Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
βιυειίτε;963100 dijo:Haber...tampoco se trataba de que cuenten hasta cuando van al water xD... solo cosas curiosillasm que valga la pena contar
Sino tienes nada pues :acallar:
Claro que es más flexible, solo hace falta leer el resto de temas. Simplemente es como dijo el mismo creador del post, lo que has citado:Bueno, yo soy nueva, había leído el principio del post pero hace mucho, no me lo leí entero porque son páginas y páginas, en fin.. Lo de hacer chat ya sé que está prohibido, lo dice la netiqueta pero creí que se era un poco más flexible al ser Chillout. A mí no me molestan las comentarios, todo lo contrario, se me hace placenteros leerlos, son cosas cotidianas, sencillas, por eso pensé que el post se trataba de algo mucho más simple que contar grandes cosas. En realidad el único que tiene la palabra es el creador del post
Es/era interesante entrar a leer para ver qué se cuentan... cosas felices, tristes, curiosas, anécdotas, cómo te fue el día... Y no para dar los buenos días. Que se agradece claro, pero no es pa eso.βιυειίτε;963100 dijo:Haber...tampoco se trataba de que cuenten hasta cuando van al water xD... solo cosas curiosillasm que valga la pena contar
Sino tienes nada pues :acallar:
Un saludo y espero que nadie se ofenda.
Si te entiendo, por eso recomendaba los Grupos Sociales y Twitter o el chat, por ejemplo ^^Blind Eyes dijo:Por mi parte no estoy ofendida (aunque no participé mucho la verdad) pero como dije esos mensajes tipo chat a mí por lo menos se me hacían divertidos e interesantes.
Y la culpa no es de ellas, la culpa es de quien se lo permite y hace la vista gorda en vez de dejar las cosas bien claras para que después nadie se llame a engaño.Ahora algunos solo lo usan para dar los buenos días y poco más. El tema se ha vuelto un chat (o un "twitter") y ya ni dan ganas de entrar a leer.
Hombre esto es desde hace unos días (al menos que haya visto, tampoco me leo todos los posts de aquí y seguro soy la única mod que entra aquí), al primer "buenos días" no iba a decir algo ya. Al ver que seguían y hace páginas que están igual, decidí decir algo, tampoco es un tema muy importante como para haberlo dicho a la primera. Ahora si harán caso o no, es otra cosa...Y la culpa no es de ellas, la culpa es de quien se lo permite y hace la vista gorda en vez de dejar las cosas bien claras para que después nadie se llame a engaño.
Porque las normas están o para cumplirlas o para hacerlas cumplir, sino no tienen sentido.
βιυειίτε;962951 dijo:Cuantanos algo de tu vida diaria
Bueno empiezo yo contandoles que tengo un amigo nuevo compañero de curro... se lla Billy John, asi que ya adivinaran como le digo! :meparto:
Twitter es "oficialmente" más bien un "what's happening?" como dice en donde publicas . Pero tu twitter es tuyo y cada uno escribe lo que le salga "de ahí", como si pones puntos (de hecho hay twitters de una "ardilla", de un "bebé", etc., imaginaos los tweets) xDBueno, un "cuéntanos algo" es lo que twitter dice, para eso sirve no¿ Para decir cosas que suceden o vives en unos pocos carácteres.
Pues yo cuento que precisamente quería salir mañana para liberarme de la visita de mis tíos xD pero no podrá ser ... me revienta. Y si voy al cine?? Me lo pensaré :mmm:Pues yo cuento que por fin es viernes y que este finde no pienso salir, no tengo ganas! :novale: