zergyo
2
Totalmente de acuerdo con danyjackson , dangerous sin las acusaciones habria superado mucho más las ventas aunque tambien digo que la entrevista con Oprah no fue tan positiva pues no se explicó tan bien como deberia, estaba demasiado tímido y la comparacion del vitiligo con tomar el sol no fue buena idea. El tema de la virginidad le dejó debil ante una futura acusación de pederastia, el llevar el pelo liso impactana bastante y no ayudaba mucho a q la gente creyera que no queria ser blanco, además la gente amaba sus rizos. En Remember the time impactó mucho el look recuerdo.
Aun así el disco habria superado ventas pero no se si tantas como Thriller que es su disco más comercial, más melódico, más pop quizá o más fácil para el público en general. Dangerous es un disco arriesgado y hay quien no soporta tanto sonido como canciones cono jam, she drive me wild o can't let her away. Quiza la segunda parte del disco si es más fácil que llegue al gran público.
Para mi es su mejor disco con diferencia y toca todos los estilos que me gustan.
Aun así el disco habria superado ventas pero no se si tantas como Thriller que es su disco más comercial, más melódico, más pop quizá o más fácil para el público en general. Dangerous es un disco arriesgado y hay quien no soporta tanto sonido como canciones cono jam, she drive me wild o can't let her away. Quiza la segunda parte del disco si es más fácil que llegue al gran público.
Para mi es su mejor disco con diferencia y toca todos los estilos que me gustan.