Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que hoy no he ido al instituto por los dolores a causa del frío que cogí ayer. Me he despertado tarde y ahora me siento bastante bien. No hay nada como despertarse a la 1 un mates no festivo![]()
No quise registrarme antes de la sentencia pero aquí estoy.Soy nuevo en el foro
Historyx de Galicia!!!!! Ahí va como yo!!!! Qué casualidad, que bien!!!No quise registrarme antes de la sentencia pero aquí estoy.Soy nuevo en el foro
Historyx de Galicia!!!!! Ahí va como yo!!!! Qué casualidad, que bien!!!
No veas la ilusión que me hace ver a un gallego nuevo.
Aquí en Galicia nos conocemos todos, y yo creo que te conozco de algo.... peor ahora no caigo ¿De qué parte de Galicia eres?![]()
Ya ves masterlura.... algo malo tenía que tener Galicia, no van a ser todo nécoras, pulpo, empanada, cocido, licor café y las islas cíes que todo el mundo sabe que es un invento gallego para exterminar el mundo. Dios es justo, y a cambio de todo eso, me hizo gallego. El trato es justo.
Bueno, hacer además gallegos a Franco, Fraga y casi a Fidel Castro..... ahí quizá se pasó un poco, pero es que hay mucho bueno aquí.
Un día masterlura, te presento a unos cuentos fans gallegos que viven muy cerquita tuya![]()
Historyx de Galicia!!!!! Ahí va como yo!!!! Qué casualidad, que bien!!!
No veas la ilusión que me hace ver a un gallego nuevo.
Aquí en Galicia nos conocemos todos, y yo creo que te conozco de algo.... peor ahora no caigo ¿De qué parte de Galicia eres?
EDITO:
A todo esto, ten cuidado, que aquí los gallegos no caen muy bien..... mira como me tratan a mi....![]()
No, tranquila, tu eres riquiña. Queda dicho, un día te organizo una KDD para que conozcas a unos cuantos fans, y si se tercia (y te dejan), incluso te vienes a ver un concierto de unos amigos que cantan varias de Michael y música de los 80. Seguro que te gusta.
A ver si Historyx se apunta también y nos dice de que parte de Galicia es!
vaya un gallego mas por el foro....somos pokos pero estamos!!!!soy de el ferrol. Gracias por la bienvenida.
"Os galegos andamos polo mundo"!