Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esto no es Twitter para que hables así, con arrobas. :dime: x 2
Hoy después de la uni me iré corriendo al aeropuertoCan't wait :3!
Cuento que hoy en la practica de box, me pararon la pelea, por que el tipo con el que estaba peleando se tiro al piso, fingiendo golpe bajo y me descalificaron,pero yo nunca hago tramapas :novale:
No de verdad, no utilizo jamás esas tacticas :novale:jajajaja eres un tramposo, es muy bajo tener que recurrir a eso![]()
No de verdad, no utilizo jamás esas tacticas :novale:
jejeje si ok, primero deja que te conozcaUn día me invitas para que te vea boxear![]()
Cuento que hoy pensaba que tenía hora en el médico y resulta que en el día no estaba equivocada pero en el més, a resultado que tenía que haber ido hace un mes,
total que ya que he madrugao, aprovecharé para irme a la optica y y meterles la gafas de 700 jurones por donde amargan los pepinos, con un poco de suerte, termino en las noticias con titular y tó....Señora intenta intenta hacer un tacto rectal con unas gafas "de diseño" a un optico en Zaragoza![]()
Cuento que no se porque quieres devolver tus gafas de diseño o meterselas al optico por donde amargan los pepinos...no te quedaban bien..hoy vere las noticias..por si acaso sales, no te olvides saludarme y poner la mejor de tus sonrisas.
:feo::feo::feo:
βιυειίτε;1912178 dijo:Qué @Yaz @Samy y @romi están como una cafetera! xD
βιυειίτε;1912215 dijo:@Yazmin esta bien entendido... xD
Y las cafeteras, pues, están pitando! jajaja.
¿Y cómo están las cafeteras? ¿Están buenas? :dime:
Y esto no es Twitter para que hables así, con arrobas. :dime: x 2