• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valkyria,tu tambien?
O es que con este tiempo se me olvidan las cosas o no presto mucha atencion...
Al final va a ser verdad eso de que "os galegos andamos polo mundo"!
si claro!! Galega de pura cepa!!!!!!
Dicen ke si en un lugar no hay un gallego es ke no existe!!!!!!! :) pues eso! Yo ya me recorri meda españa asi ke a volver a la tierra toca!!!!! Ke la morriña es grande y la playa mas!!! :)

si claro!! Galega de pura cepa!!!!!!
Dicen ke si en un lugar no hay un gallego es ke no existe!!!!!!! :) pues eso! Yo ya me recorri meda españa asi ke a volver a la tierra toca!!!!! Ke la morriña es grande y la playa mas!!! :)

:jajaja: Caemos todos como pájaros, esto parece el día del gallego.
Anda, que si con estas temperaturas que tenemos aquí te vas a la playa... Primero te tomas un buen cocido para tener calorias y despues lo que venga ;)

:jajaja: Caemos todos como pájaros, esto parece el día del gallego.
Anda, que si con estas temperaturas que tenemos aquí te vas a la playa... Primero te tomas un buen cocido para tener calorias y despues lo que venga ;)
yo os sugiero sugiero una empanada de zamburiñas...ke por cierto me sale de muerte!!!!!!
Cuando no es el dia del gallego masterluramj? Jeje

de la playa...todo tiene su akel.....si lo acompañas de una keimada...yo creo ke no hay frio ke se resista!!!! Pero eso si!!! Has de bebertela...con el conjuro solo no vale!!!!!! :p

yo os sugiero sugiero una empanada de zamburiñas...ke por cierto me sale de muerte!!!!!!
Cuando no es el dia del gallego masterluramj? Jeje

de la playa...todo tiene su akel.....si lo acompañas de una keimada...yo creo ke no hay frio ke se resista!!!! Pero eso si!!! Has de bebertela...con el conjuro solo no vale!!!!!! :p

Parece mentira que no sepa apreciar las cosas que nos da Galicia, pero taampoco me gustan las zamburiñas! :jajaja:
Tienes toda la razón!
Tengoo yo muy buenos recuerdos de cuando en mi familia haciamos las queimadas! Que bien me lo pasaba yo esas noches, cuando veia el fuego mientras todos estaban deseando echar un trago...

Parece mentira que no sepa apreciar las cosas que nos da Galicia, pero taampoco me gustan las zamburiñas! :jajaja:
Tienes toda la razón!
Tengoo yo muy buenos recuerdos de cuando en mi familia haciamos las queimadas! Que bien me lo pasaba yo esas noches, cuando veia el fuego mientras todos estaban deseando echar un trago...

Yo también quiero esas cosas, que al final a Catalunya solo se la conoce por el pa amb tomàquet. :jajaja:

No no me suena El desván. No sé de que me hablas....

Pero sí, seguro que te tratarán mejor que a mi aquí. Y sí, las nenas dicen que eres más guapo pero porque siempre vas dando pena por ahí adelante y ya sabes como son.... ante eso no se resisten jajja. Siempre supiste explotar muy bien rollito Fran Perea de dar pena y hacerte el tonto para ligar jajajjaa. ¿Te acuerdas cuanto te hiciste el cojo? jajjajaj que bueno!!!! todavía lo recuerdo, antológica. Todo un maestro del engaño eres xD

Oye, "hablas" raro, no o es mi impresión?

Por el qué? :jajaja:
Alby, vamos a tener que hacer entre todos un paquete para inflarte a comida gallega :p

Por el pan con tomate :jajaja::jajaja:

Pues si me quereis hacer una cesta de navidad con productos gallegos os lo agradezco :D

Oye oye, y la butifarra catalana que? *.* :baba:
Eso para muchos es salchicha o morcilla blanca, y no me gusta.

Comparto esa impresión. Creo que es una de las pocas cosas que comparto contigo:p

:jajaja: Alby, te había entendido, era para hacer un chiste malo.
Hombre, yo creo que Ziri debería habertelo echo ya, visto está que te quiere mucho ;)
Gallego, es gallego :jajaja:

:jajaja: Alby, te había entendido, era para hacer un chiste malo.
Hombre, yo creo que Ziri debería habertelo echo ya, visto está que te quiere mucho ;)
Gallego, es gallego :jajaja:

Yo ya no me meto con nadie, paz y amor. All with L.O.V.E

El gallego todavía no lo controlo... el catalán sí, pero los otros todavía no.

No no me suena El desván. No sé de que me hablas....

Pero sí, seguro que te tratarán mejor que a mi aquí. Y sí, las nenas dicen que eres más guapo pero porque siempre vas dando pena por ahí adelante y ya sabes como son.... ante eso no se resisten jajja. Siempre supiste explotar muy bien rollito Fran Perea de dar pena y hacerte el tonto para ligar jajajjaa. ¿Te acuerdas cuanto te hiciste el cojo? jajjajaj que bueno!!!! todavía lo recuerdo, antológica. Todo un maestro del engaño eres xD

Déjame ser un caballero ante tanta dama:p:p:p

Eso para muchos es salchicha o morcilla blanca, y no me gusta.

Alby, no me creo que con todo lo que te voy a poner no se te haga la boca agua.....

all i oli
Escalivada
Escudella
Calçots
Esqueixada
Fricandó
Suquet de peix
Anchoas de la Escala

Regadito con vino o cava del Penedès....

Y de postre,

Crema Catalana
Mel i Mató
Panellets
Bunyols
Pa de pessic

................... :baba:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás