Enfermo yo? Tu puta madre es la que esta enferma pedazo de maricon aprende a escribir y no dije que tenia voz de NIÑA DIJE QUE CANTABA COMO Niñita que acaso no escuchaste como cantaba en el Bad tour de yokahama es que da pena no se nisquiera para que lo compre... Por Dios thriller fue escogido solo por ese video de zombies y Por Billie Jea... y estas en un grave error TYMF era playback en el 88 al igual que Smooth Criminal y Man In The Mirror..... Will You Be There playback?? Y dices que soy pendejo la canción se oye igual al disco pero michael si canta no niego que use playback en algunas partes pero por Dios hay estan los coristas con el microfono y todo otra cosa es que lo haya hecho en el 93 pero en el 92 el DVD que yo tengo es en vivo además que se escucha diferente.... Jah yo prefiero otra gira al escuchar un: JIIIIIII JIIIIIIIIIIIII!!!!!!! y no metas al Victory Tour en eso es una basura comparado con un DWT es nada.... en 55 espectaculos recaudo 75 millones de dolares y eso la Dangerous Tour lo hace en 40 shows