• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He de decir ke estoy de acuerdo ziri!! O galego e galego e xa esta, non hay mais......
Pero eso si....fliiiipo.........
Pero uno no puede ser uno mismo y ya esta?
Con lo faltos ke estamos en este pais de buenos actores...... :(

Pero uno no puede ser uno mismo y ya esta?
Si, claro que sí..... yo soy yo mismo, ¿y tú?.

Con lo faltos ke estamos en este pais de buenos actores...... :(
Y al igual que ojalá seas tu misma, ojalá vayas entendiendo ciertas cosas.... que quizá no sabes, no ves, o no has querido saber o ver.

El tiempo (y los moderadores que pueden ver cosas que nosotors como usuarios no) pone a cada uno su sitio. Y a Omayra la han baneado 3 veces ya de este foro, tres en un mismo día, RECORD absoluto, tanto a la cantidad de baneos como al baneo más rápido de la historia. Ha habido Trolls que han durado más que ella.

Ahora eso sí, ni Dios sabía que el Historyx era Omayra, solo lo sabía yo..... no te jode. Al final va a ser verdad eso de que soy el más inteligente del mundo mundial, porque sino aquí hay gato encerrado.

Claro está, ahora podemos pensar que todo esto es un complot, y que todo el mundo está en su contra, como hizo en la carta de despedida de sped (aunque luego volviera) y que en el foro la dirección son unos tiranos dictores de mierda; o que la muchacha ni era tan víctima, ni tan inocente, ni tan buena y que algo haría (e incluso quizá no lo sepais porque no os lo contó, o si)....... para que la banearan.... y algo grave quizá. Ahora está por ver si el baneo era temporal o permanente.... pero da igual. Adaptando a Terminator creo que era, "Volverá".

Eso sí, miremos el lado positivo, no habeis perdido una amiga, habeis ganado muchos "me gusta".

Y aquí lo dejo, que no quise hablar del baneo de Omayra y si puedo, prefiero no hacerlo del de mi amigo Carlitos, que ha sido una gran pérdida para mi. Pero siguen habiendo cosas que no cuadran.

Última edición:
Es que ahora es Carlitos ;)

En todo caso, la Santa Compaña siempre me dijo que hay que respetar la última voluntad de los difuntos y estoy seguro que ella lo hubiera querido, y lo hubiera llorado así.

De todas formas, muchas gracias por la advertencia. Te veo muy atenta, esa es la actitud! a ver si la próxima la encuentras tú antes que yo. Y así me puedo sentir yo tan anonadado como tú ahora.....

......anonadada porque haya escrito Omayra sin H claro está.

Cuento que no me gustan algunas situaciones, y sobretodo aquellas que afecta a la gente que quiero. Quizás soy demasiado sensible o demasiado idiota.

No me gusta actuar de padre soltero... Esto de cuidar a mi hermana me sobrepasa, aunque gracias a Dios haya gente que me ayude.

Si, claro que sí..... yo soy yo mismo, ¿y tú?.

Y al igual que ojalá seas tu misma, ojalá vayas entendiendo ciertas cosas.... que quizá no sabes, no ves, o no has querido saber o ver.

El tiempo (y los moderadores que pueden ver cosas que nosotors como usuarios no) pone a cada uno su sitio. Y a Omayra la han baneado 3 veces ya de este foro, tres en un mismo día, RECORD absoluto, tanto a la cantidad de baneos como al baneo más rápido de la historia. Ha habido Trolls que han durado más que ella.

Ahora eso sí, ni Dios sabía que el Historyx era Omayra, solo lo sabía yo..... no te jode. Al final va a ser verdad eso de que soy el más inteligente del mundo mundial, porque sino aquí hay gato encerrado.

Claro está, ahora podemos pensar que todo esto es un complot, y que todo el mundo está en su contra, como hizo en la carta de despedida de sped (aunque luego volviera) y que en el foro la dirección son unos tiranos dictores de mierda; o que la muchacha ni era tan víctima, ni tan inocente, ni tan buena y que algo haría (e incluso quizá no lo sepais porque no os lo contó, o si)....... para que la banearan.... y algo grave quizá. Ahora está por ver si el baneo era temporal o permanente.... pero da igual. Adaptando a Terminator creo que era, "Volverá".

Eso sí, miremos el lado positivo, no habeis perdido una amiga, habeis ganado muchos "me gusta".

Y aquí lo dejo, que no quise hablar del baneo de Omayra y si puedo, prefiero no hacerlo del de mi amigo Carlitos, que ha sido una gran pérdida para mi. Pero siguen habiendo cosas que no cuadran.
Pues mira ziri..... ainda flipo!!! no se de ke va este rollo...pero creo ke tampoko me interesa demasiado...y si claro! soy yo misma...aunke aki tenga un nick...ke me acompaña hace muchos años por diversas razones ke no vienen al caso......
la logica me funciona muy bien normalmente.... y si algo no me gusta, no me gusta aunke venga de mi misma........
la verdad es ke hoy no es mi mejor dia y kizas no vea mas alla...pero el caso es ke yo si soy yo.....y lo seré siempre por ke personalidad creo ke tengo un rato largo......
me dan igual los me gusta y la pamplina.....yo escribo lo ke siento y si no le gusta a alguien los siento pero no me va a crear un trauma...
siempre digo ke no se mucho de muchas cosas..y aunke supiese siempre hay kien sabe mas ke tu.....
y con esto y unas filloas de sangre me voy al sobre.....bicos e mordiscos para todos!

Odio discutir con la gente, pero soy cabezona como yo sola -.- Me agota y me horroriza, porque parece que me vuelvo agresiva, aunque intento que las cosas no suenen así.

La gente nunca entiende mis intenciones, cuando me argumento estupendamente... Que asco de noche, :ains:

Cuento que no me gustan algunas situaciones, y sobretodo aquellas que afecta a la gente que quiero. Quizás soy demasiado sensible o demasiado idiota.

No me gusta actuar de padre soltero... Esto de cuidar a mi hermana me sobrepasa, aunque gracias a Dios haya gente que me ayude.
yo actuo de niñera cada dia...jajjaja y te aseguro ke se sorevive....a veces es hasta divertido!!!!!!

Si te fijas valkyria, los dos primeros párrafos están en segunda personas, dirigiéndome a ti y sin poner en duda nada. Haces una pregunta y yo respondo, y expreso mi deseo de que tú seas tu misma, más que nada por tu bien. Ya que si adoptas diferentes personalidades tienes que ir acordándote de como era una y como era otra y luego vienen los líos....

El resto del post, no está en segunda persona. No se dirige a nadie en concreto. La gente que quiera y se sienta identificada que se de por aludida y la que no..... pues no. Supongo que entenderás el argumento y que cuando le quiero decir algo a alguien se lo digo directamente, no me ando con muchas indirectas.... la verdad que no soy mucho de tirar la piedra y esconder la mano. Si te tiro la piedra, me quedo en mi sitio para que me veas.

Espero que esté aclarado este asunto.

Por cierto, ten cuidado al utilizar la palabra bico, ya que estás escribiendo en castellano y cuando pones bico, no se se sabe que idoma es..... y puede significar una cosa muy diferente a lo que creo que quieres decir. Un saludo, Nora.

Última edición:
Se me hace raro que escribas ese nombre y no pongas la H. Es como una paella sin arroz le falta un algo y sin ese algo no es lo mismo (me refiero a tus comentarios).
Alby, sabes qué? Me acaban de contar una historia que quizá por ahí iba tu comentario y que yo no entendí..... me acaban de decir que malaga tiene un chat, en el que al parecer cada uno puede ponerse el nick que quiera y apareció alguien con el nick "Homayra", el cual dedujísteis rápidamente que era yo, y me pusisteis (más) a caldo y me cayó la del pulpo.

Bien, cualquier persona en ese caso lo primero que hace es asegurarse con quien habla, y asegurarse que realmente era yo (ya que me insultabais a mi) no sé si vosotras lo hicisteis, supongo que no. Pero os metieron un gol por toda la escuadra y se rieron de vosotras en vuestra propia cara. Aunque claro, si ni os disteis cuenta de mi amigo Carlitos.... como daros cuenta que alguien que se pone Homayra, no soy yo. Y es que YO NUNCA HE PARTICIPADO EN NINGÚN CHAT ni de malaga, ni de nadie; ni con el nick de Homayra, ni con ningún otro. Pero es que ni siquiera en el chat del foro he entrado nunca. Que os quede claro.

Entre otras cosas me han dicho que ese troll con nombre HOMAYRA, puso de puta para arriba a Omayra y que dijo cosas tipo "ahora irán cayendo todas". Bien, evidentemente yo nunca diría esa gilipollez, ni pretendo que caigais todas, ni pretendía que cayera Omayra, ni Omayra ha caído por mi culpa, ni sé los motivos por los que la han baneado, ni me importan. Yo NUNCA he insultado con Omayra, y siempre que hablé con ella por privado ha sido en un tono muy cordial, el mismo que ella utilizó conmigo antes de que todo esto se pusiera así. Como siempre dije.

Como dije antes, llegados a este punto, no pensareis que me voy a arrugar con vosotras, seais 5, 10 o 20; y que no voy a ser coherente y consecuente con lo que digo.... creo que está más o menos demostrado. Nunca me habeis pillado en un renuncio y nunca lo hareis, porque todo lo que digo lo hago aquí. Siempre he dicho que no me interesan los chats ni las paridas que haya detrás del foro. Y siempre que alguiens e presente como "Homayra", "ziritione" o como le de la gana, pues desconfiad bastante porque no seré yo.

Siento no haber sido yo el troll porque eso implica que ahora teneis a dos personas que poner verdes y lo que es peor, una no sabeis quien es; pero más siento que ni hayas notado la diferencia en cómo escribo yo y como escribiría esa persona (que seguro hay diferencia), y que sea tan fácil reirse de vosotras en vuestra cara y que ni siquiera os entereis.

Quien lo haya hecho espero que se lo haya pasado bien. Pero creo que está bien deciros esto en público para que lo sepais, y porque no pienso cargar con pesos que no me corresponden. Y para aclararos las cosas y no os confundais.

Eso sí, tranquilas chicas, que a pesar de todo lo que habeis dicho de mi sin motivos.... tampoco espero una disculpas por vuestra parte. Y si rápidamente habeis reaccionado así sin saber ni siquiera si era yo el que escribía, ni me quiero imaginar si el nick hubiera sido ziritione (aunque no fuera yo tampoco).... tendría que pedir asilo político. Pero estaría bien, por vosotras, que cuando os querais meter con alguien, no confundieros de persona. Si queríais meteros con el que os insultó, no me nombreis. Meteros con el "Carlitos" de turno.

Pero el caso es que a mi no me vienen a engañar nunca.... no sé por qué será.

Buenas noches.

Última edición:
Albychan, te enteras de algo cuando hablamos en gallego?

Ziri, me encanta la idea, pero te refieres a este finde? Este no puedo, habra lio por aqui y me toca estar con mi padre :(

Ziri, quien te ha informado lo ha hecho muy mal. Ahora quén es el que no sabe la verdad?

No hubo nadie que se llamara Homayra, nadie llamó puta a Omayra, y yo no te puse a caldo. Esto es lo único que voy a decir, no tengo que justificarme lo que hago.
Y dile al que te ha informado, que si no estaba presente que no hable.

Y gracias ziri por abrirme los ojos y demostrarme que no te puedes fiar de nadie

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás