y saber todo lo que no ha puesto en este tema. Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero viendo el grupo en el que estás y siendo el macho alfa (dicho sin ningún tipo de rintintín pero es como te llamaron varias), y viendo los usuarios del chat en el que participas pues no me extraña que pienses así y digas eso. Pero otra cosa es que por leer 3 post, y que te cuenten 4 cosas manipuladas ya desde el origen y faltas de objetividad..... creas que sepas de que va el tema. De todas formas, bienvenida es tu opinión; pero yo tonto no soy ya lo dije muchas veces. Y al igual que HOMAYRA! opina, yo puedo hacer lo propio, y si HOMAYRA me provoca yo soy libre de entrar a la provocación. Si le estoy haciendo un favor y le mola, sino hubiera parado hace mucho.

Así son las folklóricas y así es la Bida como diría Homayra!

Lo que es realmente curioso es que barbara por ejemplo haya puesto mi foto en una red social para criticarme con las amigas y reirse de mi a la espalda, y además de querer ser la "buena" y que para ella es una tontería coja y no le diga nada, ni siquiera me tome la revancha aún sabiendo sus nombre y apellidos (uno coincide con el nombre de un país sudamericano), donde vive, tenga fotos de ella y todo y ni me tomara la revancha y ni le diga nada.... tampoco a alby, palevilla, d2rkness, valkiria y unas cuantas más le he dicho nada nunca..... ¿por qué será? :mmm: porque alguien tan malo como yo debería ir a por todas y quedarse tan ancho.... ¿será que ella hace/hizo algo diferente al resto? 1, 2, 3.... responda otra vez..... mientras permíteme decirte mi opinión personal, y es que no sabes de la misa la mitad. De buen rollo te lo digo.

Última edición:
Has leido todo lo que ha puesto aquí, pero te falta leer y saber todo lo que no ha puesto en este tema. Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero viendo el grupo en el que estás y siendo el macho alfa (dicho sin ningún tipo de rintintín pero es como te llamaron varias), y viendo los usuarios del chat en el que participas pues no me extraña que pienses así y digas eso. Pero otra cosa es que por leer 3 post, y que te cuenten 4 cosas manipuladas ya desde el origen y faltas de objetividad..... creas que sepas de que va el tema. De todas formas, bienvenida es tu opinión; pero yo tonto no soy ya lo dije muchas veces. Y al igual que HOMAYRA! opina, yo puedo hacer lo propio, y si HOMAYRA me provoca yo soy libre de entrar a la provocación. Si le estoy haciendo un favor y le mola, sino hubiera parado hace mucho.

Haz el favor, mejor dicho, hazme el favor de no llamarme macho alfa que eso no tiene nada que ver con esto.

En el chat en el que ando??? claro, es un delito hablar con la gente ( tú sabes de leyes ¿no?) Y no te metas con esa gente haz el favor que dentro de esa gente hay personas importantes para mí y no es plato de buen gusto predicar ciertas cosas.

Y sólo he dado mi opinión acerca de lo que veo y leo lo que sepa o deje de saber es cosa mía.

Cuento que siempre se ha dicho que después de Santa Catalina llega el frio
Hoy ya se ha notado bastante y ya hemos sacado los abrigos.
Me gusta

Lo que es realmente curioso es que barbara por ejemplo haya puesto mi foto en una red social para criticarme con las amigas y reirse de mi a la espalda, y además de querer ser la "buena" y que para ella es una tontería coja y no le diga nada, ni siquiera me tome la revancha aún sabiendo sus nombre y apellidos (uno coincide con el nombre de un país sudamericano), donde vive, tenga fotos de ella y todo y ni me tomara la revancha y ni le diga nada.... tampoco a alby, palevilla, d2rkness, valkiria y unas cuantas más le he dicho nada nunca..... ¿por qué será? :mmm: porque alguien tan malo como yo debería ir a por todas y quedarse tan ancho.... ¿será que ella hace/hizo algo diferente al resto? 1, 2, 3.... responda otra vez..... mientras permíteme decirte mi opinión personal, y es que no sabes de la misa la mitad. De buen rollo te lo digo.

Ni las menciones haz el favor. Ellas nunca te han dicho nada para sentirte ofendido.

Y tú piensas que no sé nada, pues quédate con ese pensamiento.

Haz el favor, mejor dicho, hazme el favor de no llamarme macho alfa que eso no tiene nada que ver con esto.

En el chat en el que ando??? claro, es un delito hablar con la gente ( tú sabes de leyes ¿no?) Y no te metas con esa gente haz el favor que dentro de esa gente hay personas importantes para mí y no es plato de buen gusto predicar ciertas cosas.

Y sólo he dado mi opinión acerca de lo que veo y leo lo que sepa o deje de saber es cosa mía.
Joder estais todos pirados,...... si no bajas revoluciones o las subo yo, o mejor dejamos de hablar y creo será lo mejor para los dos. De momento, voy a seguir contestándote correctamente. Si lees con atención lo que escribo verás que:

1) Yo no sé de leyes. No sé de donde te sacaste eso de la manga. Pero sé lo que es legal y lo que es ilegal. Son cosas muy distintas.

2) ¿He dicho o insinuado que fuera algún delito que hables con quien te de la gana? ¿De donde te has sacado eso?

3) ¿Quién a metido a nadie aquí? He dicho que estás en un chat, y he dicho que perteneces al grupo de amistades de la gente que defiendes, ¿o no?. ¿Es mentira?. ¿Por qué no lo puedo decir si lo habeis hecho público vosotros en este post?

4) Ves y lees lo que te da la gana, y cómo te da la gana y sabes lo que le da la gana a quien te lo cuenta. En todo caso, no puedes dar una opinión válida sobre algo que ignoras, y este asunto lo ignoras. Y si cuando depende de ti ya lees/interpretas mal como has hecho al preguntar si es un delito hablar con gente en un chat (¿?) imagínate como será cuando ni siquiera tú lo lees y te cuentan lo que quieren.

En fin, :ayos:

PD: Vamos a ver querido michaeljaxn, no me puedes decir a quien puedo nombrar y a quién no. Mucho menos si no he dicho nada malo de ellas y alguna vez me han atacado. Nada que me pueda ofender cierto... pero porque yo tengo un poco de personalidad, me resbala y no se lo tengo en cuenta. Pero algo me han dicho a lo que yo les podría haber respondido (con razón) en el mismo tono y no sería bonito. Y repito, sabrás lo que quieras, pero no sabes de la misa la mitad, te lo garantizo. Pero supongo que entenderás que no tiene sentido discutir quien sabe más de esta historia, porque al final me vas a convencer de que sabes más que yo que estoy implicado....

Última edición:
Omayra, como se nota que andás leyendo por aquí, te digo que espero que estés contenta con todo lo que creaste por acá, de algo te habrá servido. Al final van a cerrar todos los posts por tu culpa, aunque espero con ansias que la medida sea otra.

pasando del tema de peleas...cuento que hoy me he echo de buenas con mi mejor amigo,pero he perdido a una supuesta "amiga" que me ha dado una puñalada trasera pero se que esto me ha apartado de una mala influencia y que ella y su "amiguita" van a pagar muy caro todo lo que han echo :rolleyes: estoy feliz :)

Eso sí que es insistencia! Ya te dije que sí lo hice como también me he sentado en una cafetería con el grupito de amigotes y he comentado el vestido de aquella, el look del otro, lo calvo de aquel, la cartera de la señora, las calugas del payaso de la esquina, el botón que se le abrió al de más allá, que aquél se parece al actor de la bella y la bestia, el otro a Mel Gibson, alguna vez me reí en clases del profesor que tenía un meneo extraño, nos sentábamos con mi novio y el profe en la terraza y reíamos al ver al "montado a caballo" cuando se enojaba y pateaba los árboles Estupidez? Sí, como todo el mundo las cometo. Niñería? Sí. Aburrimiento, seguro. Que le hice caso a otra que estaba desesperada por conocer a algunos? Sí. Falta de respeto? Puede ser, depende de quien lo vea y cómo lo vea. Que no debí hacerlo? No, no debí, pero de ahí al escarmiento público hay un paso bien gigante. Pero no creas que es lo único, he hecho en mi vida cosas peores, ya podrás corroborarlo con el historial que tienes.

Un adelanto suave? He matado pollos apretándoles el cuello en la puerta solo por ver cómo morían, alguna vez traté a mi nanny como empleada y le llamé la atención malamente, he discutido con la policía cientos de veces, casi maté a una persona con mi coche, he estado detenida, he provocado más de alguna pelea matrimonial, he portado un arma, he tomado un palo para defenderme de un ladrón, he sido inmensamente soberbia, mandé a la punta del cerro a algún cliente, viví en una burbuja durante la dictadura que ni me enteré de los crímenes, me reí a carcajadas de los que me decían fascista, alguna vez los traté despectivamente de "comunachos", soy de derecha, he rebajado algún impuesto, alguna vez me he aprovechado de mis contactos y encima soy familia directa de ese señor que ves a la izquierda de la foto... Quizás sea cuestión de genes! Debo tener los genes asesinos en la sangre. Quién sabe? http://i76.photobucket.com/albums/j2/babiik_2006/juntanacional.jpg

Así que como verás, de "buena" no voy por la vida, nunca nadie me ha considerado una mosquita muerta, todos me conocen así, con lo bueno, con lo muy pésimo que tengo; me ha costado trabajo controlar mi naturaleza soberbia muchas veces, he tropezado un montón, no lo niego, pero siempre puedo aprender de quien me pueda enseñar de buena manera, si he de aparecer como tonta a mí me da exactamente lo mismo, no me interesa demostrarle a nadie mi nivel de inteligencia, he pasado de tonta y sigo viva. Y no me circunscribo sólo a estos mundos virtuales, hablo de la vida diaria, que es donde realmente se vive y me he puesto colorada varias veces.

Lo que he aprendido con certeza es que si con alguien nos detestamos mutuamente seguramente no nos hablaremos jamás en la vida, no voy a gastar una hora maquinando cómo liquidarla cuando puedo disfrutar esa misma hora con un amigo bebiendo un trago o disfrutando tirada en el suelo jugando con mis sobrinos, que mis enemigos (que los tengo) lo hagan si quieren, son ellos quienes perderán tiempo en mí. Los que tienen que saber cómo soy ya lo saben.

Hay cosas tan relativas a veces como las verdades que creemos poseer, depende mucho del punto de vista en que las mires, pero si algo saqué de bueno de este foro, mejor dicho, lo único que saqué de bueno es precisamente aquella persona a quien tanto tiempo llevas tratando de tonta, mentirosa, pesada y otros calificativos que no repetiré. Puedes criticarlo, puedes reírte, puedes decir lo que quieras al respecto, estás en tu pleno derecho de pensar como quieras, yo también tengo el derecho de pensar de modo distinto, tal como tus amigos de ti, pero es necesario tanto encono? Realmente te vale la pena?

Mendoza es el país sudamericano. Y respecto de mí, también todos tienen el derecho a hacerse la idea que quieran, buena o mala o pésima si gustan.

Ya no sigo, que me he alargado y debo aún continuar escribiendo unos artículos para otra de las buenas cosas que me ha dado no sé quién... o es que acaso no es un premio ser llamada a colaborar en un proyecto por uno de los músicos que he admirado desde siempre y que algo o alguien me cruzó en el camino? Para mí lo es.

Ando oyendo tango del antiguo y encontré éste que cantaba en la secundaria con una compañera de puesto, la "pollo", sólo para hacer reír a la profesora y saltarnos la hora de consejo de curso, claro que nos sabíamos sólo el estribillo. Buenos recuerdos. :p
Cambalache Carlos Gardel - YouTube

Guifo! Échale un vistazo a esta página, te vas a reír con ganas, varias cosas me las han dicho en vivo y en directo!:jajaja:
Palabras Textuales - Educando al soberano

La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos, dediquemos una sonrisa.

C.R.J

Lo que es realmente curioso es que barbara por ejemplo haya puesto mi foto en una red social para criticarme con las amigas y reirse de mi a la espalda, (...)

Qué fuerrrrte, qué bajuno es eso por dió :7:

La vida es corta... (blá, blá, blá)

Omayra, te pido por favor, que ya que haces y escribes lo que te dá la gana por lo menos respetes alguna norma del foro y pongas las citas "célebres" en el post que toca, que este foro es de todos.

Yo cuento por mi parte que aún no llegó Diciembre y ya me estoy cansando de las zambombas, soy una gambitera, jaja!

p.d. cultural; "Qué vida más triste, ¿no?" fdo: (L.C.D.V.H.E.B) :jajaja:

y sino le gusto yo a ella que me deje ella en paz a mi.

Ella tiene derecho a ser como le de la gana y yo también. Yo no machaco a nadie, que parece que no os entra en la cabeza, yo solo le apoyo en su papel de víctima llorona.

El juego es así: Ella llora, se hace la víctima dice que la persiguen, que quiere que la dejen en paz y tan pronto puede, tira la piedra y esconde la mano.

Yo como me gusta hacer feliz a la gente, entro al trapo de algo que me la pela, y le sigo la corriente y le digo algo para que tenga más que hacerse la víctima, más que quejarse, y más que llorar a las amigas.

Después ella vuelve a quejarse de los malos que son con ella, y cuando nadie mira, vuelve a tirar la piedra para que le sigan dando bola....

Has leido todo lo que ha puesto aquí, pero te falta leer y saber todo lo que no ha puesto en este tema. Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero viendo el grupo en el que estás y siendo el macho alfa (dicho sin ningún tipo de rintintín pero es como te llamaron varias), y viendo los usuarios del chat en el que participas pues no me extraña que pienses así y digas eso. Pero otra cosa es que por leer 3 post, y que te cuenten 4 cosas manipuladas ya desde el origen y faltas de objetividad..... Creas que sepas de que va el tema. De todas formas, bienvenida es tu opinión; pero yo tonto no soy ya lo dije muchas veces. Y al igual que homayra! Opina, yo puedo hacer lo propio, y si homayra me provoca yo soy libre de entrar a la provocación. Si le estoy haciendo un favor y le mola, sino hubiera parado hace mucho.

Así son las folklóricas y así es la bida como diría homayra!

Lo que es realmente curioso es que barbara por ejemplo haya puesto mi foto en una red social para criticarme con las amigas y reirse de mi a la espalda, y además de querer ser la "buena" y que para ella es una tontería coja y no le diga nada, ni siquiera me tome la revancha aún sabiendo sus nombre y apellidos (uno coincide con el nombre de un país sudamericano), donde vive, tenga fotos de ella y todo y ni me tomara la revancha y ni le diga nada.... Tampoco a alby, palevilla, d2rkness, valkiria y unas cuantas más le he dicho nada nunca..... ¿por qué será? :mmm: Porque alguien tan malo como yo debería ir a por todas y quedarse tan ancho.... ¿será que ella hace/hizo algo diferente al resto? 1, 2, 3.... Responda otra vez..... Mientras permíteme decirte mi opinión personal, y es que no sabes de la misa la mitad. De buen rollo te lo digo.
buenos dias ziri!!! No se ke tendrias ke decirme a mi ya ke creo ke un cafe juntos aun no nos hemos tomado...aunke kien sabe...galicia no es tan grande......
Con respecto al los "chats" decirte ke cada uno dedica su tiempo a lo ke kiere y puede.... No creo ke sea un motivo para sacar conclusiones de como es la gente..... Ya ke como tu bien dices no sabes de la misa la mitad.....
Sinceramente creo ke te aburres en exceso...pero claro esa es mi humilde opinion..... Y juzgar a la gente sin conocerla...es algo ke no entra en mis planes de momento, cuando hago algun comentario al respecto de post ajenos es por ke de lo ke se plasma y lo ke veo, hay un poko de desmadre con respecto a las personas a las ke considero ke atacas de una forma desmesurada

si bien es cierto, ke dos no discuten si uno no kiere.....con lo cual, creo ke seria enrikecedor por todas las partes implicadas ke os dejaseis todos de atakes verbales ke a ningun sito llevan.....

Pero por supuesto, repito ke todo esto es mi humilde opinion, y no os veo con ganas de dejarlo pasar....yo evidentemente tengo muchos kehaceres como para entrar en mas valoraciones, ya ke esto es la pescadilla ke se muerde la cola.....

Pero si te diria ke al igual ke tu no sabes de muchas cosas ajenas al foro.... Yo tampoko se si esto viene de atras....eso si, no me parece el lugar mas aceduado para resolver problemas personales...
Atentamente: Valkyria

y ke viva michael!!!!!!!

Cuento que la clase de hoy a durado muy poco y ya que tenía que ir a recoger el pase del Port Aventura he decidido quedarme allí y prefiero estar todo el día aquí antes que tragarme problemas. Que al fin y al cabo, no son míos y no me voy a meter donde no me llaman que bastante tengo yo con mi vida como para cargar con la de otros.

cuento que la clase de hoy a durado muy poco y ya que tenía que ir a recoger el pase del port aventura he decidido quedarme allí y prefiero estar todo el día aquí antes que tragarme problemas. Que al fin y al cabo, no son míos y no me voy a meter donde no me llaman que bastante tengo yo con mi vida como para cargar con la de otros.
port aventura???? Será posible!!!!! Jajajjajaja
eso kisiera hacer yo!!! Cogerme un dia, salir de delante de la pantalla ke ultimamente....lo de las decoraciones se limita a enviar correos y presupuestos a clientes coñazo..... Y las e estan confirmadas me marean tanto ke se me kitan las ganas!........
Tu disfruta, pasatelo bien y aprovecha....ke cuando te das cuenta tienes demasiadas cosas en el tintero y poko tiempo para hacerlas o disfrutarlas!!!!!!!
Asi ke una vuelta en algo ke de mucho miedo a mi salud!!!!! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás