• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Cuéntanos algo" hace algunas páginas era de anécdotas y cosas "puntuales" que contaban los usuarios. Ahora algunos solo lo usan para dar los buenos días y poco más. El tema se ha vuelto un chat (o un "twitter") y no se ha creado para ese fin, ya ni dan ganas de entrar a leer.

Esta opinión es como moderdaora y como usuario. No hay que abusar solo porque sea "Chillout", y este tema no se está usando para el fin para el que fue creado, como hasta hace unas páginas sí se vino respetando. Es "Cuéntanos algo", no "charlemos", o "Qué pasa por tu cabeza ahora". Este es uno de los pocos hilos vivos en los que no se desvíaban del tema principal.

También existen los Grupos Sociales, o el chat del foro. También "Twitter", como nombraron por ahí, al que yo sí uso para los "buenos días", "buenas noches", "está nublado", "me aburro", etc.

NO es personal, no va contra nadie. Por favor, que el tema vuelva a usarse como antes.

P.D. Rectifico, me han dicho que el tema de las "Mujeres" y el "Café" no son tampoco en plan "chat", lo siento.

Omayra, si considerás que no es un chat, ¿por qué me respondés que lo hacés "porque nos gusta" cuando les pregunté por qué lo hacían (el chat)? Estás considerando que lo hacés, ¿no?

Sí, es molesto el chat para este post que se trata de CONTAR COSAS, y desde hace varios días que está hecho cualquier cosa por culpa de esto.
Y aclaro, en ningún momento estoy diciendo que se vayan, sino que estoy expresando algo que nos está molestando a varios en estos últimos días, y pidiendo que se limiten a lo que es el post. ¿Es muy difícil de entender?

EDITO: no habia visto tu respuesta, Romi, dijimos casi lo mismo. :p

Última edición:
Bueno, yo soy nueva, había leído el principio del post pero hace mucho, no me lo leí entero porque son páginas y páginas, en fin.. Lo de hacer chat ya sé que está prohibido, lo dice la netiqueta pero creí que se era un poco más flexible al ser Chillout. A mí no me molestan las comentarios, todo lo contrario, se me hace placenteros leerlos, son cosas cotidianas, sencillas, por eso pensé que el post se trataba de algo mucho más simple que contar grandes cosas. En realidad el único que tiene la palabra es el creador del post :p

βιυειίτε;963100 dijo:
Haber...tampoco se trataba de que cuenten hasta cuando van al water xD... solo cosas curiosillasm que valga la pena contar :p

Sino tienes nada pues :acallar:

Creo que sería más sencillo explicar las cosas a los que todavía no saben, así uno se puede adaptar de buenas maneras, de todas formas, esos mensajes que ustedes consideran "chat" a mi se me hacían divertidos y placenteros.

Saludos a todos.

EDITO: acabo de leer el post de RomiMJJ, gracias por la aclaración ;)

Última edición:
Bueno, yo soy nueva, había leído el principio del post pero hace mucho, no me lo leí entero porque son páginas y páginas, en fin.. Lo de hacer chat ya sé que está prohibido, lo dice la netiqueta pero creí que se era un poco más flexible al ser Chillout. A mí no me molestan las comentarios, todo lo contrario, se me hace placenteros leerlos, son cosas cotidianas, sencillas, por eso pensé que el post se trataba de algo mucho más simple que contar grandes cosas. En realidad el único que tiene la palabra es el creador del post :p
Claro que es más flexible, solo hace falta leer el resto de temas. Simplemente es como dijo el mismo creador del post, lo que has citado:
βιυειίτε;963100 dijo:
Haber...tampoco se trataba de que cuenten hasta cuando van al water xD... solo cosas curiosillasm que valga la pena contar :p

Sino tienes nada pues :acallar:
Es/era interesante entrar a leer para ver qué se cuentan... cosas felices, tristes, curiosas, anécdotas, cómo te fue el día... Y no para dar los buenos días. Que se agradece claro, pero no es pa eso.

Un saludo y espero que nadie se ofenda.

Blind Eyes dijo:
Por mi parte no estoy ofendida (aunque no participé mucho la verdad) pero como dije esos mensajes tipo chat a mí por lo menos se me hacían divertidos e interesantes.
Si te entiendo, por eso recomendaba los Grupos Sociales y Twitter o el chat, por ejemplo ^^

Pues ya que estoy, cuento que probablemente me coja una semana de vacaciones para las fiestas, "enganchada" a la semana que cierra la empresa. Necesito descansar.

También que pensaba ir a España en enero pero a mí me viene más que fatal para esas fechas. Por lo que decidí ir en febrero, aunque la persona a la que voy a visitar quiere que vaya pa las fallas de Valencia en marzo, para que las vea ^^. En fin en enero decidimos ^^.

Hoy mi compañía me dejó sin internet en el iPhone mientras estaba fuera (no sé por qué no funcionaría) y casí me muero de la desesperación xDDD!

Por cierto, el bus frenó unos segundos y veo que era porque cruzaban la calle un montón de gallinas y gallos xDDDDDDDDDDD... iba por donde hay campos y granjas. Qué graciosos :p

Ah y en el lapso de un par de horas me crucé con cuatro personas diferentes desconocidas, en total dos veces con cada una :cuñao en distintos lugares. Qué cosa rara.

Ah! Y vi al doble de Marc Anthony xD!

Taluego :p

Cuento que esta semana mi madre, por fin, se ha sacado la carrera de psicología.
Estoy muy orgullosa de ella, porque tiene MUCHO mérito acabarla en 5 años, teniendo 4 hijos, un trabajo de mierda que le ocupa prácticamente todo el tiempo, y casi 40 años.
Es un ejemplo de como una persona si quiere algo de verdad, puede conseguirlo por muchas dificultades que tenga.

A partir de esto juro que me lo voy a pensar dos veces antes de quejarme una gota sobre los estudios, o sobre cualquier cosa, porque... ¿con que derecho después de lo que ha logrado ella, sin protestar ni una sola vez?

¡Viva la madre que me parió! :jajaja:

Cuento que
Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Boba, Imbécil, Retrograda y Débil... y es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.

Cruz roja jueventud

Cuento que hoy me salvado por un pelo de rana calva, hoy cayo una helada en mi cuidad, y en las calles hay hielo, al ir cruzando una calle, por el paso peatonal porsupuesto,otro carro ya me habia dado el paso , pero venia una carro bastante rapido e intento frenar pero por el hielo de la calle, pues me avento, afortunadamente no tengo mas que raspones y una torcedura en el tobillo, pero pudo haber sido peor.

Edito. Me acaba de llegar un cuadro de Michael Jackson por correo como regalo de thanksgiving, en cuanto haga funcionar la chunche camara que tengo le tomo fotos y lo subo.

Última edición:
Ahora algunos solo lo usan para dar los buenos días y poco más. El tema se ha vuelto un chat (o un "twitter") y ya ni dan ganas de entrar a leer.
Y la culpa no es de ellas, la culpa es de quien se lo permite y hace la vista gorda en vez de dejar las cosas bien claras para que después nadie se llame a engaño.

Porque las normas están o para cumplirlas o para hacerlas cumplir, sino no tienen sentido.

Y aclaro que para hacer cumplir las normas no se tiene porqué amonestar ni mucho menos banear a nadie, pero realmente todo esto no se lo tenía que decir ni Samy, ni Yazmin, ni muchas otras cosas otros usuarios. Porque solo a vosotros os hacen caso.... cuando os lo hacen....

Última edición:
Cuento que hoy, finalmente, ha sido unos de los dias mas felices y divertidos que recuerdo,
He quedado con mis dos mejores amigos (los dos heavys) que son muuy muuy graciosos.
Primero, estubimos en la casa de uno y despues fuimos a casa del otro.
No me costo convencerlos de ir al centro comercial,pues fue decir que queria comprar el disco y ellos se ofrecieron a ir.
Tardamos 45 min andando, pero el trayecto fue bestial. Me rei hasta que me caian las lagrimas. No pararon de hacer el tonto y de decir cosas graciosas.
Al llegar al Worten, fue lo mas.
Alli,nos dispersamos para reirnos un rato, y lo conseguimos. Hubo un momento en el que yo y uno de ellos nos fuimos al pasillo de las cadenas. Intenta encenderla pero no iba, lo hago yo y funciona,pero no suena. En esto,lo pone al tope y sigue sin sonar. De alli a 5 segundos, se escucha por tooodo el Worten la radio, y en vez de apagarla nuestra reaccion fue dejarla sonar y taparnos los oidos. Llega el otro chico, que estaba 3 pasillos mas alante y dice alzando las brazos mientras yo apagaba el cacharro: “Si es que solo podias ser vosotros!” :jajaja: medio Worten mirandonos.
Despues,habia una gitarra electrica y dejaban probarla. Se turnan para fliparlo un poco, y alado habia un microfono. Dice el que estaba conmigo encendiendo la radio; funcionara? Y mientras el otro tocaba el se puso a cantar en medio de pasillo. Y alado habia una chica anunciando el Nesspreso que se partia el culo :jajaja:
Despues, compramos unas monedas de chocolate y fuimos al McDonals. Cuando fui a pagar,uno de ellos dice: chss que invito yo... Y puso en la barra dos monedas de chocolate de dos euros. La tia que nos atendia estaba flipando. Despues,ya tenia todo cuandol le callo a la bandeja dos patatas. Y me dice el mismo al oido: oye, que pasa si cojo las patatas? Le rete diciendo que no era capaz, a lo que dice la chica: puedes cojerlas eeh.
Al salir,dice el otro: ei tios, creo que le he dejado las monedas alli de propoina :jajaja:
En fin,y un monton de cosas mejores que esas que me hicieron llorar.
Lo unico es que el Immortal se les agoto y no lo pude comprar...
Pero fue un dia 10 :)

Y la culpa no es de ellas, la culpa es de quien se lo permite y hace la vista gorda en vez de dejar las cosas bien claras para que después nadie se llame a engaño.

Porque las normas están o para cumplirlas o para hacerlas cumplir, sino no tienen sentido.
Hombre esto es desde hace unos días (al menos que haya visto, tampoco me leo todos los posts de aquí y seguro soy la única mod que entra aquí), al primer "buenos días" no iba a decir algo ya. Al ver que seguían y hace páginas que están igual, decidí decir algo, tampoco es un tema muy importante como para haberlo dicho a la primera. Ahora si harán caso o no, es otra cosa...

Por otra parte lo de que solo tienen que hablar los moderadores me parece injusto, es verdad que muchas veces si hacen caso es porque hable uno, pero algunos usuarios tienen bastante tiempo aquí como para saber cómo funciona lo de las normas en el foro, y ellos o cualquiera puede echarnos una mano... ahora si les ignoran es otra cosa.

βιυειίτε;962951 dijo:
Cuantanos algo de tu vida diaria :p

Bueno empiezo yo contandoles que tengo un amigo nuevo compañero de curro... se lla Billy John, asi que ya adivinaran como le digo! :D :meparto:

Cuento que estoy cansada de toda la semana

Y como persona educada doy las buenas noches a todos

Gracias por el hilo βιυειίτε

Última edición:
Bueno, un "cuéntanos algo" es lo que twitter dice, para eso sirve no¿ Para decir cosas que suceden o vives en unos pocos carácteres.

Pues yo cuento que por fin es viernes y que este finde no pienso salir, no tengo ganas! :novale:

Bueno, un "cuéntanos algo" es lo que twitter dice, para eso sirve no¿ Para decir cosas que suceden o vives en unos pocos carácteres.
Twitter es "oficialmente" más bien un "what's happening?" como dice en donde publicas :p. Pero tu twitter es tuyo y cada uno escribe lo que le salga "de ahí", como si pones puntos (de hecho hay twitters de una "ardilla", de un "bebé", etc., imaginaos los tweets) xD

Pues yo cuento que por fin es viernes y que este finde no pienso salir, no tengo ganas! :novale:
Pues yo cuento que precisamente quería salir mañana para liberarme de la visita de mis tíos xD pero no podrá ser :(... me revienta. Y si voy al cine?? Me lo pensaré :mmm:

También que acabo de hablar con mi mejor amiga y la madre la controla un montón (recuerdo que mi amiga tiene 22 años) desde lo del novio negro. Increíble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás