Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Xtarlight dirigiera una biografía/documental de Michael Jackson me la compraría sin lugar a dudas. he dicho.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?.
DiLeo fue un bastardo y un pesetero tras morir Michael, y punto.
Nada de lo que hiciera tras morir Michael será apoyado por mi parte.
gracias por tu resumen, ahora creo ya se lo que acabo de descargar sin haberlo visto. cuando tenga un ratillo me lo veré, ahora salen documentales como churros, les encanta el dinero facil los canales pagan mucho por ellos.Para mi es como ver dos documentales distintos. Exceptuando los 3 primeros minutos, sensacionalistas a más no poder, entramos en una parte brillante. Los orígenes de MJ y el repaso por la etapa de Motown con gente que estuvo allí y puede hablar de primera mano de lo que vio es genial. Ver a monstruos como Gamble y Huff a los que se les caía la baba viendo a MJ improvisar arreglos vocales sobre la marcha o a gente que vivió el génesis del grupo como Ronnie Rancifer hablando sobre aquellos días merece totalmente la pena. Si el documental hubiera acabado en 1978 ya lo tendría en mi casa.
Luego se pasa de puntillas por Off The Wall y Thriller y se acabó "la vida de un ídolo" MUSICAL.
Después cambia todo. Una cosa es no tener los derechos de usar canciones de Sony y otra es IGNORAR totalmente la existencia de la carrera musical de MJ desde Bad. Ni siquiera nombran el resto de sus discos, que por eso no cobran derechos...
Esta segunda parte va sólo sobre los escándalos. Limpiando la imagen de MJ, pero recordando toooodos los escándalos, Chandler, Arvizo, cirujías, sexualidad, salud, medicamentos... que sí, que explican cómo fue ocurriendo todo desde el punto de vista que no vemos nunca: defendiendo a MJ, pero que no es lo que se espera ver alguien que lee el título "La vida de un ídolo". Esta parte arruina completamente el documental. Personalmente no lo voy a comprar. Me haré mi propia edición con la primera parte como un documental sobre la vida de MJ en esos primeros años. El resto ya me lo sabía de memoria y no tenía ningunas ganas de volver a pasar por ello.
En noticias y rumores hay un tema sobre eso un saludo, por desgracia nunca le echare ninguna mirada a ese documental. pues de David Guest, ese tipo me da nauseas
EN si es una vida tanto profesional como personal muy extensa en contenido y ambigua como para poder hace r un recopilatorio minucioso en un tiempo razonable. Podian haberlo llamado Michael Jackson The begining,ot eh early eyars.Y dejarlo ahi. Celebrar al niño prodigio con ese magnifico trabajo de documentacion y listo.Bueno,a mi el documental me ha gustado. Hasta mi madre, que no le gustaba Michael, y que pensaba como el resto del mundo, a acabado llorando y maldiciendo a todo aquel que le fastidió. Y eso me gusta, me gusta ver que la gente se da cuenta de la clase de persona que era Michael, las noticias hacian ver a Michael como a un monstruo, pedofilo, y por supuesto culpable. Pero este documental es todo lo contrario, y espero que la gente se de cuenta, era una victima. El documental le doy un 9, pero entender que la vida de Michael es inmensa, exitos musicales, records, y la otra faceta del supuesto michael que la prensa queria mostrarnos. Ademas, en el documental, me da igual quien hable, le han puesto como el rey que era, ademas de que ahora la prensa, lo pone como drogadicto, y ahora entiendo a Michael, ha pasado tanto en la vida, estres, insomnio, juicios, giras, desde que era pequeño, y eso desgasta. Ademas no sabia nada del juicio hasta que vi el documental, ni sabia lo hijos de p*** que eran Tom Sneddon y Diane Dimond. Han limpiado la imagen de michael y con eso estoy contento. Por supuesto que no me gusta ver que tomaba pastillas, que lo acusaron y de mas que salen en el documental, pero Michael era una persona, un hombre, con sus defectos, sus necesidades, por mucho que nos duela verlo, es la realidad. Igual debemos quererlo aun mas, y apoyarle. PEACE :cor: