Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, claro que sí..... yo soy yo mismo, ¿y tú?.Pero uno no puede ser uno mismo y ya esta?
Y al igual que ojalá seas tu misma, ojalá vayas entendiendo ciertas cosas.... que quizá no sabes, no ves, o no has querido saber o ver.Con lo faltos ke estamos en este pais de buenos actores......![]()
......anonadada porque haya escrito Omayra sin H claro está.
Pues mira ziri..... ainda flipo!!! no se de ke va este rollo...pero creo ke tampoko me interesa demasiado...y si claro! soy yo misma...aunke aki tenga un nick...ke me acompaña hace muchos años por diversas razones ke no vienen al caso......Si, claro que sí..... yo soy yo mismo, ¿y tú?.
Y al igual que ojalá seas tu misma, ojalá vayas entendiendo ciertas cosas.... que quizá no sabes, no ves, o no has querido saber o ver.
El tiempo (y los moderadores que pueden ver cosas que nosotors como usuarios no) pone a cada uno su sitio. Y a Omayra la han baneado 3 veces ya de este foro, tres en un mismo día, RECORD absoluto, tanto a la cantidad de baneos como al baneo más rápido de la historia. Ha habido Trolls que han durado más que ella.
Ahora eso sí, ni Dios sabía que el Historyx era Omayra, solo lo sabía yo..... no te jode. Al final va a ser verdad eso de que soy el más inteligente del mundo mundial, porque sino aquí hay gato encerrado.
Claro está, ahora podemos pensar que todo esto es un complot, y que todo el mundo está en su contra, como hizo en la carta de despedida de sped (aunque luego volviera) y que en el foro la dirección son unos tiranos dictores de mierda; o que la muchacha ni era tan víctima, ni tan inocente, ni tan buena y que algo haría (e incluso quizá no lo sepais porque no os lo contó, o si)....... para que la banearan.... y algo grave quizá. Ahora está por ver si el baneo era temporal o permanente.... pero da igual. Adaptando a Terminator creo que era, "Volverá".
Eso sí, miremos el lado positivo, no habeis perdido una amiga, habeis ganado muchos "me gusta".
Y aquí lo dejo, que no quise hablar del baneo de Omayra y si puedo, prefiero no hacerlo del de mi amigo Carlitos, que ha sido una gran pérdida para mi. Pero siguen habiendo cosas que no cuadran.
yo actuo de niñera cada dia...jajjaja y te aseguro ke se sorevive....a veces es hasta divertido!!!!!!Cuento que no me gustan algunas situaciones, y sobretodo aquellas que afecta a la gente que quiero. Quizás soy demasiado sensible o demasiado idiota.
No me gusta actuar de padre soltero... Esto de cuidar a mi hermana me sobrepasa, aunque gracias a Dios haya gente que me ayude.
Alby, sabes qué? Me acaban de contar una historia que quizá por ahí iba tu comentario y que yo no entendí..... me acaban de decir que malaga tiene un chat, en el que al parecer cada uno puede ponerse el nick que quiera y apareció alguien con el nick "Homayra", el cual dedujísteis rápidamente que era yo, y me pusisteis (más) a caldo y me cayó la del pulpo.Se me hace raro que escribas ese nombre y no pongas la H. Es como una paella sin arroz le falta un algo y sin ese algo no es lo mismo (me refiero a tus comentarios).
Nada, la vida no es vida, que carajos se creen las mujeres, aveces son fastidiosas.
por eso no es bueno enamorarseNada, la vida no es vida, que carajos se creen las mujeres, aveces son fastidiosas.