• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparto esa impresión. Creo que es una de las pocas cosas que comparto contigo:p
Pues sí, porque mira, esto es algo que "solo" sabemos los gallegos o mejor dicho, que tenemos una forma de hablar diferente por la influencia del gallego:

- Nunca decimos "El Ferrol". Para nosotros es Ferrol
- Nunca diríamos "ve hacia la derecha....", nosotros decimos "vete hacia la derecha"
- Y por supuesto lo que puso además de tener errores y ser incomprensible es una gilipollez. Parece Tarzán hablando "Gustame fermosa galega" (Me gusta (mal escrito) hermosa gallega ¿?) lo otro ya no sé en qué idioma está escrito

A ver, incoherencia + errores ortográficos + gilipollez = .......... no, no puede ser........

Porque sé que es mi amigo Carlitos, que sino, hasta pensaba que no era gallego!!!! xDD

Érelo demo Carlitos!

Alby, no me creo que con todo lo que te voy a poner no se te haga la boca agua.....

all i oli
Escalivada
Escudella
Calçots
Esqueixada
Fricandó
Suquet de peix
Anchoas de la Escala

Regadito con vino o cava del Penedès....

Y de postre,

Crema Catalana
Mel i Mató
Panellets
Bunyols
Pa de pessic

................... :baba:

Pero si eres de Tarragona... eso no lo sabía yo :) (Me too)

Y claro que se me hace agua la boca .

Pues sí, porque mira, esto es algo que "solo" sabemos los gallegos o mejor dicho, que tenemos una forma de hablar diferente por la influencia del gallego:

- Nunca decimos "El Ferrol". Para nosotros es Ferrol
- Nunca diríamos "ve hacia la derecha....", nosotros decimos "vete hacia la derecha"
- Y por supuesto lo que puso además de tener errores y ser incomprensible es una gilipollez. Parece Tarzán hablando "Gustame fermosa galega" (Me gusta (mal escrito) hermosa gallega ¿?) lo otro ya no sé en qué idioma está escrito

A ver, incoherencia + errores ortográficos + gilipollez = .......... no, no puede ser........

Porque sé que es mi amigo Carlitos, que sino, hasta pensaba que no era gallego!!!! xDD

Érelo demo Carlitos!

Esa reflexión no la hace ni mi profesora de gallego, mas bien explicado imposible ;)
Ya me estaba empezando a preguntar si era él el que no hablaba bien o yo que no sabía gallego :p

Pues si empiezas tan fuerte... Al final acabarán todos los mozos del foro a tus pies.
Alby mozOs no, moZAS!!!!!

Porque yo Carlitos, juro que no le conté lo tuyo con aquel senegalés, no sé porque dice que los mozOs van a estar detrás tuya, NI QUE FUERAS UNA CHICA :jajaja::jajaja::jajaja:

Te acuerdas carlitos??? Y lo de arriba no era un perro xDDD

CharlieBrownAndSnoopy-1-.jpg

La liaste pardísima con el senegalés......

PD: Masterlaura, no era gallego antiguo. En gallego antiguo el verbo serí "Gosto". Lo que pasa es que Carlitos tiene probelmas con el teclado y se lía, ya le tiene pasado otras veces.

Última edición:
Ya me estaba empezando a preguntar si era él el que no hablaba bien o yo que no sabía gallego :p
A tú también te has dado cuenta masterlura???

Jo, ya pensaba que era yo solo.... y si los gallegos no nos damos cuenta.....

Carlitos tuvo una infancia muy dura..... ya os la irá contando él poco a poco, que no quiero invadir su vida privada. :)

Alby mozOs no, moZAS!!!!!

Porque yo Carlitos, juro que no le conté lo tuyo con aquel senegalés, no sé porque dice que los mozOs van a estar detrás tuya, NI QUE FUERAS UNA CHICA :jajaja::jajaja::jajaja:

He tenido un pequeño ataque de amnesia...

Me refería que hasta los mozos, es decir, tanto mozas como mozos.

Ni una preposición se le puede olvidar a una. :(

Perdona que te corrija, pero somos aun más simples que eso.... :jajaja:

No decimos "vete hacia la derecha", decimos "vete a la derecha".

Deberían abrir una zona exclusiva para los gallegos. Esto empieza a ser una plaga!! :D

Ziri, por qué nunca me has presentado a Carlitos? :dime:

Ziri, por qué nunca me has presentado a Carlitos? :dime:
Joer no tuve tiempo todavía, estaba enseñándole la ciudad al chaval.... ¿no ves que aún ni siquiera se defiende con el gallego y aún dice "El Ferrol" que eso es más castellano que...... los campos de trigo?

A ver si el próximo fin de semana si él quiere cogemos el coche y nos acercamos carlitos y yo hasta Vigo, te recogemos y nos vamos hasta Mos a conocer a masterluramj..... y allí montamos una fiesta michaeliana que allí se puede y no molestamos a nadie.

Última edición:
A todo esto, ten cuidado, que aquí los gallegos no caen muy bien..... mira como me tratan a mi.... :(
Te lo dije Carlitos... a los gallegos no nos tratan bien aquí :(

Yo había dicho descanse en paz porque como era tarde pensaba que te había ido a dormir.... pero no..... Hideouters..... Carlitos ha muerto :lloratris (aquí vendría el vídeo de la nocia de cuando murió Franco)

Venga bah, a vosotros no os podemos engañar. Carlitos era un farsante, y por eso lo han baneado. Realmente no era mi amigo.

Realmente como veis, hay que ser muy tonto para crearte una personalidad nueva y que te pillen solo en unas horas, e ir de gallego por la vida sin tener ni puta idea de lo que es Galicia. El gallego, si es gallego, es "de pura cepa" como dijo valkirya. Y el que no es gallego, se le nota de lejos. Como bien hizo por ejemplo masterluramj.

Porque querida laura, si no lo sabías mi amigo Carlitos, era tu amiga Omayra.... entreteniéndose en el descanso de la venta de limonadas para conseguir fondos para la Fundación Gatitos Ciegos de Castellón (FGCC).

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

La history de Carlitos solo ha durado unas horas...... :cuñao

Me pregunto cual será su próximo nick.......

yo también quiero esas cosas, que al final a catalunya solo se la conoce por el pa amb tomàquet. :jajaja:
bueno ...tambien estan las tallarinas y los panellets ......y muchas mas cosa buenas ke comia yo en tu tierra albychan!!!!!!
Y mas ke me kedan por ke como dijo therminator.... Volvere!!!! Jejejjeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás