• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pásatelo bien Miaru! Y disfrutalo!

Valkyria, o alomejor te tiran ellos prendas para que pares de bailar :p
Que va! Aqui hace frio toodo el año, pero el fuerte ya ha entrado hace un mes, y ya he tenido tiempo de que me cojiera. ;)
si yo bailo....mala cosa....... pero ke si kieren ver bailar bien ...ke se vean el video de la kdd....... ke arte!!!! todavia estoy sonriendo del buen sabor de boca!!!! Antonio hernando es un crack.......!!!! ;)

En lo que llevo de dia, me he enfadado, alegrado, reido y me hice un corte bastante profundo en la mano.
Al amigo que se sienta a mi lado, le rompio la colonia, y para recojer todos los cristales, los puso en su mesa.
En el cambio de hora, me levante de mi mesa, tropece y justo me fui a apoyar en su mesa, llena de cristales. Empece a sangrar y ahora tengo la mano ahi dando la vara con la venda...

βιυειίτε;1912178 dijo:
Qué @Yaz @Samy y @romi están como una cafetera! xD
Sí claro ¬¬ el (o la) peor eres tú que estás ahí "en lo oscuro" chusmeando todo!!! Además te encanta ser nuestro varón de cotilleos :rolleyes:.

EDIT: Ya que estoy, cuento que estoy limpiando mis mensajes privados otra vez... hoy llegué al 93%.

Cuento que no se porque quieres devolver tus gafas de diseño o meterselas al optico por donde amargan los pepinos...no te quedaban bien:confused:..hoy vere las noticias..por si acaso sales, no te olvides saludarme y poner la mejor de tus sonrisas.:eek::feo::feo::feo:
Si me leyeses alguna vez, sabrías que después de pagar los 700 leuros, no veía ni pirryyyyyy, de todas formas puedo entenderlo por que como contesté en gallego de El Ferrrol, seguro que no me entendíste

Y yo os cuento algo que es:

Si Smileforever sale en LAS NOTICIAS Y saluda a "anabel" me haría mucha ilusión que me saludara a mí también.
-
Lamento comunicaros que como diría mi abuela, no he salido en cinta, entre otras cosas por que no tengo apenas relacciones con el espiritu santo y en mi caso, sería el único que podría obrar el milagro
Pero a lo que vamos, ni os imaginais el motivo de mi parca visión con las de diseño, me han dao unos meneos de cabeza que si p'arriba que si p'abajo para ver si enfocaba que no se yo si me tendré que colocar el collarín para las cervicales, le salía humo por tos laos, cogía las gafas y decía voy a doblar un poco la varilla que puede ser que no esten ajustadas, pués tanto las ha ajustao que ha chinao los cristales, total que le digo ¿y si me vuelven a examinar la vista? pues ¡¡¡manda webos que la graduación que me habían puesto no era la míaaaaaaaaaaaa!!! que en 40 años que llevaba de optico era la primera vez que le pasaba, seguro que me puso, la del hombre que vende iguales en la puerta
Total que ha esperar 15 días más para cambiar los cristales con mi graduacion y pa más inri pedir otros nuevos para las de sol (también graduadas) que me habían regalao , vamos que este més no le queda al hombre, ni para el alpiste del canario:p

Smile, ¿qué hay de cierto en los rumores que apuntan que tú has sido la aragonesa que ha denunciado al rey Baltasar?

¿Es cierto que más vale "maña" que fuerza para tirar caramelos?
Todo es posible, por eso en mi tierra, han prohibido los caramelos en la cabalgata, por chinarle un ojo a un padre ¡vamos que le pusieron el caramelo de lentilla! y lo jurito por snoopy que yo no lo lanzé
Y la de la denuncia debe de ser otra, por que no veas como me guiña el ojo Baltasar cuando me ve cada año, además, es el único que me deja sentarme en sus rodillas, a sí que como coja yo a la de la denuncia le meto las gafas a ella
PD; ¡tres citas de golpe! un infeliz se empeñó en enseñarme a hacer citas múltiples y le he cogido gusto,a ver como sale:reza:

Smile, no te habrás comprado las gafas en Afflelou, por que en vez de una, tendrías que haberte deshecho de tres... Cabría aquì el refrán "No quieres caldo, toma tres tazas"...

fui sola a comprar al centro de la ciudad y me tuve que venir casi al tiro , me quedaba una rato más y me desmayaba , sospecho que me siento tan mal solo por estar nerviosa , espero que se me pase luego :)

haber cuento que estoy decepcionada, muerta en vida pero siempre con una sonrisa, y que ayer justo para la prueba de fisica que tenia que estudiar se me va la luz y regreso en la madrugada

Hace ya un buen rato que noto ciertas rencillas, malestares, incomodidad en el foro, hace ya un buen rato que lo siento, a lo mejor solo lo percibo yo, pero de verdad siento que muchos de los usuarios necesitan respirar hondo.

Cuento que hoy hace un dia gris y con niebla... Uno de eses en los que te echabas a dormir toda la tarde ccon la estufita al lado, porque hace un frio...

Cuento que ayer volví a ver la película de Tiburón, después de un montón de tiempo, y sigo pensando que es mejor que muchas de las actuales. Tiene tela que con todos los avances tecnológicos a nuestra disposición no sepamos llegar al nivel que tienen la mayoría de las películas antiguas.
Mi parte favorita es cuando Robert Shaw cuenta la historia del accidente del Indianápolis, ¡se me ponen los pelos de punta!

Hace ya un buen rato que noto ciertas rencillas, malestares, incomodidad en el foro, hace ya un buen rato que lo siento, a lo mejor solo lo percibo yo, pero de verdad siento que muchos de los usuarios necesitan respirar hondo.

Tienes más razón que un santo.

Cuento que estoy viendo la reposición de Tú si que vales y que he visto al Sevilla con unos Gold Pants... y la verdad es que donde esté el HIStory tour y sus pantalones que se quiten las imitaciones.

Última edición:
Cuento, que tengo mucho que contar:)

"Ayer" (hace 5 horas), saqué el wiski cheli para el personal para hacer un guateque y akí estoy desvelá con unos ojos como platos, seguro que ha sido, por no sacar el de "hacendado, ¡¡Viva el mercadona!!

Que antes de ayer, "alguien que es todo delicadeza:p", me mandó......
Fernando Fernán Gómez - ¡A La Mierda! - YouTube

y encima llamandome con el nombre que solo me dicen los que son "cadne de mis cadnes", en un principio pensé que era Carlitos, el amigo de ziri ¡¡¡pero noooooo!!! yo también estaba equivocada:llorando:

Cuento que ya que nos hemos familiarizando tanto de el dichoso Carlitos, yo también tengo ganas de tener un amigo así, por que el muchacho, a parte de tener una gracia que no se le pué aguantar, debe de saber un potosí y de paso, aprenderé el gallego del pueblo llano, que el "san gugle" no debe de saber un caraio de lo que traduce

Cuento que he reflexionado y después de llevar un més esperando mis gafas de diseño, de haber tenido que ir taitantas veces a la optica, que me diesen más vuetas a la cabeza que la niña del exorcista y que encima me pongan la graduación del de los cupones de la puerta, he decidido dar gracias todos los días y volver a las costumbres de la España católica de nuestros ancestros.

Con todo esto, voy a dejar mi oración diaria

Pido perdón, por los anteriores días, en los que aún no había hecho una reflexión en mi vida,

Gracias por hacerme tener un desvele de cohones por la cheli de las narices (sin ello, no habría podido tener este momento de reflexión en mi vida) y pido perdón por privar a mis amigos del wiski bueno que tengo escondido

Gracias por que quien me mandó a "la mierdaaaaa" por lo menos tenía estudios y una carrera de las largas:feo: (y ese privilegio, no lo tiene cualquiera)

Gracias por el optico que se cruzó en mi vida ya que gracias a ello, nunca más cometerá ese error y no se saturarán las urgencias con esguinces cervicales , además gracias a eso y a las veces que tuve que ir a la optica, este més me ahorro el ginmasio y conservo el culo un poco más duro

Y para terminar, doy las gracias por tener un mercadona cerca de casa y me ayuda a tener un cutis sonrosado como el culo de un mandril, la piel más tersa que un papiro ejipcio, el cabello fino y brillante cual manzana recién frotada, por los magnun almendrados más baratos que en el todo a 100 o al "leuro" para los que más le guste (yo me sigo quedando con las tiendas de 20 duros que dá más poderío), gracias por el detergente que me deja la ropa como los antiguos anuncios del colón cuando las señoras metían al entrevistador hasta la cocina y por el suavizante que cuando alguien me toca salta más alto que el osito del mimosín, gracias por todos y cada uno de los productos de marca HACENDADO por que gracias a ellos el pueblo llano tenemos en nuestras casas los mismos lujo que las altas esferas y sobre todo, gracias por el wiski, así p'al próximo guateque, cuando ya por fín se vayan todos a sus puñeteras casas, podré echarme a la cama y evitarme este "trasnochón" pero sé que mañana tendré a mano mi crema antiojeras de la marca hacendado
señor, te pido que te acuerdes de todos aquellos que no tienen un mercadona cerca de casa e ilumines a sus ejecutivos para que puedan disfrutar de todas sus maravillas y que los que sí lo tenemos, sigamos dando las gracias, por los siglos de los siglos, AMËN

Edito, Pale, no son del affelu ese que me dices pero lo tendré en cuenta para la próxima vez;)

Última edición:
en un principio pensé que era Carlitos, el amigo de ziri ¡¡¡pero noooooo!!! yo también estaba equivocada:llorando:
Lávate la boca antes de hablar de Carlitos.

Lo han baneado por las envidias, por ser gallego y por ser el más filántropo de todo el foro y eso escuece. Os lo demuestro con 3 cosas:

- Le teníais envidia de que "las nenas dicen que él más guapo" y porque "mira en sus pantalones y.... :eek:"

- Al entrar le dije que a los gallegos nos tratabais mal, y curiosamente.... no pudo estar ni un día antes de que lo banearan. ¿Por qué? Solo por ser de "El Ferrol".

- Cuando le dije que no le entendía, me preguntó si conocía "El desván", yo le dije que no claro, nunca había estado allí.... y ahora me enteré que "El desván" es donde están todos los baneados del foro, toda la lacra que se va dejando atrás y que él está allí con el resto. Pero él no como baneado, sino en labores humanitarias. Carlitos les lleva comida, recoge gatos de la calle para que tengan compañía, les organiza excursiones al trastero de al lado para que salgan del desvan, les lee la biblia por la noche para que sean mejores personas y no caigan en los mismos errores 2, 3 e incluso 4 veces, etc.

Realmente creo que no le han entendido, y no por el gallego que habló, que realmente es un dialecto llamado "GG" (Gallego Gangoso coloquialmente, y Gallego Google oficialmente), sino que como el mismo dijo "dejadme ser un caballero ante tanta dama". Pero lamentablemente el foro es así, y no le han perdonado que fuera guapo y tuviera la po**a grande como el mismo insinuó.

* = L

Lávate la boca antes de hablar de Carlitos.

Lo han baneado por las envidias, por ser gallego y por ser el más filántropo de todo el foro y eso escuece. Os lo demuestro con 3 cosas:

- Le teníais envidia de que "las nenas dicen que él más guapo" y porque "mira en sus pantalones y.... :eek:"

- Al entrar le dije que a los gallegos nos tratabais mal, y curiosamente.... no pudo estar ni un día antes de que lo banearan. ¿Por qué? Solo por ser de "El Ferrol".

- Cuando le dije que no le entendía, me preguntó si conocía "El desván", yo le dije que no claro, nunca había estado allí.... y ahora me enteré que "El desván" es donde están todos los baneados del foro, toda la lacra que se va dejando atrás y que él está allí con el resto. Pero él no como baneado, sino en labores humanitarias. Carlitos les lleva comida, recoge gatos de la calle para que tengan compañía, les organiza excursiones al trastero de al lado para que salgan del desvan, les lee la biblia por la noche para que sean mejores personas y no caigan en los mismos errores 2, 3 e incluso 4 veces, etc.

Realmente creo que no le han entendido, y no por el gallego que habló, que realmente es un dialecto llamado "GG" (Gallego Gangoso coloquialmente, y Gallego Google oficialmente), sino que como el mismo dijo "dejadme ser un caballero ante tanta dama". Pero lamentablemente el foro es así, y no le han perdonado que fuera guapo y tuviera la po**a grande como el mismo insinuó.

* = L

Ahaaaa... Ahora lo entiendo!
Claro, ya decía yo que no era mi gallego el que estaba mal... Si es que uno no se puede fiar del Google, que enseguida nos descubre!
:jajaja: que trabajón se lleva el pobre todos los días...

Cueeento que tengo ganas de salir a dar una vuelta, que estar todas las tardes en casa no hace bien, pero mis amigos prefieren estar pegados a la estufa que poner un par de guantes y una bufanda y respirar aire puro. ¿Que hago? ¿Me quedo con las ganas de salir o me cambio de amigos? :p

Cuento que acabo de ir a Zürich con mi mejor amiga de compras, hoy estaban todas las tiendas abiertas.

Fotito que hice del lago con el iPhone:

1sJ7j.jpg

Cuento que acabo de ir a Zürich con mi mejor amiga de compras, hoy estaban todas las tiendas abiertas.

Fotito que hice del lago con el iPhone:

1sJ7j.jpg

Muy bonita la foto con la Münster al fondo. Supongo que habrás ido de compras por la Bahnhostrasse que es donde están las tiendas. Y también supongo que habrás abierto la hucha, más que nada por los precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás