• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños 49 de Michael en Santiago de Chile!!

Ella...la imitadora oficial :jajaja::jajaja:

Weno...tay vacunao' con la estadia.. por lo menos una semana :rolleyes:

O piensas q iba por el día???

:cool:
jajajaj bueno ya sabi po 37500 + iva desayuno incluido y no me digas que Dios te lo pague por que Diosito esta en DICOM JAJAJA

yo voy.....x lo menos tengo todas las ganas...

2 cosas si:

1 puedo llevar un copete en vez de un snack? x q las 2 cosas me sale caro

2 creo q debieran dar = la direccion del lugar x q hay gente q trabaja el finde como yo o q no puede llegar a esa hora x distintas razones y creo q nada q ver estar esperando gente 2 horas en un metro o sea, el q no llega a la hora sabra como irse al lugar....[/quote/]

con respeto al numero 2 estoy de acuerdo contigo ya que para las personas que van en vehiculo no se van a poder estacionar al lado del metro por que en vicuña es medio complicado no? podriamos llegar a una solucion que beneficie a ambas partes:eek:

Última edición:
Aver referente a lo que pide acuariana, la respuesta a la primera peticion es NO, ya que el copete siempre ha sido considerado aparte de la coperacion. Te pido que me envies un privado para dar una solucion a esto Acuariana oka :). La idea es que no te pierdas la fiesta por no poder llevar ambas cosas, y lo segundo, ya se explico que no se dara la direccion por foro, para evitar lo que paso la vez pasada, aquellos que tengas problemas para juntarse en las boleterias del metro, comuniquense conmigo a traves de mensajes privados para darles una solucion.

Y por ultimo y sin motivo de causar discusion , por favor no den soluciones a las personas sin antes consultarnos a mi, melissa o benjamj, ya que esto puede generar algun tipo de problema y nosotros trabajamos en conjunto para que todo salga bien para todos.

Se despide karen y el equipo organizador.....

Aver referente a lo que pide acuariana, la respuesta a la primera peticion es NO, ya que el copete siempre ha sido considerado aparte de la coperacion. Te pido que me envies un privado para dar una solucion a esto Acuariana oka :). La idea es que no te pierdas la fiesta por no poder llevar ambas cosas, y lo segundo, ya se explico que no se dara la direccion por foro, para evitar lo que paso la vez pasada, aquellos que tengas problemas para juntarse en las boleterias del metro, comuniquense conmigo a traves de mensajes privados para darles una solucion.

Y por ultimo y sin motivo de causar discusion , por favor no den soluciones a las personas sin antes consultarnos a mi, melissa o benjamj, ya que esto puede generar algun tipo de problema y nosotros trabajamos en conjunto para que todo salga bien para todos.

Se despide karen y el equipo organizador.....

quiero pedir disculpas publicas si cause algun problema pero no tenia idea de que el copete era aparte y con respecto a lo del problema del metro deberian haber avisado lo de los mensajes privados. bueno eso

yo voy.....x lo menos tengo todas las ganas...

2 cosas si:

1 puedo llevar un copete en vez de un snack? x q las 2 cosas me sale caro

2 creo q debieran dar = la direccion del lugar x q hay gente q trabaja el finde como yo o q no puede llegar a esa hora x distintas razones y creo q nada q ver estar esperando gente 2 horas en un metro o sea, el q no llega a la hora sabra como irse al lugar....

Opino lo mismo!!!

Bueno yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas referentes a la organización (que no tiene nada q ver con lo de James Brown :jajaja:), pero esto no se puede tratar ni aquí ni ahora. De momento el asunto es claro, los que tengan algún tipo de problema: MP's al comité organizador y allí se les dirá como solucionarlo :)

quiero pedir disculpas publicas si cause algun problema pero no tenia idea de que el copete era aparte y con respecto a lo del problema del metro deberian haber avisado lo de los mensajes privados. bueno eso

No te preocupes carlos, pero siempre se dijo que cualquier duda nos la hicieran a nosotros....pero lo bueno es que ya saben nuevamente que cualquier duda me consulten a mi o cualkiera de los organizadores.

Y lo del copete siempre ha sido igual....:)

Bueno Karen (toby), ya dijo todo,Carlos y LG, siempre ha sido igual, todos tienen k llevar un snack o una bebida y el que toma copete lo lleva aparte.

Con respecto a la direccion, a los que vallan en auto OBVIO que se les dara la direccion por interno,eso no hay ni que preguntarlo, y a las personas que tengan problemas para llegar tambien se les dara, todo lo tienen que plantear y conversar via MP o mail.

Bueno yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas referentes a la organización (que no tiene nada q ver con lo de James Brown :jajaja:), pero esto no se puede tratar ni aquí ni ahora.

Con que no estas de acuerdo?, creo que este es el tema de la party en donde hay que aclarar dudas, proponer cosas en fin todo lo referente a la fiesta.

No te preocupes carlos, pero siempre se dijo que cualquier duda nos la hicieran a nosotros....pero lo bueno es que ya saben nuevamente que cualquier duda me consulten a mi o cualkiera de los organizadores.

Y lo del copete siempre ha sido igual....:)
todo aclarado nos vemos en la fiesta

si nos juntamos a las 9:30, hasta k hora nos kedaremos esperando??????
pke sé k puede pasar k se llegue komo las 10 o 10 y media

hola

Última edición:
Con que no estas de acuerdo?, creo que este es el tema de la party en donde hay que aclarar dudas, proponer cosas en fin todo lo referente a la fiesta.

Para esta fiesta al menos es imposible, no se pueden cambiar cosas a menos de un mes de un evento que ya está organizado, son cosas que hay q conversar luego, ahí si quieres lo hablamos en la misma fiesta y proponemos ideas. O bien otro día... ;)

disculpa que difiera contigo pero creo que es una pregunta super VALIDA.

Oly Carlos, yo no he dicho que no es una pregunta valida, sólo que era obvia, pero no hay problema en que pregunten lo que quieran;)

human_kid dijo:
si nos juntamos a las 9:30, hasta k hora nos kedaremos esperando??????
pke sé k puede pasar k se llegue komo las 10 o 10 y media

Oly Ivan, yo creo que hasta las 22:30, ojala no mas y la gente llegue puntual;)

moecín dijo:
Para esta fiesta al menos es imposible, no se pueden cambiar cosas a menos de un mes de un evento que ya está organizado, son cosas que hay q conversar luego, ahí si quieres lo hablamos en la misma fiesta y proponemos ideas. O bien otro día...

Que raro que no lo hallas dicho antes, siempre has sabido que se hará algo.;)

Hola chikillos, melly eso es mucho, yo creo que hay que esperar hasta las 10 y unos minutos pasados, es mucho esperar una hora
quiero puro bailar:rolleyes:

Paulina el tiempo de espera en el metro depende netamente de ustedes y su puntualidad para llegar a la hora que se indica en el flayer y correo. Por lo tanto mientras mas puntuales sean, menos sera el tiempo de espera. ;)

Hola gente, tanto tiempo sin leerlos....esto de no tener internet en mi casa me tiene sumamente desconectado de la realidad virtual y hacia mucho tiempo que no entraba al Foro y entro y me encuentroi esta super noticia....de todas maneras me contactare con alguno de los organizadores para que me de la direccion ya que lo mas probable es que de ir llegue un poquito mas tarde...por ultimo...Benja...dejame hacer un mix ya?...o sea mas bien hace algunos meses he estado haciendo uno que aun no termino pero este seria un buen momento para hacerlo no crees?...jjejeje...anda di que si ya?..

Hola gente, tanto tiempo sin leerlos....esto de no tener internet en mi casa me tiene sumamente desconectado de la realidad virtual y hacia mucho tiempo que no entraba al Foro y entro y me encuentroi esta super noticia....de todas maneras me contactare con alguno de los organizadores para que me de la direccion ya que lo mas probable es que de ir llegue un poquito mas tarde...por ultimo...Benja...dejame hacer un mix ya?...o sea mas bien hace algunos meses he estado haciendo uno que aun no termino pero este seria un buen momento para hacerlo no crees?...jjejeje...anda di que si ya?..

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: no hay problema que aportes con una mezcla jajajaja nos vemos en la party victor......

trataré de llegar lo mas puntual posible........
rekordar las orugas de la alameda y las troncales de mi casa de aki a k pasen:mmm:.........
x el transantiago lo digo, se podría dar media hora mas en la espera??????'

hola

Atrás