• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños 49 de Michael en Santiago de Chile!!

Yaa a mi me gustaria ir a las dos fiestas!!
la del 25 en viña y la de aca de santiago OBVIO!!!

yo voy si o si!!

ha y bkn por lo del estacionamiento!! eso me preocupaba

Dos preguntillas:

Como se llama el local?? importaria decirme?? :D

Podemos ir menores de edad??

Aunque melissa ya respondio todo :p, reitero que el lugar es tiop secret, pero esta cerca del metro, y porsupuesto que pueden ir personas de todas las edades, no hay problema por eso...

Y dupla, como que iras solo un ratito :novale:, no te lo permito te quiero ahi danceando ol naig long :jajaja:

Y dupla, como que iras solo un ratito :novale:, no te lo permito te quiero ahi danceando ol naig long :jajaja:

:p bueno tanto como toda la noche no se...desde el cumpleaños 38 de MJ mas o menos que no lo hago :p me acuerdo cuando estabamos todos en casa de la pabla y se agarraron todos los sillones pa dormir y como no habia ni un huequito no nos quedo otra con el Luis que bailar hasta las 7 am mas o menos :miedo: yo queria morir, pero el Luis decia que si parabamos de bailar no teniamos dormir y era verdad...que tiempos, espero que la pasemos bien en esta fiesta...ahi estaremos como cada año, confirmen su asistencia en este post!!!!!

yo ya konfirme, voy............
no está de más de seguir konfirmando..........
esta vez no voy hacerme el hueón komo lo hice en la fiesta anterior........ me voy a comportar y sentiré lo mas bkn!!!!!!!!:eek:

hola:D

Reaparecí desde las tinieblas de kilicumbia...para anotarme con 2 puestos y para esta vez conocer a tanta gente q x msn me parece agradable.

...toy juntando las monedas locas...mmm...ya vamos en 4 pasajes de transantiago...pa la kincena crece el xanxito.

en too caso pa los q no me ubican x P-FUNK soy PUERCAFUNK en msn...mas de alguien ha hablado conmigo durante estos años...saludos a los cauritos y a las chikillas!!!

retomando el carrete, informo q voy con mi pareja dispareja y kiero saber si la cooperacion es percapita o bien podemos aportar como PACK q somos

espero respuesta...

PD: apoyo al MOE pal tributo a JAMES, mal q mal muxos pasos del Sr Jackson se lo debemos al tata Brown Q.E.P.D.

XAUUUUU

jajajjaja puercafunk, renaces como el ave fenix......me parece de maravillas que este año puedas ir, ya que los otros por x motivos te has tenido que perder las fiestas, referente a lo de la cooperacion, hablemoslo por msn yo soy dirtydiana60......oka.....nos vemos

Yo iwal voy...avisé en el Latino..pero iwal vengo para acá..para que me resivan con alfombra roja y bandera xD

Heeeey lo de James Brown la dura que encuentro MINIMO que se haga.. osea jelou!, hay que hacerlo asi que apoyo la mocion

Otra cosa

Opino que nos hagamos "credenciales" o algo por el estilo (un papelito ordinario tambien sirve) con nuestros nombres del foro porque hay ene gente que no cacho pa na.

les tinca???

Heeeey lo de James Brown la dura que encuentro MINIMO que se haga.. osea jelou!, hay que hacerlo asi que apoyo la mocion

Otra cosa

Opino que nos hagamos "credenciales" o algo por el estilo (un papelito ordinario tambien sirve) con nuestros nombres del foro porque hay ene gente que no cacho pa na.

les tinca???

no entendí.........
yo tengo mi pase escolar:(

hola:p

Atrás