• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonita la foto con la Münster al fondo. Supongo que habrás ido de compras por la Bahnhostrasse que es donde están las tiendas. Y también supongo que habrás abierto la hucha, más que nada por los precios.
Jajaj no qué va, hay tiendas en todo el centro, muchísimas, no solo en la Bahnhofstrasse; hay muchas calles peatonales, es muy grande la zona de las tiendas, y hay tiendas de todo, normales, y caras. Pero por la Bahnhofstrasse solo camino, que es demasiado cara xD. Yo vivo a 20 minutos con el tren de esa ciudad :) (en Winterthur, en el cantón de Zürich), y antes trabajaba allí.

Has estado por aquí?? Si vienes/vuelves, tienes que conocer mejor la ciudad, que si solo viste las tiendas de la Bahnhofstr. es una pena porque ahí no compras nada xD.

Jajaj no qué va, hay tiendas en todo el centro, muchísimas, no solo en la Bahnhofstrasse; hay muchas calles peatonales, es muy grande la zona de las tiendas, y hay tiendas de todo, normales, y caras. Pero por la Bahnhofstrasse solo camino, que es demasiado cara xD. Yo vivo a 20 minutos con el tren de esa ciudad :) (en Winterthur, en el cantón de Zürich), y antes trabajaba allí.

Has estado por aquí?? Si vienes/vuelves, tienes que conocer mejor la ciudad, que si solo viste las tiendas de la Bahnhofstr. es una pena porque ahí no compras nada xD.

Sí, bastantes veces, tanto en Zúrich como en Winterthur. Portrabajo. En ésta última me alojaba (en el Ibis Winterthur) porque es más asequible y muy sencillo y cómodo para llegar a Z. Ya, ya se que todo el centro está lleno de tiendas, te decía lo de la Bahnhofstrasse precisamente por eso, por lo caro que es todo. :eek:

Sí, bastantes veces, tanto en Zúrich como en Winterthur. Portrabajo. En ésta última me alojaba (en el Ibis Winterthur) porque es más asequible y muy sencillo y cómodo para llegar a Z. Ya, ya se que todo el centro está lleno de tiendas, te decía lo de la Bahnhofstrasse precisamente por eso, por lo caro que es todo. :eek:
Ah, vale :p. Pues sí yo ni entro a esas tiendas. Ni para ver, nunca he entrado a ninguna pero pa mí que te mirarán con cara de "y ÉSTA qué busca aquí??" xDD.

Sí, Winterthur es más "barato" para alojarse y tal y las conexiones son las mejores aparte de Zürich, así que haces bien. El año pasado un amigo (Gaydancer, un forero), vino a Winterthur a visitarme y también se alojó en el Ibis :p.

Iba por el shopping y de repente me llamó la atención una billetera de Superman (soy fan de Superman... xD) así que fui a ver si podía comprarla... a lo que me acerco, veo una billetera de MJ! D:

Asi que.... me gusta Superman, pero.... Michael Jackson is the King of Pop! :D

Ah, vale :p. Pues sí yo ni entro a esas tiendas. Ni para ver, nunca he entrado a ninguna pero pa mí que te mirarán con cara de "y ÉSTA qué busca aquí??" xDD.

Sí, Winterthur es más "barato" para alojarse y tal y las conexiones son las mejores aparte de Zürich, así que haces bien. El año pasado un amigo (Gaydancer, un forero), vino a Winterthur a visitarme y también se alojó en el Ibis :p.

Además, junto al Ibis la misma cadena ha abierto un Etap más económico aún. Te lo digo por si tienes que recomendarlo alguna vez.

Respecto a las tiendas de la Bahnhofstrasse, sí la mayoría son de súper lujo y diseño a tope. Pero también están las firmas tipo Zara, H&M, etc. que son las únicas accesibles. Al resto es mejor ni acercarse.

Además, junto al Ibis la misma cadena ha abierto un Etap más económico aún. Te lo digo por si tienes que recomendarlo alguna vez.
Sí he visto el Etap, pero no sabia que es mas económico, gracias!!

Respecto a las tiendas de la Bahnhofstrasse, sí la mayoría son de súper lujo y diseño a tope. Pero también están las firmas tipo Zara, H&M, etc. que son las únicas accesibles. Al resto es mejor ni acercarse.
No sé si seguirá igual o ya no, pero por el cambio de moneda, el año pasado llegó a ser la calle más cara de Europa!

A la única tienda que he entrado y comprado algo en esa calle, ha sido en la juguetería Franz Carl Weber xD, que por cierto, es la leche (en Winterthur también la tenemos, pero es mas pequeña).

Sí he visto el Etap, pero no sabia que es mas económico, gracias!!

No sé si seguirá igual o ya no, pero por el cambio de moneda, el año pasado llegó a ser la calle más cara de Europa!

A la única tienda que he entrado y comprado algo en esa calle, ha sido en la juguetería Franz Carl Weber xD, que por cierto, es la leche (en Winterthur también la tenemos, pero es mas pequeña).

Sí es quizás la calle más cara y fashion de Europa. La juguetería es impresionante. Siempre que paso por allí me pregunto si Michael la llegó a visitar, en Zúrich o en cualquier otro lugar de Suiza. Si lo hizo tuvo que disfrutar muchísimo. Tienen verdaderas maravillas, sobre todo en madera. A mí me gustan también las chocolaterías como Sprüngli. También hay algunas buenas de música.

Si, RomiMjj, los hoteles Etap son los más económicos de la cadena Accor donde también están los Ibis, Mercure y Novotel. Los hay por toda Europa y la verdad es que están fenomenal por el precio.

Un saludo.

Ya estoy de vuelta en casa.. Ahora hasta fin de año no vuelvo a viajar ):

¿Y te quejas? Jodía, yo hace mil que no tengo un viajecito de placer :p

Yo cuento que tengo mucho frío, vale que yo tengo el termostato estropeado, pero esto no es normal, este airecito del norte (del norte de Laponia debe ser por lo menos) me tiene moradita :|

¿Y te quejas? Jodía, yo hace mil que no tengo un viajecito de placer :p

Yo cuento que tengo mucho frío, vale que yo tengo el termostato estropeado, pero esto no es normal, este airecito del norte (del norte de Laponia debe ser por lo menos) me tiene moradita :|

Mientras no te conviertas en un bloquecito de hielo... :p

Cuento que en mi instituto no hacemos puente, y entre festivo y festivo examenes...
Y eso que somos los que mas festivos cogemos... Pues no se donde, porque yo no los noto!

cuento que hoy no voy a poder dormir porque estoy en plenas fiestas de Quito y la música esta a tope...

Cuento que como siempre este año celebraré la navidad como todos los años de mi vida, pero ahora si me siento rara porque este año en especial he sido más agnóstica que nunca, en fin es buen pretexto para dar recibir regalos, comer rico y pasarla con la familia.

Hoy Coca cola lleno toda una calle con sus anuncios, diciendo "Bienvenido al Bulevard de la felicidad" lo importante es ser feliz, bla bla bla.

Cuando lo único que hace Coca-cola es envenenar a la gente, habló enserio la coca cola es VENENO no la consuman, investiguen y verán que no sólo está llena de azúcar eso no nada comparado a otras sustancias que tiene, tampoco coman papas lays ni chicitos.

No debería de festejarse la Navidad, la Navidad es un engaño.

Te doy la razón en cierta parte.
La navidad de gastar, decorar en exceso, ser más falsos que una moneda de 3€ o hacerte el bueno sin serlo eso si que no se tendría que celebrar...

Pero si concibes la navidad como reunión familiar, amor y momentos de felicidad si se tiene que celebrar. Es una pena que se tenga que esperar al 24 de diciembre o 25 para estar toda la familia junta pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca" o tener que reunirse bajo la palabra navidad...

No sé de que religión eres o de si crees en algo pero yo que creo a mi manera, pienso que cualquier manifestación de amor siempre es bienvenida.

Cuento que hoy he aprendido como se hacen trenzas de 5 mechones... las de tres ya no molan.

Última edición:
Te doy la razón en cierta parte.
La navidad de gastar, decorar en exceso, ser más falsos que una moneda de 3€ o hacerte el bueno sin serlo eso si que no se tendría que celebrar...

Pero si concibes la navidad como reunión familiar, amor y momentos de felicidad si se tiene que celebrar. Es una pena que se tenga que esperar al 24 de diciembre o 25 para estar toda la familia junta pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca" o tener que reunirse bajo la palabra navidad...

No sé de que religión eres o de si crees en algo pero yo que creo a mi manera, pienso que cualquier manifestación de amor siempre es bienvenida.

Soy de Testigo, además Jesús no nació el 24 de Diciembre, eso es un engaño total.

Saludos

Soy de Testigo, además Jesús no nació el 24 de Diciembre, eso es un engaño total.

Saludos

Siendo Testigo entiendo que no la celebres pero yo soy católica a mi manera y tampoco me creo lo del 24/12, ni lo de la Virgen, ni lo de Adán y Eva, ni agua en vino, ni lo del Monte de los Olivos... uff hay tantas cosas que no me creo que no acabaría nunca.
Ahora es el momento perfecto para que alguien diga que no soy católica, pero como he dicho antes lo soy pero a mi manera. :D

Te voy a decir otra cosa Biljean (ya sé que no es un chat ) : Admiro y de verdad que vayáis de casa en casa. Sé que en el 95% de las ocasiones pasan de vosotros pero lo que admiro es que aunque os cierren la puerta en los morros seguís como si nada propagando vuestra creencia. Por que luego pienso, ¿ los curas hacen eso? no, y si lo hacen es para pedir dinero y eso es una vergüenza y lo vuestro os tiene que llenar de orgullo.

Última edición:
Siendo Testigo entiendo que no la celebres pero yo soy católica a mi manera y tampoco me creo lo del 24/12, ni lo de la Virgen, ni lo de Adán y Eva, ni agua en vino, ni lo del Monte de los Olivos... uff hay tantas cosas que no me creo que no acabaría nunca.
Ahora es el momento perfecto para que alguien diga que no soy católica, pero como he dicho antes lo soy pero a mi manera. :D

Que linda eres alby!!! :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás