• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños 49 de Michael en Santiago de Chile!!

Si Ivan, es obvio que se esperara a la gente que se atrase un poco, por eso hacia referencia a lo que preguntaba paulina, que mientras mas puntuales mas corta la espera. Pero como se ha hecho siempre si se esperara un poco en el metro

:baba:yo voy de mas :clo:
es mi 1ª fieta asi k no se k llevar por fis ayudenme pa noser desubicada y llevar algo riko pa tomar ya?:juerga:
y lamentablemente lei tarde tu post maccmjj pero bueno,k se le va a hacer no?
no importa = te kero moxo.........................
bexos

igual....................:uee:lo pasaremo la raja acuerdense k soy marcelita:bye:

Chelita que bien que sea tu primera fiesta te conoceremos muchos =)
Una cosa.. alguien sabe hasta que hora esta pedido ellocal? lo digo por la locomocion

Hola a todos, bueno ya estando a dias de la celñebracion del cumpleaños de nuestro querido michael. Necesito de la ayuda de todos ustedes. Todos conocemos a nuestra querida amiga Paris (laura) y como saben ella viene de Valdivia, por lo tanto queria pedir su colaboracion con lo que puedan para ayudar a nuestra aamiga a costear los pasajes...como se que todos son muy buenas personas y siempre estan dispuestas a ayudar a un fans en apuros cuento con toda su ayuda para nuestra amiga paris, la colaboracion es voluntaria y se recolectara el mismo dia de la fiesta.......
Espero sus respuestas cariños Karen (toby)

Bueno, ya no queda nada... mañana estaría en Stgo como a eso de las 4 de la tarde, presto a pasar un finde de lujo! :D

:D Uy!!! Hoy es el gran día!!! Espero que lo pasen de maravilla, que sea una bonita fiesta y que me hechen de menos :cuñao: será raro despu´s ver las fotos y saber que me lo perdí jejeje pero bueno!... a disfrutar se ha dicho!:cool:.

Besos :muac: y abrazos :ven: a tod@s!!!

Hola a todos,

Dupla, Melissa o Benja...que pasa con los chiquillos? me refiero a Lorenz, carlos, pipi, alex, Luis, etc...los antiguos...estan confirmados?

Lo digo porque ya no estando la gaby no ando muy entusiasmada(dupla, you know...) y voy a ir un ratito no mas...me alegra muchisimo que esten Moecin y Micky_ciber, pero me gustaria mucho que estuvieran los demas...han sabido algo?

Eso mismo queria saber Kary......yo tbn estoy extrañando un poco a la "seleccion adulta"...con esto de los triunfos de los sub-20 parece que nos estan haciendo "recambio"...jajajajajajajajaja....no chiquillos solo es una broma, pero tambien queria saber de los antiguos....va alguien mas?

Atrás