• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

Lo vi completo en Youtube ayer, y no me pareció la gran cosa, pensaba comprarmelo de Amazon, pero ya no....desde que terminaron de hablar de Thriller fue sensacionalismo tras sensacionalismo...hablan de La vida de un icono, este icono tiene una carrera musical que va más alla de Thriller...y no la mecionaron. Eso me cabrea.

Re: [Madrid] Pase privado de "MJ: la vida de un ídolo" en cine *Concurso*

ya la h viso fuia al rpemei mxicna muydeorgiznai muty elsios su sbeolsoi ay flaianl shat sinboslo spobas 1 hroa trde in buan eccne de la pcoa ajckson 5 elaiond rndy, latoi¿¿bbi aktehrien whiteny hoisuson busn 2 o3 audio d emji intresanes vrgoznsio al ecens de dnageosuhystry se evn epo u pr4ia y 2 o3 dato feo enuvos us podoain habe rahordo epoeulamnsoyonocnoia

ya la h viso fuia al rpemei mxicna muydeorgiznai muty elsios su sbeolsoi ay flaianl shat sinboslo spobas 1 hroa trde in buan eccne de la pcoa ajckson 5 elaiond rndy, latoi¿¿bbi aktehrien whiteny hoisuson busn 2 o3 audio d emji intresanes vrgoznsio al ecens de dnageosuhystry se evn epo u pr4ia y 2 o3 dato feo enuvos us podoain habe rahordo epoeulamnsoyonocnoia

Como siempre en estas cosas buscarán al mayor "fan". O sea al ke se vista como el, el ke baile como el, etc. Tonterias.

El FAN autentico de MJ es kien comulgue con sus ideas de tolerancia y respeto por todos los seres vivos y por el Planeta, el ke escuche la obra de MJ y kien se interese en su figura.
Pero claro,como esos fans no van por ahi vestidos con ropas parecidas a las ke usaba MJ, version super cutre, pues nada. No se contemplan como grandes fans.

Triste.
Lo clavaste amigo...., el concepto "fans" está muy desvirtuado y confundido...., por eso me gusta utilizar el termino "seguidor", para admirar la figura de mj y sentirse identificado no hace falta comprar todo lo que sale de michael jackson, tener tu habitación lleno de todo de mj y vestirte como el...
Ser fans de mj es un sentimiento que se lleva dentro y algunos también por fuera que no es necesario pero se puede hacer.

Hola people

si alguien quiere verlo ya que me lo diga.

Lo tengo en calidad 720p. Puedo enviar enlaces en privado.

El documental esta bien hecho y dura como dos horas.

Lo vi completo en Youtube ayer, y no me pareció la gran cosa, pensaba comprarmelo de Amazon, pero ya no....desde que terminaron de hablar de Thriller fue sensacionalismo tras sensacionalismo...hablan de La vida de un icono, este icono tiene una carrera musical que va más alla de Thriller...y no la mecionaron. Eso me cabrea.
A ver esta claro que el documental tiene gente previa a Thriller,gente d eUniversal.Hablar de esos albumes habria requerido el ok de Sony y quizas no lo han obtenido.
No se me parece cutre el documentla en la produccion,habria estado bien un documental asi realizado por Motown con imagenes ineditas etc,vamos uno oficial. Peor como ni sony ni Motown son capaces de tratar la carrera de mJ como se merece tiene que venir un amigo a hacerlo por su cuenta.Yo creo que comprarlo no pero dar las gracias a David Gest si porque ha hecho un trabajo de investigacion bastante minucioso sobre los años en motown con protagonistas en primera persona.Y ya que los sellos se dedican a hincharnos a recopilatorios y poco mas se agradece material asi

Ya no es que aparezcan personajes que apuñalaron a Michael Jackson tras su muerte hablando sobre otros apuñaladores, es que la vida de Michael Jackson, por lo que los fans y buena parte del mundo lo conocen, es por su música y no tanto por esas excentricidades que se ponen de manifiesto desde la mitad del documental hasta el final.

Guest llega hasta "Thriller", habla de que se separó de los hermanos, y a raiz de ahí ya no existe más música, ya no habla de ninguno de sus discos, del boicot de Sony, de como le jodieron la promoción del grandes éxitos, tampoco habla de ningun proyecto musical de MJ, nada de "Moonwalker", etc.. etc... etc...

Se dedica desde la mitad del documental hacia adelante a hablar sobre cirujías, demerol en los conciertos del Madison, sus hijos, Debbie Row, las dos acusaciones, drogas, gráficos sobre su operación tras las quemaduras, etc.. etc.. etc..

Que yo sepa, Michael tenía proyectos cinematográficos, era un artista musical, pintaba, colaboraba con otros tras "Thriller", hizo "Bad", "Dangerous", "HIStory", "Invincible", etc.. etc... etc..

Pero claro, a Guest no parece interesarle nada de eso desde la mitad en adelante; vende a MJ como una persona que tras sacar "Thriller" no hizo absolutamente nada más.

Lo siento, pero esa no es forma de hablar de toda la vida de MJ.

Es sólo mi opinión, claro está.

bUUUF!! si esto es tal y como lo dices! le van a dar por culo a este blu-ray!! tenia mucha ilusion en el despues de la campaña de publicidad que le habian hecho tan buena y que decia que nos ibamos a emocionar y que eran gente muy cercana a el contando como era michael y anecdotas!! pero si era para que la gente lo comprase y no es como nos lo pintaban, lo dicho ya me lo descargare!! paso de darles dinero a costa de michael!!

Niko80Bcn
user_offline.gif

HideOuter Novel
lovi enalsisbcionepdia emxicna epsosi apsa plsisnk pro mp profaovr pa abajrñlo thx}+

Me gustaría aportar algo aquí, para una vez que puedo y consigo hacer algo. Así los que no lo habeis visto podréis juzgar si las imágenes que veis (que son capturas del documental) son suficientes o de vuestro agrado.

Pero tengo que dar la razón a Kapital, una vez más, se echa de menos toda esa época que dice, saltan directamente de pepsi.....al juicio..

ImageShack Album - 69 images

Lo ví anoche y creo que es el mejor documental que se ha hecho jamás sobre la vida de Michael Jackson y sobre los Jackson Five, además de un auténtico orgasmo para los fans de la música negra.

Es absolutamente increíble la cantidad de leyendas del soul, funk y r&b que salen hablando en primera persona tanto de la vida de MJ como del proceso creativo de sus canciones y discos durante la primera mitad de su carrera, de hecho es de los pocos documentales sobre Michael realmente documentados, detallistas y minuciosos sobre como ese niño consiguió convertirse en la primera estrella del mundo, indangando en sus raíces y en las de todos los que le dieron el empujón y que solemos obviar, incluídos sus propios fans.

Con respecto al repaso que se hace (de puntillas) sobre el abuso de tranquilizantes creo que eso hace aun más respetable y serio el documental, puesto que era una realidad con la que MJ, su familia y sus amigos tuvieron que lidiar y de hecho en el metraje se justifica debido a las quemaduras que Mike sufrío durante el anuncio de Pepsi, así como de las falsas acusaciones de pederastia a las que se vió sometido. Yo personalmente nunca justifico el uso de ciertas sustancias, pero si hay que buscar una a lo que Michael hacía durante algunas estapas de su vida (nos guste o no), este documental deja bien claro el dolor al que se vió sometido y por lo que recurrió a ellas, aunque desde luego no es una parte importante del producto.

Otro asunto que se afronta de manera genial es el tema de los supuestos abusos a menores; los testimonios tanto de Mesereau, como de Cascio y de los propios amigos y familares de MJ son DEMOLEDORAS y no dan lugar a absolutamente ninguna duda sobre lo que allí pasó. Este documental debería ser visto por el gran público en general y no sólo dejaría a Michael como inocente, sino como la gran víctima que fue.

En definitiva, un grandisimo documental, que se adentra, como ya he dicho, de manera minuciosa en el proceso creativo de la primera mitad de carrera de MJ, llena de autenticos artesanos de la música y que pasa de manera correctisima por el resto de cuestiones de la vida de MJ, matrimonios incluídos, un documental honesto, realista y serio, que deja a Michael Jackson por las nubes aun admitiendo sus errores. Humaniza y engrandece a Michael y lo he disfrutado muchísimo.

pues yo lo recibi ayer y probablemente lo mirare este fin de semana...

Me encantó toda la parte de Motown...Tantos grandes artistas, músicos, productores, todos hablando tan hermosamente de sus principios. Además de conocer muchos datos que me faltaba, conocer al autor de Ben...:eek:
Lo del juicio me estrujó el corazón...

Lo mejor de este documental es la CREDIBILIDAD de todos los testimonios, muy emotivos, realistas y sinceros, como ya habéis dicho. Son entrevistas en primera persona a las personas que quizá conocían más a Michael, más de cerca que nadie. En la primera mitad te muestra a un niño Michael con los recuerdos de un montón de músicos de Motown, historias preciosas sobre él. Y en la segunda mitad te hace ver de manera muy directa lo que pasó cuando le acusaron, acabas poniéndote en la piel de Michael y comprendes todo el sufrimiento que le causaron. También abordan otros temas, pero de una manera muy natural, realista, que te muestra a Michael como una bellísima persona, con un corazón enorme, ingenuo y humano.
En definitiva, creo que es un documental que todo el mundo debería ver. Muy largo quizá para alguien que no es fan, no creo que aguanten 2 horas y media de entrevistas puras y duras... Pero para los que disfrutamos conociendo a MJ, es algo imprescindible.

Una pregunta a los que lo habéis comprado en España... ¿está doblado o subtitulado? Y aunque no debiera preguntarlo, ¿se sabe si alguien lo subirá en multimeda en buena calidad para que nos lo bajemos el resto de los mortales, o al menos se permitirá esa opción en el foro? (lo digo por lo de no linkear material "original", que esto... ¬¬)

Walt, por lo menos el blu-ray esta doblado y subtitulado en castellano.

Gracias Cabello!! pues ojalá alguien se anime a subir la versión castellana en HD del BluRay... :lalala:

PD. Gracias por "eso", cuando llegue ya te aviso, cuñaaaao!! :ven:

Gracias Cabello!! pues ojalá alguien se anime a subir la versión castellana en HD del BluRay... :lalala:

PD. Gracias por "eso", cuando llegue ya te aviso, cuñaaaao!! :ven:

De nada tio, todo un placer, eso sí, si para el viernes no te ha llegado avisame. Un saludo!

Personalmente eso de buscar al 'mayor fan'... nadie es mejor que nadie, todos somos fans... cada uno a su manera, cada uno lo hace lo mejor que puede, y a su manera... el mayor fan no es el que mas cosas compro de mike, ni el que viste como el, ni el que intenta bailar o cantar como el... nadie es mejor que nadie y me imagino que a todos nos inspiro en todo o casi todo lo que hacemos en nuestra vida... :)
Yo, ya lo vere en mi casa tan tranquila xD

Por lo que puedo leer este dvd no es mas que otro mas para hacer relleno y beneficiar a unos pocos , por lo cual ya cuando lo encuentre a 6 euros ya lo comprare y si no le veré en el cine, pero lo veré en mi casa tranquilamente.

Me parece estupendo, pero me lo acaba de regalar mi hermanito el alma por m cumple y lo vere en casa;)

Atrás