• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
albychan, no sé si me han informado bien o mal y la verdad no me importa mucho porque no pretendo acusaros de nada, sino aclararos las cosas. Sinceramente no me importa lo que podais hablar de mi, de verdad. Pero sí me gustaría que si por cualquier cosa decidís hablar mal de mi (o de cualquier otro), sea por algo que yo o cualquier otra persona haya hecho, nada más. Creo que es lo justo, ¿no?

Con que quede aclarado para vosotras, que yo no he participado, ni participaré en vuestros chats, todo está bien y no son necesarias más explicaciones de ningún tipo. Si nadie le ha llamado nada de eso a Omayra, o a cualquier otra persona, pues mucho mejor para todos.

Y por supuesto no pretendo abrirte los ojos, es cosa tuya cuando los quieras abrir o cerrar. Pero recuerda que todo lo que quiera decir, lo digo por aquí y lo digo directamente. Creo que está fuera de toda duda.

PD: masterluramj, no te preocupes lo dejamos para otro día entonces. Y aunque Carlitos no pueda venir, quizá nos podamos juntar unos cuantos. Con suerte, quizá hasta puedas hablar con una persona que conoció y tiene una foto con Michael, te cuente su experiencia y de paso te mueras de envidia :p

vale! me rindo! no tengo tiempo para buscar resultados de la palabra bico asi ke si te viene bien....ke significa en otros idiomas?????
no me gustan las intrigas dialecticas.... :p
ah! por cierto! lo de la personalidad multiple o el bipolarismo..... no entra en mis planes....a veces ni sikiera me hago con una sola.....como para tener varias......
ya veo ke has hecho los deberes y sabes ke mi nombre es nora, pues nada pablo, un placer .....
me voy a seguir currando...ke si no no llego a fin de mes aunke sea hoy! :p

Cuento hoy tenía que hacer unas compras en distintas tiendas, hace mucho frio y no abren hasta las 10, por lo que decide primero tomar un café, entre en el bar y estaban poniendo música de Michael, después me fui a una de las tiendas y mas música de Michael, y en la última tienda que entre más de Michael....espero que el día continue asi.

Cuento hoy tenía que hacer unas compras en distintas tiendas, hace mucho frio y no abren hasta las 10, por lo que decide primero tomar un café, entre en el bar y estaban poniendo música de Michael, después me fui a una de las tiendas y mas música de Michael, y en la última tienda que entre más de Michael....espero que el día continue asi.

Anabel, eso me ha pasado a mí en diferentes ocasiones. Te da un subidón... La última hace unos días en el súper del c. i. y lo mejor es que yo ya había terminado de comprar, y no sabía qué hacer para seguir allí escuchando Billie Jean. :D

albychan, no sé si me han informado bien o mal y la verdad no me importa mucho porque no pretendo acusaros de nada, sino aclararos las cosas. Sinceramente no me importa lo que podais hablar de mi, de verdad. Pero sí me gustaría que si por cualquier cosa decidís hablar mal de mi (o de cualquier otro), sea por algo que yo o cualquier otra persona haya hecho, nada más. Creo que es lo justo, ¿no?

Con que quede aclarado para vosotras, que yo no he participado, ni participaré en vuestros chats, todo está bien y no son necesarias más explicaciones de ningún tipo. Si nadie le ha llamado nada de eso a Omayra, o a cualquier otra persona, pues mucho mejor para todos.

Y por supuesto no pretendo abrirte los ojos, es cosa tuya cuando los quieras abrir o cerrar. Pero recuerda que todo lo que quiera decir, lo digo por aquí y lo digo directamente. Creo que está fuera de toda duda.

PD: masterluramj, no te preocupes lo dejamos para otro día entonces. Y aunque Carlitos no pueda venir, quizá nos podamos juntar unos cuantos. Con suerte, quizá hasta puedas hablar con una persona que conoció y tiene una foto con Michael, te cuente su experiencia y de paso te mueras de envidia :p

Con lo que me has dicho ayer, "non peguei ollo!" y ahora me sales con esto! :jajaja:
Pues que no sea muy lejos, que me muero de ganas.
Si puedo, consigo a un recluta más, que aún no nos conocemos pero dicen que es un fan de Michael a muerte, con un poco de suerte nos empezamos a conocer gracias a esto :p

Cuento que me he comprado unas gafas que me han costado 700 leurones y como dirían los de arriba, no veo un caraio, menos mal que me han regalado otras de sol, con la misma graduación:eek:
¡Cambio un par de gafas de la hostia por una lupa con anisetes!:feo:

Cuento q estoy triste por q me enteré q el tal Jordan Chandler nunca desmintió q Michael era inocente y todo fue un invento de los malditos medios, y me siento triste, porque fueron dos años de mi vida creyendo eso :(

Hoy ha sido un día muy bueno, me he despertado genial, las clases han sido una delicia y he llegado a casa una hora antes de lo normal :3 Tengo mucho que hacer pero con música elevo mi productividad XD

Y mañana me voy a ver a mi novio, que ya va siendo hora *.* Siiiiii! :eek:

cuento que después de años y años comiendo ese turrón ya no me gusta, demasiado empalagoso. Adiós turrón de suchard.
a mi el chocolate en general no me kita el sueño....o sea ke tampoko el turron suchard....... Yo soy mas de saladitos o un bien video de mike jajajajajaj

Como se nota ke empezo diciembre :( yo ya no tengo tiempo pa ná..... Pero he notado ke esta mañana han puesto en la radio mas de una vez a mike....me salio un escaparate muy inspirado...... Seran imaginaciones mias? O es ke con el nuevo disco le han vuelto a tener en cuenta?
Lo curioso es ke ninguno de los dos temas ke he oido eran de inmortal......
Para el montaje de mañana me llevo los cascos y asi le escucho todo el dia :)

Como se nota ke empezo diciembre :( yo ya no tengo tiempo pa ná..... Pero he notado ke esta mañana han puesto en la radio mas de una vez a mike....me salio un escaparate muy inspirado...... Seran imaginaciones mias? O es ke con el nuevo disco le han vuelto a tener en cuenta?
Lo curioso es ke ninguno de los dos temas ke he oido eran de inmortal......
Para el montaje de mañana me llevo los cascos y asi le escucho todo el dia :)

Ya de paso les bailas un poco en el escaparate, pones una gorra en el suelo y te ganas la merienda :p

Cuento que esta entrando un temporal o algo por aqui...Viva el invierno...

ya de paso les bailas un poco en el escaparate, pones una gorra en el suelo y te ganas la merienda :p

cuento que esta entrando un temporal o algo por aqui...viva el invierno...
jajja komo yo me ponga a bailar en el escaparate no venden ni una prenda seguro jajajajajja!!!!!!
Pero en una ocasion si ke monte para una inauguracion un escaparate viviente con modelos de verdad...cuando la gente se gastaba pasta en eso....ahora nos dejan los restillos!!!! :(
aun entra ahora el frio???? Aki lo tenemos instalado hace dias!!!!! Asi ke considerate con muuuucha suerte y abrigte!!! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás