• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y cómo están las cafeteras? ¿Están buenas? :dime:

Y esto no es Twitter para que hables así, con arrobas. :dime: x 2

Cuento que hoy en la practica de box, me pararon la pelea, por que el tipo con el que estaba peleando se tiro al piso, fingiendo golpe bajo y me descalificaron, :( pero yo nunca hago tramapas :novale:

Hoy después de la uni me iré corriendo al aeropuerto :eek: Can't wait :3!

Pásatelo bien Miaru! Y disfrutalo!

Valkyria, o alomejor te tiran ellos prendas para que pares de bailar :p
Que va! Aqui hace frio toodo el año, pero el fuerte ya ha entrado hace un mes, y ya he tenido tiempo de que me cojiera. ;)

Cuento que hoy pensaba que tenía hora en el médico y resulta que en el día no estaba equivocada pero en el més, a resultado que tenía que haber ido hace un mes,
total que ya que he madrugao, aprovecharé para irme a la optica y y meterles la gafas de 700 jurones por donde amargan los pepinos, con un poco de suerte, termino en las noticias con titular y tó....Señora intenta intenta hacer un tacto rectal con unas gafas "de diseño" a un optico en Zaragoza:mad:

Cuento que hoy pensaba que tenía hora en el médico y resulta que en el día no estaba equivocada pero en el més, a resultado que tenía que haber ido hace un mes,
total que ya que he madrugao, aprovecharé para irme a la optica y y meterles la gafas de 700 jurones por donde amargan los pepinos, con un poco de suerte, termino en las noticias con titular y tó....Señora intenta intenta hacer un tacto rectal con unas gafas "de diseño" a un optico en Zaragoza:mad:

Cuento que no se porque quieres devolver tus gafas de diseño o meterselas al optico por donde amargan los pepinos...no te quedaban bien:confused:..hoy vere las noticias..por si acaso sales, no te olvides saludarme y poner la mejor de tus sonrisas.:eek::feo::feo::feo:

Cuento que no se porque quieres devolver tus gafas de diseño o meterselas al optico por donde amargan los pepinos...no te quedaban bien:confused:..hoy vere las noticias..por si acaso sales, no te olvides saludarme y poner la mejor de tus sonrisas.:eek::feo::feo::feo:

Y yo os cuento algo que es:

Si Smileforever sale en LAS NOTICIAS Y saluda a "anabel" me haría mucha ilusión que me saludara a mí también.
-

βιυειίτε;1912178 dijo:
Qué @Yaz @Samy y @romi están como una cafetera! xD

βιυειίτε;1912215 dijo:
@Yazmin esta bien entendido... xD

Y las cafeteras, pues, están pitando! jajaja.

EIN:confused: si no aclaras me pienso otra cosa... Que yo sepa las cafeteras mas que otra cosa están calientes :rolleyes: :jajaja:

¿Y cómo están las cafeteras? ¿Están buenas? :dime:

Y esto no es Twitter para que hables así, con arrobas. :dime: x 2

a Azulito decirle "no" es como decirlo hazlo, nena.

David NO me beses :dime:

xDD

Smile, ¿qué hay de cierto en los rumores que apuntan que tú has sido la aragonesa que ha denunciado al rey Baltasar?

¿Es cierto que más vale "maña" que fuerza para tirar caramelos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás