• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños 49 de Michael en Santiago de Chile!!

Hola, yo no se si vaya porque tengo muy malas notas y mi mama no me va a llevar, la ultima esperanza que tengo esq mi papa me vaya a buscar y a dejar, y yo perjudique a mi hermana, osea que a la fiesta iva a ir toda mi familia, hasta mi papa incluido, pero la embarre toda por mis notas
la respuesta se las doy el mismo 1 de sept

Hay que desagradable tu respuesta me cargo :novale:

Solo trataba de dar ideas, y no veo porque es tan terrible ponerse el nombre.

:ein:

:jajaja:

Pero si estoy leseando a JacksonMayra... :p

Además q te estoy apoyando! :novale: Si la que quería que decidiera la organización es Mayra, y yo dije que si yo quería llevar una etiqueta con mi nombre no tendría pq ser objetado... :rolleyes:

Perece q andan todos a la defensiva con la polémica de los imitadores... XDDDDD

PD: En todo caso todo lo decía en broma Karencilla, de hecho me parece una buena idea, ya se hizo una vez en una fiesta pasada. :*)

Hola, yo no se si vaya porque tengo muy malas notas y mi mama no me va a llevar, la ultima esperanza que tengo esq mi papa me vaya a buscar y a dejar, y yo perjudique a mi hermana, osea que a la fiesta iva a ir toda mi familia, hasta mi papa incluido, pero la embarre toda por mis notas
la respuesta se las doy el mismo 1 de sept

otra vez las notas pau???????
k mala:llorando:

pucha, espero poder verte!!!!!!!!!!!
kiero k vayas!!!!!!!!!

hola

ya kiero puro ir...........
se va a pasar muy bkn!!!!!!!!!!
hablé kon mi psicóloga y toy capacitado.........
ese es mi aporte x ahora.........
pero voy:D

hola:cool:

yo voy.....x lo menos tengo todas las ganas...

2 cosas si:

1 puedo llevar un copete en vez de un snack? x q las 2 cosas me sale caro

2 creo q debieran dar = la direccion del lugar x q hay gente q trabaja el finde como yo o q no puede llegar a esa hora x distintas razones y creo q nada q ver estar esperando gente 2 horas en un metro o sea, el q no llega a la hora sabra como irse al lugar....

Atrás