• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ves Yazmin?

Te lo dije.... si no empezaras diciendo "hay gente que..." y metiras directamente las puñaladas y provocaciones y luego dijeras "es solo es una reflexión" pusieras unca smile bonito y te despidieras con palabras cariñosa a nadie le molestaría lo que dijiste.... pero claro, aún eres nueva en esto y no sabes cómo funciona el tema.

Es que mi Birus de los HOYGAN está eBolucionando y me estoy transformando en algo peor. Yo diría que todo es por tu culpa, por aquella veS que me regaNIaste hace ya tanto tiempo... Ahora me da miedo escriVir como como (sí, palabra repetida) corresponde.

Me voy a VeVer algo caliente y a mirar "Friends", que ya es hora.

Última edición:
llueveyz.jpg

Cuento que me encanta lo que pusiste
Buenas noches preciosa y gracias;)

Cuento que hoy ha sido un gran dia.

El silencio me pregunta
¿Porqué no te oí llegár?
¿Quien eres? ¿Que andas buscando
entre tanta soledád?

Soy un mar de sentimientos
mis sueños buscan la páz
mi calma es una sonrrisa
un abrazo de amistád

Soy quien busca en las palabras
la dulzura de una flór
agradezco una caricia
cuando se dá con amór

Aborrezco la injusticia
no concibo la maldád
me duele la hipocresia
soy fán de la libertád

Te busco en la oscura noche
tu silencio es mi verdád
disfruto tu compañia
cuando te quiero escuchár.

Omayra

Hay que ver lo que se aprende con una hija en 5º de psicología (ha salido a su padre que viendo como está el cotarro, ha dicho, de esto, seguro que no me falta currele), viene y me dice que me va a hacer un test de inteligencia emocional, a estas horas estoy yo como p'a esas cosas, además, eso de juntar la inteligencia con las emociones me dá que pensar, osea, por ejem: ¿si lloro viendo pasión de gavilanes soy más o menos inteligente que si lo hago con la peli de Posdata: te quiero?, seguramente que no van por ahí los tiros, pero mira por donde, navegando por todo lo ancho y grande de este mundo :)confused:esta frase me suena de algo) del internés, buscando tests, me he encontrado con esto que seguro, no es tan cientifico, pero me juego mi nancy enfermera que se lo hacen muchos más mortales :p

Tu personalidad segun la inicial de tu nombre

PD: los que tengan más de una personalidad, fliparán tela, con el test de marras;)

Cuento que como la alby, nos saca su vena agitaná yo no quiero ser menos y tiro más Pantojera

.........Yo soy...esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Vorviendo atrás la cabesa.
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pila;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conforma.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa,
La perdición de los hombres,
La que miente cuando besa.
Ya...lo sabe... Yo soy... esa...

PD:No sé muy bién si será por que se me está pasando la hora de las pastis pero me estoy haciendo un lío de la ostia, ¿como se llamaba esta muhér al final?

Palevilla... Los niños son los que te resultan cargantes cuando dejan de serlo? Me has recordado el chiste aquél del padre que miraba a su hijo recién nacido y le decía tierna y juguetonamente "te voy a comer!", el problema surgió cuando cumplió los 15 y pensó "por qué cresta no me comí a este huevón?!" CUántos padres arrepentidos habrá....
Disculpa mi ignorancia pero lo del 7 de enero es el día de reyes? (y los chilenismos del chiste también, vale?) Acá no se celebra, los regalos se dan en Navidad.

BARBARAMV: a mí me pasa igual. Cuando en la casa hay niños, todo es diferente. Cuando crecen, todo cambia. Me resultan bastante cargantes. Todos somos buenos esos días y se nos olvida el 7 de enero. Un beso.

Sí, esta pequeña es verdaderamente alucinante, tiene un vozarrón de aquellos y el niño de la batería lo hace también muy bien. Estuve un buen rato oyéndola y dándole replay... Bueno, la batería de esa canción me vuela un poco la cabeza, me resulta inevitable volver a oírla.

Teoría de la relatividad Omayra.
La perfección existe pero yo la veo poco. Saludos

Sí, pero fue una muy buena confusión, de todos modos, Dirk, me llevé una muy grata sorpresa encontrándome con la película aquella. Buenísima, la verdad es que no recordaba que Baryschnikov era un buen actor, el coprotagonista (no recuerdo el nombre) excelente y Rossellini, con un papel secundario termina descollando como los protagonistas. Cuál sigue ahora? A ver con qué me sorprendes ahora!
Saludos a ti

BARBARAMV te confundiste pues.. creo que te hiciste a la idea de que era esa otra peli porque también se nombró por el post!! peroo.. la de "Noches de sol" vino a raiz de dedicar yo la "Say you say me"..

Guifo, claro que me gusta ese Billie Jean, algo he visto, no con la calma que quisiera. Cuando veo tus dibujos me dan unas ganas locas de agarrar los lápices y bocetear; hace tantísimo tiempo que no lo hago sólo por placer. El trabajao quita tanto tiempo que a veces sólo tienes ganas de tomar un poco de aire y nada más.

El papel negro, solía utilizarlo para dibujar retratos en base a carboncillo, sepia y leche, una experiencia genial de color, no sé que tiene la oscuridad que me atrae, pero en todo ámbito de cosas, no solo en el dibujo. Fidelidad, es una gran cuestión; lo que no entiendo es por qué se engaña a alguien, no es más fácil terminar y ya haces lo que quieres? Puedo ser muy práctica y simplista en ese punto de vista, pero cuando eso que llaman amor te agarra, las cosas se ven muy distintas a como racionalmente las planteamos. Ahora bien, yo creo que sí se puede vivir para una sola persona, pero como tengo claro que como casi todo en la vida tiene fecha de término, es una parábola,a veces con una gran meseta, pero decae en algún momento y es tiempo de decir hasta aquí, pero engañar a tu pareja no.

Y sobre el tour, pues acá no sirve de mucho ponerse bloqueador! Es la zona donde los rayos uv pegan el triple por si uno no se da cuenta de que están ahí. Una sola salida a la calle a hacer un trámite es para llegar bronceado a casa o con un bronceado a lo camionero por conducir a la derecha en la carretera!. Así que mejor traje de astronauta para ti que no quiero ser responsable de tu "achicharramiento" ;)

Photoshop! Sí, dibujar a mano y digitalizar para vectorizar o aplicar en un diseño a mi me resulta una ventaja genial. El trazo de la mano es irremplazable para mí.

Las "Instalaciones Artísticas"... Gran término, bastante vacío de contenido, pero suena rimbombante y es ahí donde los snob se quedan boquiabiertos. Hasta los críticos de arte alucinan y la verdad es que muy pocas veces he visto algo que logre convencerme, de hecho, doy un poco de espacio a las instalaciones multimedia y con bastante material audiovisual, eso puede entregar a veces un contenido certero, pero cuando te ponen el martillo o el pedazo de cartón tirado en medio de una sala y debes interpretarlo, pues la obra de arte me la monto yo en la cabeza y es mérito mío, para eso la imaginación me trabaja bastante, porque el artista no ha hecho nada, ni virtual ni concretamente! Pero da risa ver a los "intelectuales" analizando la tremenda obra... Sí, qué diría Da Vinci si los viera? Buena pregunta.

Una vela encendida y un lápiz de dibujo? Eso suena muy bien!. Así que esperaré pacientemente hasta poder verlo.

Saluods para tí Guifo, espero que estés bien ya.

...:p
Eso que escribo no sé de donde sale la verdad pero si puedo decir que sale de algún lugar dentro de mi jaja, te gusta el billie jean?... el papel Negro hace de “oscuridad” sobre el escenario y el lápiz blanco son los reflejos donde pega la poca luz, .... sobre lo de las novias que te dire…soy la persona más fiel cuando estoy en una relación con alguien pero creo que las relaciones de noviazgo no son lo mío, alguna de las partes se termina aburrido y mi capacidad de aburrirme con una sola persona es muy amplia, me gustan tanto las mujeres que no se si podría vivir solo para una, aunque seguramente cuando el amor llega todas esas opiniones y formas de ver el mundo cambian…
Ahora que nombraste a Osho el decía que el hombre y la mujer eran seres Polígamos por naturaleza,
Dímelo a mí que pruebo muchas ideas en el photoshop antes de pasarlas al papel, incluso hay dibujos que desechas en el papel pero que después de escanear puedes mejorar mucho en el photoshop y crear una obra digital...
otra cosa que me causa un poco de rechazo en el arte además de lo abstracto es o más bien son las llamadas “ instalaciones” ponen un martillo y un block de construcción en el piso y eso es arte,
te adelanto cuáles son esos dos elementos aunque con el paso de los días puedo cambiar de idea por ahora son, una lápiz de dibujo y una vela encendida…
Un saludo barbaramv.

Gatitos, gatitos, gatitos! Mientras no me se me paseen en las piernas nos podemos saludar :p
Cuento que tengo un precioso gatito que se llama bubbles, lo encontramos en la calle con apenas dos semanas de vida. Es como tener un bebé.

Se comen todo, parece que es parte de la naturaleza animal, mi Babolate, que aunque era perrita 20 veces más grande que vuestros gatos, se comió su cama de mimbre, completa y un sofá de cuero de la terraza, entre otros menús (cuestión de escala, nada más, es lo mismo). Fue divertido, salvo cuando vi la cara de mi madre y me vi a mí misma exiliada del hogar, con monos, cajas, petacas y mascota! ;)
El mio tambien era una monada cuando llego.
Despues comenzo a morderme, arañar todo y tirar las cosas de casa...
Es cuestion de tiempo!

Última edición:
Hoy, un contacto mio de facebook ha publicado esto :eek: :eek:

"Cuando te ves reflejado en un charco, descubres cómo te ven los perros, desde abajo. Te ves a ti mismo recortado contra el cielo, y es maravilloso, y lo sabes."

:eek::eek::eek::eek:

Ni siquiera el segundo tiempo del Barcelona se puede ver en paz... Hay gente que salpica siempre, cuando puede, al lado, atrás, adelante, arriba y abajo. Es posible que un cobro del árbitro desate tamañas acusaciones, hasta de mafia? Increíble el descontrol.

Y bueno, si hasta el sol tiene manchas! Qué más se puede esperar?
"Parece ser que las manchas solares representan gigantescas expansiones de gases, y tales expansiones, ya sean en el Sol o en un frigorífico, dan lugar a una importante caída de temperatura. Qué duda cabe que para mantener fría una gigantesca mancha solar durante días y semanas contra el calor que afluye de las zonas circundantes, más calientes, hace falta una enorme bomba térmica, y lo cierto es que los astrónomos no han dado aún con un mecanismo completamente satisfactorio para la formación de esas manchas." (astromía.com)

Es ciencia probada que necesitan expandirse a toda costa y un misterio el por qué existen, si no sirven de mucho hasta donde se sabe.

Última edición:
Cuento que hoy puede ser un dia interesante.

Me gusta pasarme por aqui.

Buenos dias

Y a nosotros que lo hagas ;)

Cuento que hoy me he propuesto tener un dia feliz, y de momento no me va nada mal.
En el instituto (apesar de que no me apetecia naada de nada levantarme), varios profesores me han felicitado por mi trabajo.
En clase de sociales, tenemos un profesor muy gracioso, y viendo unas diapositivas del arte, no paro de hacernos reir.
Despues, nuestra tutora, a cambio de un poco mas de atencion en clase, de trabajo y esfuerzo, nos junto por parejas (estabamos en filas de uno). Me gusto el detalle que tubo conmigo, pues me puso al lado de mi mjeor amigo (el heavy que tanto me ayuda). Con el me rio bastante, y presiento que van a ser mejores los dias.
Y de momento, me acabo de despertar de la siesta.
El dia,de momento, tampoco me ha ido tan mal :p

Y a nosotros que lo hagas ;)

Cuento que hoy me he propuesto tener un dia feliz, y de momento no me va nada mal.
En el instituto (apesar de que no me apetecia naada de nada levantarme), varios profesores me han felicitado por mi trabajo.
En clase de sociales, tenemos un profesor muy gracioso, y viendo unas diapositivas del arte, no paro de hacernos reir.
Despues, nuestra tutora, a cambio de un poco mas de atencion en clase, de trabajo y esfuerzo, nos junto por parejas (estabamos en filas de uno). Me gusto el detalle que tubo conmigo, pues me puso al lado de mi mjeor amigo (el heavy que tanto me ayuda). Con el me rio bastante, y presiento que van a ser mejores los dias.
Y de momento, me acabo de despertar de la siesta.
El dia,de momento, tampoco me ha ido tan mal :p

De momento te ha ido genial, eso de que te feliciten por tu trabajo es altamente gratificante y me alegro muchísimo por ti preciosa.

Yo cuento que he tenido una reunión que apuntaba aburrida pero la cosa ha ido cogiendo color y ha estado bien.
El café estaba horrible, pero por lo demás ha estado muy bien y hemos adelantado el proyecto de las actividades para el próximo dia 3 de diciembre "Día de las personas con capacidades diferentes".

Un beso para ti mi pequeña Laura.

Ni siquiera el segundo tiempo del Barcelona se puede ver en paz... Hay gente que salpica siempre, cuando puede, al lado, atrás, adelante, arriba y abajo. Es posible que un cobro del árbitro desate tamañas acusaciones, hasta de mafia? Increíble el descontrol.

Y bueno, si hasta el sol tiene manchas! Qué más se puede esperar?
"Parece ser que las manchas solares representan gigantescas expansiones de gases, y tales expansiones, ya sean en el Sol o en un frigorífico, dan lugar a una importante caída de temperatura. Qué duda cabe que para mantener fría una gigantesca mancha solar durante días y semanas contra el calor que afluye de las zonas circundantes, más calientes, hace falta una enorme bomba térmica, y lo cierto es que los astrónomos no han dado aún con un mecanismo completamente satisfactorio para la formación de esas manchas." (astromía.com)

Es ciencia probada que necesitan expandirse a toda costa y un misterio el por qué existen, si no sirven de mucho hasta donde se sabe.

Yo eso de las manchas que tiene el sol lo llevo un poco mal, pero me has hecho gracia.
Espera que me pongo las gafas que no veo naaaaaaa:feo:
:urule:pusiste la página; BIennnnnnnnn, si es que eres grandeeeeeeeeee

Cuento que me quiero mucho.

Última edición:
De momento te ha ido genial, eso de que te feliciten por tu trabajo es altamente gratificante y me alegro muchísimo por ti preciosa.

Yo cuento que he tenido una reunión que apuntaba aburrida pero la cosa ha ido cogiendo color y ha estado bien.
El café estaba horrible, pero por lo demás ha estado muy bien y hemos adelantado el proyecto de las actividades para el próximo dia 3 de diciembre "Día de las personas con capacidades diferentes".

Un beso para ti mi pequeña Laura.

Y con esto que me has dicho, concluyo el dia de hoy como un buen y feliz dia :)

Hay que ver lo que se aprende con una hija en 5º de psicología (ha salido a su padre que viendo como está el cotarro, ha dicho, de esto, seguro que no me falta currele), viene y me dice que me va a hacer un test de inteligencia emocional, a estas horas estoy yo como p'a esas cosas, además, eso de juntar la inteligencia con las emociones me dá que pensar, osea, por ejem: ¿si lloro viendo pasión de gavilanes soy más o menos inteligente que si lo hago con la peli de Posdata: te quiero?, seguramente que no van por ahí los tiros, pero mira por donde, navegando por todo lo ancho y grande de este mundo :)confused:esta frase me suena de algo) del internés, buscando tests, me he encontrado con esto que seguro, no es tan cientifico, pero me juego mi nancy enfermera que se lo hacen muchos más mortales :p

Tu personalidad segun la inicial de tu nombre

PD: los que tengan más de una personalidad, fliparán tela, con el test de marras;)

¿Los que no salimos somos emocionalmente tontos? xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás