• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuento que voy a sacar una cuenta en twitter o como se escriba y le reclamare a un conductor estupido que se burla de MJ :mad::mad::mad: al fin y al cabo lee sus mensajes que le mandan a su twitter...

ahorita estoy furiosa :rabia: que se vayan al infierno y se pudran todos los que hablan mal de MJ¡¡

Cuento que hoy no he ido al instituto por los dolores a causa del frío que cogí ayer. Me he despertado tarde y ahora me siento bastante bien. No hay nada como despertarse a la 1 un mates no festivo :D

No quise registrarme antes de la sentencia pero aquí estoy.Soy nuevo en el foro
Historyx de Galicia!!!!! Ahí va como yo!!!! Qué casualidad, que bien!!!

No veas la ilusión que me hace ver a un gallego nuevo.

Aquí en Galicia nos conocemos todos, y yo creo que te conozco de algo.... peor ahora no caigo ¿De qué parte de Galicia eres? :)

EDITO:
A todo esto, ten cuidado, que aquí los gallegos no caen muy bien..... mira como me tratan a mi.... :(

Aquí en Galicia nos conocemos todos, y yo creo que te conozco de algo.... peor ahora no caigo ¿De qué parte de Galicia eres? :)

Me acabo de enterar ahora de que eres gallego ¬¬!

Ya ves masterlura.... algo malo tenía que tener Galicia, no van a ser todo nécoras, pulpo, empanada, cocido, licor café y las islas cíes que todo el mundo sabe que es un invento gallego para exterminar el mundo. Dios es justo, y a cambio de todo eso, me hizo gallego. El trato es justo.

Bueno, hacer además gallegos a Franco, Fraga y casi a Fidel Castro..... ahí quizá se pasó un poco, pero es que hay mucho bueno aquí.

Un día masterlura, te presento a unos cuentos fans gallegos que viven muy cerquita tuya ;)

Última edición:
Ya ves masterlura.... algo malo tenía que tener Galicia, no van a ser todo nécoras, pulpo, empanada, cocido, licor café y las islas cíes que todo el mundo sabe que es un invento gallego para exterminar el mundo. Dios es justo, y a cambio de todo eso, me hizo gallego. El trato es justo.

Bueno, hacer además gallegos a Franco, Fraga y casi a Fidel Castro..... ahí quizá se pasó un poco, pero es que hay mucho bueno aquí.

Un día masterlura, te presento a unos cuentos fans gallegos que viven muy cerquita tuya ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Se nota que sabes diferenciar lo bueno! Aunque ami no me gustan ni las nécoras ni el pulpo, aun no tomo licor café y siempre que voy a las cíes me echo una semana sin poder moverme de cama porque parezco una tostada.
Encantada, siempre que estés tu en el medio, claro ;)

EDITO: Ziri, a mi me caes bien, y no creo que te maltrate ;)

Última edición:
No, tranquila, tu eres riquiña. Queda dicho, un día te organizo una KDD para que conozcas a unos cuantos fans, y si se tercia (y te dejan), incluso te vienes a ver un concierto de unos amigos que cantan varias de Michael y música de los 80. Seguro que te gusta.

A ver si Historyx se apunta también y nos dice de que parte de Galicia es!

EDITO:
A todo esto, ten cuidado, que aquí los gallegos no caen muy bien..... mira como me tratan a mi.... :(

Soy de El Ferrol. Gracias por la bienvenida.

No, tranquila, tu eres riquiña. Queda dicho, un día te organizo una KDD para que conozcas a unos cuantos fans, y si se tercia (y te dejan), incluso te vienes a ver un concierto de unos amigos que cantan varias de Michael y música de los 80. Seguro que te gusta.

A ver si Historyx se apunta también y nos dice de que parte de Galicia es!

:eek: Tu también eres riquiño, que no se diga!!
Pues no estaria mal la idea! Seguro que estará bien... ;)

De El Ferrol??? Jajajaj, que bueno!! Yo estoy viendo en Ferrol desde hace unos años y a trabajo a A Coruña!!!

Tu eres Carlos!!!!! ¿a que sí? Te pillé!!! jajaja

Me alegro de tenerte por aquí Carlitos!!!

Deberías hacer abrir un post de presentación para que la gente supiera lo cojonudo que eres.

un abrazo, tio ;)

valkyria,tu tambien?
O es que con este tiempo se me olvidan las cosas o no presto mucha atencion...
Al final va a ser verdad eso de que "Os galegos andamos polo mundo"!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás