• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous estaba destinado a batir todos los récords !

Enfermo yo? Tu puta madre es la que esta enferma pedazo de maricon aprende a escribir y no dije que tenia voz de NIÑA DIJE QUE CANTABA COMO Niñita que acaso no escuchaste como cantaba en el Bad tour de yokahama es que da pena no se nisquiera para que lo compre... Por Dios thriller fue escogido solo por ese video de zombies y Por Billie Jea... y estas en un grave error TYMF era playback en el 88 al igual que Smooth Criminal y Man In The Mirror..... Will You Be There playback?? Y dices que soy pendejo la canción se oye igual al disco pero michael si canta no niego que use playback en algunas partes pero por Dios hay estan los coristas con el microfono y todo otra cosa es que lo haya hecho en el 93 pero en el 92 el DVD que yo tengo es en vivo además que se escucha diferente.... Jah yo prefiero otra gira al escuchar un: JIIIIIII JIIIIIIIIIIIII!!!!!!! y no metas al Victory Tour en eso es una basura comparado con un DWT es nada.... en 55 espectaculos recaudo 75 millones de dolares y eso la Dangerous Tour lo hace en 40 shows

Enfermo yo? Tu puta madre es la que esta enferma pedazo de maricon aprende a escribir y no dije que tenia voz de NIÑA DIJE QUE CANTABA COMO Niñita que acaso no escuchaste como cantaba en el Bad tour de yokahama es que da pena no se nisquiera para que lo compre... Por Dios thriller fue escogido solo por ese video de zombies y Por Billie Jea... y estas en un grave error TYMF era playback en el 88 al igual que Smooth Criminal y Man In The Mirror..... Will You Be There playback?? Y dices que soy pendejo la canción se oye igual al disco pero michael si canta no niego que use playback en algunas partes pero por Dios hay estan los coristas con el microfono y todo otra cosa es que lo haya hecho en el 93 pero en el 92 el DVD que yo tengo es en vivo además que se escucha diferente.... Jah yo prefiero otra gira al escuchar un: JIIIIIII JIIIIIIIIIIIII!!!!!!! y no metas al Victory Tour en eso es una basura comparado con un DWT es nada.... en 55 espectaculos recaudo 75 millones de dolares y eso la Dangerous Tour lo hace en 40 shows
eres tan ignorante que decir que Smooth Criminal, The Way you make me feel y MITM no fueron cantandas en vivo, ENSERIO ERES UN IMBECIL, no te he insultado asi que ven con respeto

SMOOTH CRIMINAL LIVE VOCALS COMPLETA

https://www.youtube.com/watch?v=Nl5oCg4VHFQ

THE WAY YOU MAKE ME FEEL

https://www.youtube.com/watch?v=LLPDLOva0w0

ASI QUE NO ME VENGAS IDIOTA, ni menos a tratar de basura al VICTORY TOUR, aca con esa no me vienes, VICTORY TOUR ES MUCHO MEJOR QUE DANGEROUS!!!! el año de lo mas grande de TU PROPIO ARTISTA, THRILLER ERA Y BAD SIEMPRE SERAN LO MEJOR, VICTORY TOUR ES LO MAS GRANDE TAMBIEN, VER ESE SHOW WOW! pero eres un estupido que no sabe nada, BOLO!

Que no me has insultado jumm revisa lo que escribiste "BOLO".... Y ademas de idiota eres sordo Smooth Criminal se escucha igualita al disco al igual que TWMF, a veces es que la cantaba en vivo yo en el show de wembley lo escuche así no se tu.. Y SI EL VICTORY TOUR PARA MI ES BASURA MEGA BASURA..... Ojala michael hubiese sido igual de creativoo en ese momento como lo fue en la era Dangerous... Ademas la dangerous tour tiene mejor correografía, mejor escenografía y mejor final así que mejor vete con tu Victory tour a otro lado esto es Dangerous Tour no Victory Tour ah y algo más aprende a escribir.

y no metas al Victory Tour en eso es una basura comparado con un DWT es nada....

andresito_asombro.jpg

VICTORY TOUR LA VOZ MAS GROSA DEL UNIVERSO!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TlIRLpKK73Q

ESE BEAT IT LE SALE IDENTICA AL ALBUM, DIOS ES LO MAS GRANDE!!!! en DANGEROUS Y HISTORY ya no podia cantar igual!!!! por algo puso la voz mas grabe por que ya no podia, pero ESA VOZ DE VICTORY en beat it potente igual al disco para demostrar que su voz no era falsa!!! eres un ignorante!! NO ME VENGAS A COMPARAR UN Dangerous y HIStory Tour en voz con un Destiny, Triumph, Victory y BAD, osea JELOU.

Que no me has insultado jumm revisa lo que escribiste "BOLO".... Y ademas de idiota eres sordo Smooth Criminal se escucha igualita al disco al igual que TWMF, a veces es que la cantaba en vivo yo en el show de wembley lo escuche así no se tu.. Y SI EL VICTORY TOUR PARA MI ES BASURA MEGA BASURA..... Ojala michael hubiese sido igual de creativoo en ese momento como lo fue en la era Dangerous... Ademas la dangerous tour tiene mejor correografía, mejor escenografía y mejor final así que mejor vete con tu Victory tour a otro lado esto es Dangerous Tour no Victory Tour ah y algo más aprende a escribir.
tu eres el que no sabes escribir, ERES TAN ESTUPIDO, la escuchas igual a la del disco por que ES LO MAS GROSO, POR QUE EL FLACO ERA EL MAS GROSO Y SE LA PODIA!!! ERES TAN IDIOTA, TODO EL MUNDO SABE QUE LAS CANTO EN VIVO EN EL BAD TOUR MENOS VOS, PEDAZO DE IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA SMOOTH CRIMINAL LIVE VOCALS SOLAMENTE EN EL BAD TOUR, RICKI ES UN IGNORANTE!!!

Tu lo que eres es un retardado mental que no sabe distinguir las vocales en vivo con el playback mejor dejo de escribir a no ser que se me contagie la idiotes

Tu lo que eres es un retardado mental que no sabe distinguir las vocales en vivo con el playback mejor dejo de escribir a no ser que se me contagie la idiotes
te traigo a todo hideout para que te diga que vos sos, ESTAS DICIENDO QUE ESE BEAT IT ES PLAYBACK, estas diciendo que SMOOTH CRIMINAL NEW YORK, THE WAY YOU MAKE ME FEEL NEW YORK, es playback, y dices que JAM y todo el DANGEROUS TOUR es live vocals, ERES EL ESTUPIDO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, no puedes tratar asi a la mejor era de MJ!!! y me da rabia!!

MATENLO ANTES QUE DEJE CRIAS!!

No sabes cuan asustado estoy porfavor no sigas....... No dije que ese Beat It fuera playback por Dios ere tan estupido que hasta te atreves a decir que la dangerous tour es live vocals por Dios ojala que michael te perdone esa gira la hizo para ayudar a los niños mas necesitados como iba a usar eso?? claro al menos que se enferme de la garganta pero michael jackson no fue tan perezozo como para hacer eso

No sabes cuan asustado estoy porfavor no sigas....... No dije que ese Beat It fuera playback por Dios ere tan estupido que hasta te atreves a decir que la dangerous tour es live vocals por Dios ojala que michael te perdone esa gira la hizo para ayudar a los niños mas necesitados como iba a usar eso?? claro al menos que se enferme de la garganta pero michael jackson no fue tan perezozo como para hacer eso
deberias aprender a leer enfermo mental, Dangerous fue donde cancelo mas conciertos, 1992 y 1993, cambiaba y cambiaba las fechas y no hablo desde los acusos.

Por Dios busca en wikipedia hay una fecha de un concierto del dangerous tour en el 92 programado para Abril ._. eso es mas falso y dsps de Bucharest los otros conciertos quien sabe para descansar o para volver a ensayar Bad y TWMF en los conciertos en tokio además estaba cansado es un ser humano y los del 93 fueron cancelados por las acusaciones tenemos suerte de que haya hecho los conciertos en Latinoamerica

Por Dios busca en wikipedia hay una fecha de un concierto del dangerous tour en el 92 programado para Abril ._. eso es mas falso y dsps de Bucharest los otros conciertos quien sabe para descansar o para volver a ensayar Bad y TWMF en los conciertos en tokio además estaba cansado es un ser humano y los del 93 fueron cancelados por las acusaciones tenemos suerte de que haya hecho los conciertos en Latinoamerica
SOLO TE FIJAS DE WIKIPEDIA, NO SABES NADA IGNORANT DE PORQUERIA!!! para mi Smooth Criminal con live vocals que me da el BAD TOUR nunca sera igualado a nada del DANGEROUS y HIStory.

has dicho que el VICTORY TOUR es una basura, ya veras!! y lo mismo de BAD, 1987, 1988 y 1989 SON TODOS LO MAS GRANDE! asi que no me vengas con porqueria, he escuchado y visto TODOS LOS CONCIERTOS y VIDEOS que existen a MI ALCANZE, para criticar y se lo que es cierto

971556_407257782718825_1112071650_n.jpg

VICTORY Y BAD son mejores que Dangerous y HISTORY.

no dije que el bad tour fuera basura solo critique al del yokahama mas nada...... Nunca dije que Bad World Tour fuera basura... Adios..... Si me preguntan estaré jugando GTA IV XD

no dije que el bad tour fuera basura solo critique al del yokahama mas nada...... Nunca dije que Bad World Tour fuera basura... Adios..... Si me preguntan estaré jugando GTA IV XD
mejor dicho estaras jugando con tu mami, que te tiene que dar la papa para dormir por que es tarde, valla a dormir niñito de 5 años.

ricky pelhs que te pasa con philip, tendrias que darle un beso , si tanto lo amas, deberias buscar mas fuentes porque hay muchas cosas de las que dices que estan erroneas sinceramente, igual te comprendo si eres un fans nuevo, despues vas a agarras experiencia

Atrás