y sino le gusto yo a ella que me deje ella en paz a mi.
Ella tiene derecho a ser como le de la gana y yo también. Yo no machaco a nadie, que parece que no os entra en la cabeza, yo solo le apoyo en su papel de víctima llorona.
El juego es así: Ella llora, se hace la víctima dice que la persiguen, que quiere que la dejen en paz y tan pronto puede, tira la piedra y esconde la mano.
Yo como me gusta hacer feliz a la gente, entro al trapo de algo que me la pela, y le sigo la corriente y le digo algo para que tenga más que hacerse la víctima, más que quejarse, y más que llorar a las amigas.
Después ella vuelve a quejarse de los malos que son con ella, y cuando nadie mira, vuelve a tirar la piedra para que le sigan dando bola....
Has leido todo lo que ha puesto aquí, pero te falta leer y saber todo lo que no ha puesto en este tema. Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero viendo el grupo en el que estás y siendo el macho alfa (dicho sin ningún tipo de rintintín pero es como te llamaron varias), y viendo los usuarios del chat en el que participas pues no me extraña que pienses así y digas eso. Pero otra cosa es que por leer 3 post, y que te cuenten 4 cosas manipuladas ya desde el origen y faltas de objetividad..... Creas que sepas de que va el tema. De todas formas, bienvenida es tu opinión; pero yo tonto no soy ya lo dije muchas veces. Y al igual que homayra! Opina, yo puedo hacer lo propio, y si homayra me provoca yo soy libre de entrar a la provocación. Si le estoy haciendo un favor y le mola, sino hubiera parado hace mucho.
Así son las folklóricas y así es la bida como diría homayra!
Lo que es realmente curioso es que barbara por ejemplo haya puesto mi foto en una red social para criticarme con las amigas y reirse de mi a la espalda, y además de querer ser la "buena" y que para ella es una tontería coja y no le diga nada, ni siquiera me tome la revancha aún sabiendo sus nombre y apellidos (uno coincide con el nombre de un país sudamericano), donde vive, tenga fotos de ella y todo y ni me tomara la revancha y ni le diga nada.... Tampoco a alby, palevilla, d2rkness, valkiria y unas cuantas más le he dicho nada nunca..... ¿por qué será? :mmm: Porque alguien tan malo como yo debería ir a por todas y quedarse tan ancho.... ¿será que ella hace/hizo algo diferente al resto? 1, 2, 3.... Responda otra vez..... Mientras permíteme decirte mi opinión personal, y es que no sabes de la misa la mitad. De buen rollo te lo digo.