• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te voy a decir otra cosa Biljean (ya sé que no es un chat ) : Admiro y de verdad que vayáis de casa en casa. Sé que en el 95% de las ocasiones pasan de vosotros pero lo que admiro es que aunque os cierren la puerta en los morros seguís como si nada propagando vuestra creencia. Por que luego pienso, ¿ los curas hacen eso? no, y si lo hacen es para pedir dinero y eso es una vergüenza y lo vuestro os tiene que llenar de orgullo.

Cuento que hoy me he levantando temprano (si,es dia festivo pero lo he echo). Me he puesto a ver la tele y a jugar un poco con el perro. Lo extraño es que sobre las nueve, escuche ceerquita cerquita,como si estuviese bajo mi ventana, los aullidos de (no se si se dice a si en castellano) un raposo. Despues de unos 8 aullidos, los perros de mi vecina empezaron a ladrar y las gallinas a hacer como hacen las gallinas y a intentar volar :p
Que hago si me la cruzo en la calle? Intento volar como las gallinas o echo a correr? :p

Cuento que me dan ganas de a citar algo que se dijo aquí y opinar pero paso porque sé muy bien que no valdrá la pena.

Asi que cuento que ayer armamos el arbolito en casa :). Me pregunto si mi hermano estará en casa en Navidad o saldrá por ahí para no festejarla, ni siquiera lo pasa con la familia. Irrespetuoso total, como con los cumpleaños, día de la madre, etc., ni es capaz de felicitar. Una cosa es la religión y otra el respeto.

Cuento que, a dos evaluaciones de terminar 2º BTO, me estoy haciendo tal lío con las carreras que ya no sé ni lo que quiero estudiar... antes lo tenía tan claro!!
Estoy entre Ciencias del Mar, que me fascina, pero que parece no estar nada reconocida en el mundo laboral y uno acaba trabajando en algo que no tiene nada que ver con la carrera (o eso es lo que leo)

O Biología, para luego especializarme en Biología Marina, que es una carrera que me gusta menos, y tampoco es muy reconocida pero sí algo más que Ciencias del Mar. Aunque si mi objetivo final es "el mar" a lo mejor es tontería coger primero Biología.

Ccmar, por otra parte, parece estar más enfocada al estudio de procesos fisico/químicos del medio, y no tanto a la fauna y la flora, que es lo que más me interesa...
He mandado un correo pidiendo información a la asociación de oceanografos de galicia, a ver si me resuelven mis dudas, pero cuanto más leo y más sé, menos me aclaro.
¡Que lío!

Cuento que la vida es muy corta para andar perdiendo el tiempo en estas riñas tan infantiles.

¿Ya? ¿No se hace el 8 de diciembre? :p ¡HINPASIENTE!
Bah xD algunos ya lo arman en sus casas en noviembre xD. Es que el 8 no tendremos tiempo, así que mi padre ya lo puso ayer ^^

Te voy a decir otra cosa Biljean (ya sé que no es un chat )
No si lo que molesta es que posteen para solo decir "buenos días" y "gracias" y "un beso" (por eso decía que más que chat me refería a un "twitter"), pero no por responder y hablar sobre un tema un poco, que para algo están los "quotes" también =P. Y se hace en todo el foro además.

EDIT: Ya que estoy, cuento algo más, mi padre va a Argentina el viernes de vacaciones... me lo recordaron hoy :cuñao yo pensaba que se iba más adelante. Luego en enero irán mi abuela y mi hermano. Y yo seguiré por aquí de momento!

Y hablando de viajar, también cuento que le comenté a mi mejor amiga que ir a Londres es baratísimo y se le ocurrió que vayamos algún finde o así xD. Tal vez lo hagamos :p. El viernes de noche un amigo se fue con más amigos en coche a Paris, y regresaron al día siguiente. Molan las almas aventureras! xD

¿Ya? ¿No se hace el 8 de diciembre? :p ¡HINPASIENTE!

Yo pongo el arbol el día 8 de diciembre...durante muchos años no lo puse.

No me gusta nada la Navidad...ya puse en algún mensaje que por mi dormia hasta el dia 5 de Enero, es lo único día que me gusta de la Navidad...ese y el día 6...:eek:.

Cuento que he pillado un resfriado de miedo y hoy día tengo que doblar turno :sacabo: y muy posiblemente mañana tambien :sacabo: :sacabo:

Cuento que, a dos evaluaciones de terminar 2º BTO, me estoy haciendo tal lío con las carreras que ya no sé ni lo que quiero estudiar... antes lo tenía tan claro!!
Estoy entre Ciencias del Mar, que me fascina, pero que parece no estar nada reconocida en el mundo laboral y uno acaba trabajando en algo que no tiene nada que ver con la carrera (o eso es lo que leo)

O Biología, para luego especializarme en Biología Marina, que es una carrera que me gusta menos, y tampoco es muy reconocida pero sí algo más que Ciencias del Mar. Aunque si mi objetivo final es "el mar" a lo mejor es tontería coger primero Biología.

Ccmar, por otra parte, parece estar más enfocada al estudio de procesos fisico/químicos del medio, y no tanto a la fauna y la flora, que es lo que más me interesa...
He mandado un correo pidiendo información a la asociación de oceanografos de galicia, a ver si me resuelven mis dudas, pero cuanto más leo y más sé, menos me aclaro.
¡Que lío!

No te preocupes, no eres la única, yo tengo a una en casa a quien le pasa igual. :)

Tengo tanto trabajo para antes de fin de año que moriré... Y luego los exámenes finales, navidades hasta nunca! ):

y espero la navidad ; para mi es una epoca de amor ; a mi me encanta la paz y ver a los niños sonreir veros felices a todos los seres humanos; si todos nos sintiaramos asi este seria un mejor planeta ; me encanta pasarlo en familia aunque algunas religiones no crean en ello para mi lo que debe existir es amor entre vosotros

vaya tambien soy catolica pero no creo en la devocion a los santos solo se tiene esa fe con dios y jesus ,tambien una admiracion por el ejemplo que puse maria a las mujeres pero solo se debe creer y tener devocion a dios y asu hijo :)

Última edición:
Peke tan fácil, no me leas, pásame, luego no me preguntes nada cuando tengas dudas, haber quién demonios te contesta ahora.
Si te pregunto a ti, es por que eres al único que conozco físicamente en todo el foro, porque me diste confianza, y cuando ofendí a los mexicanos, fuiste tú junto con Eduardo los que me respondieron de muy buena manera, aceptaste mis disculpas y me dijiste, "Cualquier duda que tengas, pregúntame". Así lo hice, si dije que ya enfadas con tus comentarios religiosos, y te molestaste, lo hiciste con toda la razón, pero también entiende tú y has un análisis de todos tus comentarios son, "es sucia", "es una puerca", "Madonna es una sucia", "que boca tan sucia". Todo lo decía en muy buen plan, esto es lo que pasa cuando no nos vemos la cara al escribír, todo lo que escribí lo hice con mucho cariño y termine metiendo las 3 patas, jajaja, ya sabes que te estimo, además tú eres hermoso, si te sigues molestando, se te van a dañar tus ojos azules tan lindos que tienes, y jamás haría algo que te pudiera ofender, si eres un amor, tratas bien a las personas y eres muy respetuoso, eres todo un ejemplo como Testigo de Jehova, además hombres tan respetuoso como tú ya quedan pocos. Te quiero bil.
y tu (nos) fastidias con tus comentarios obscenos, aunque yo no te responda, me duele la vista que una niña tan pequeña ande diciendo vulgaridades y se crea la muy experta en ciertos temas de adultos
Sabes que pasa, es verdad a mi edad estoy demasiado despierta, ¿Sabés desde los cuantos años trabajo en el antro de mi madre? Y mejor no te cuento lo que me ha tocado ver porque sería Ripley, así que entiendo tu sorpresa.

y espero la navidad ; para mi es una epoca de amor ; a mi me encanta la paz y ver a los niños sonreir veros felices a todos los seres humanos; si todos nos sintiaramos asi este seria un mejor planeta ; me encanta pasarlo en familia aunque algunas religiones no crean en ello para mi lo que debe existir es amor entre vosotros

vaya tambien soy catolica pero no creo en la devocion a los santos solo se tiene esa fe con dios y jesus ,tambien una admiracion por el ejemplo que puse maria a las mujeres pero solo se debe creer y tener devocion a dios y asu hijo :)
Yo la verdad la Navidad ni la disfrúto, porque es la época en que más trabajo hay, ya que hay mas gente. En Santa Claus dejé de creer desde los 6 años. jejeje

Última edición:
Cuento que estoy haciendo mi tesis, y me tiene demasiado estresada, por desgracia en la Universidad a la que asisto, no hay titulación expedita, por lo que el haber sacado excelentes calificaciones no me sirvió de mucho, y me toca defenderla, ya se acerca la fecha y me estresa cada vez mas. :p

.
Sabes que pasa, es verdad a mi edad estoy demasiado despierta, ¿Sabés desde los cuantos años trabajo en el antro de mi madre? Y mejor no te cuento lo que me ha tocado ver porque sería Ripley, así que entiendo tu sorpresa.

Yo la verdad la Navidad ni la disfrúto, porque es la época en que más trabajo hay, ya que hay mas gente. En Santa Claus dejé de creer desde los 6 años. jejeje

Una pregunta ¿donde trabajas?..con 12 años creo que tendrias que estar estudiando no trabajando.

Si no quieres contestarme no pasa nada.

Una pregunta ¿donde trabajas?..con 12 años creo que tendrias que estar estudiando no trabajando.

Si no quieres contestarme no pasa nada.

Si, si, me explico, yo estudio, mi madre tiene un antro de bailarinas exóticas, yo empece a ir desde hace un año, como todo termina de madrugada, es por ello que puedo entrar al Hideout :p pero siempre me quedo ayudandole de todo lo que se pueda, siempre y cuando no baje, me tiene prohibído bajar, porque el ambiente es pesado, y no ápto para menores, obviamente, pero cuando no esta mi madre he bajado, y he visto de todo, les puedo asegurar que he visto cosas que ni siquiera ustedes los adultos han visto, por que ahí va génte de todo tipo, y No me enorgullece decirlo, pero que hago si es nuestra forma de vivir, no conocemos otra, no tengo padre, de ahí sale todo lo que tengo y no me puedo quejar, nos va bien.

A eso me refiero cuando digo que he vivido demasiado rápido, pero que le hago si mi vida ya es así.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás