• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

Algunos famosos a la entrada de la peli o del after-party:

x610.jpg

Brenda Holloway

x610.jpg

Martha Reeves

x610.jpg

Thomas Mesereau y Susan Yu

x610.jpg

Tito, Reebie y Gest

x610.jpg

Deniece Williams

x610.jpg

Sinitta :)eek:)

x610.jpg

James Bourne

x610.jpg

Peabo Bryson

Este hombre era el marido de Liza Minelli, no? Oye se ha operado un poco, no?

Hoy en al cnhe acudiaire ana pemai mexicna a ve al alplciual yponocs amnm les cuno eu al esuvo grci ana amiga u cosnioivnaiconyem elva d eacompañen o nopcosnoi

Este hombre era el marido de Liza Minelli, no? Oye se ha operado un poco, no?

Si fue su marido y Mj y Lis Taylor fueron a la boda .

No está operado, sólo que le gusta tener la piel como el culito de un bebé :jajaja::jajaja:

Si fue su marido y Mj y Lis Taylor fueron a la boda .

No está operado, sólo que le gusta tener la piel como el culito de un bebé :jajaja::jajaja:
:jajaja:No esque se estira mucho el pelo para atras y por eso la cara se le estira tanto:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:como en el chiste

hablando de documentales, alguien tiene por ahí el que hizo Mesereau sobre el juicio?

yo le he descasrgado de youtube pero alguien podria subtitular lo,gracias

Lo he visto y por lo tanto lo voy a juzgar a continuación:

Me he quedado igual que estaba a excepción de un par de descubrimientos:

1. Ya sé de quien a heredado MJ esa habilidad para hace ruidos con la boca, lo ha heredado de su santa Madre. Ese momento en que la señora hace el ruido de la lavadora ha sido increíble.
2. Para mi Gest habla raro era como si hablara a cámara lenta.
3. Las fotos increíbles, lo malos es que ya estaban muy vistas. Y demasiadas fotos iguales , eran casi todas de Mj cuando era pequeño y de grande pues no mucho.
4. El principio demoledor pero bueno.

Quitando la historia de los derechos sobre la musica,videos etc que lo hacen muy cutre,no me parece un mal documental,no creo que lo deje en mal lugar,al contrario me parece esclarecedor incluso,porque Michael es el mayor genio de todos los itmepos pero tambien es humano y como tal tenia debilidades,miedos ...y creo que aqui se hablan de ellos sin caer en los topicazos que estamos acostumbrados a oir.El caso del juicio es tratado de forma muy correcta creo yo.

vaya tenia bastantes buenas espectativas con este documental pero las valoraciones no parecen muy buenas,si alguien puede mandarme el link para verlo por privado lo agradeceria

[Link Eliminado]

Lo he visto esta mañana y tengo que rectificar el comentario que hice en páginas anteriores. Rectificar es de sabios y yo, aunque no lo sea, también lo haré.

En líneas generales me ha gustado, he echado de menos alguna gente que debería haber intervenido, pero me parece que ha sido un recorrido muy exhastivo por toda la vida y obra de Michael Jackson. La imagen que me ha quedado es de respeto por el artista más grande de toda la historia del entretenimiento, su gran fondo humano y su legado artístico.

Bajo mi criterio, el aspecto humano de Michael en esta cinta ha quedado reflejado a través de sus aciertos y errores, era importante que se tratara desde el respeto, pero que no se le diera la espalda, ya que de otra forma, le restaría credibilidad al documental.

Coincido con algunos que el tema del juicio del 2005 ha sido tratado muy bien. Guest ha tenido los santos arrestos de hablar sin tapujos de Sneddon y ha sido apoyado por Taraborrelli y sobre todo y de forma demoledora por Mesereau. Esta parte me ha encantado.

Todo el principio acerca de su paso por la Motown y por epic ha sigo genial. Me ha encantado conocer esas épocas a través de la gente que la vivió junto a él y sus hermanos.

Eché de menos a algunos que debían haber estado, pero me imagino que es difícil reunir todos y cada uno de los que han pasado por una vida como la de Michael y por 40 años de carrera.

En definitiva; si tengo que opinar sobre David Guest y de otros muchos que no supieron estar a la altura en su momento, no podría ser más clara, pero en el documental no sólo habla David, hablan muchas otras personas que conocieron a Michael de primera mano, lo importante no es quién lo cuenta, sino lo que cuentan y cómo lo cuentan.

Gracias hamons!!! justo me lo estoy descargando porque vi el enlace que pusiste en el face.

Gracias por el link,lo he visto y la primera parte consigue trasladartee imaginarte como pudieron ser esos primeros años de J5 en Gary,Motown y Philly.
Se confirma tambien en este reportage como MJ de niño era descarado y lleno de confianza y como dio paso a la timidez.
Veo mucha gente que se cruzó en el camino de MJ y ahora simplemente se apuntan a cobrar.
De Frank cascio que se puede esperar...de tamborelli igual.Supuestos amigos...
Una vez mas se cuelga la etiqueta de drogadicto a MJ sin conocer su estado real de salud.Un poco injusto.
La verdad viendo el documental dices,contanta gentuza alrededor normal que se distanciase de ellos,son buitres.
Gest se le ve sentimientos,pero al igual que la familia sentimientos pero tambien intereses economicos al final no sabes donde empieza lo uno y termina lo otro.
Es bastante representativo cuando dice que cuando el MSG se planta en el hotel y le dice"wake up you ar egoing to entertain tonight". MJ habia dicho por activa y por pasiva que no queria actuar mas. David se pasa meses comiendole la oreja de que lo haga,unicamente para llevarse gloria y llenarse los bolsillos.Al igual que This is it. Los fans no pediamos conciertos,queriamos un nuevo album y algun performance bastaba. Pero es asi solo buscaban llenarse los bolsillos,estuviese en condiciones o no.Seguro que no le pregunto a MJ que le dolia o si podia hacer el show. Asi estaba el pobre Mike en You rock my world que se le veia aguantando dolores.
Esta gente solo han pensado en su propio beneficio,empezando por Dileo y terminando por David Gest.
En cuanto a lo de Liz Taylor me parece muy feo enfocarlo asi.Ellos tenian una amistad verdadera privada y de dominio publico de 30 años.Es normal que siendo una mujer mayor declinase ir a NYC desde LA y MJ sabiendo que la encantan las joyas como ya ha mencionado otra vez le regalo esa,una forma de ponerla en compromiso de ir y supongo que Liz se dio cuenta de que realmente era importante para el que fuese. MJ sabia manejar a la gente a su manera.Pero no creo que este enfocado de buena manera,queda como que es una pesetera y fue por el collar.No se ridiculo para cualquiera que haya seguido a MJ Liz siempre ha estado ahi.
Yo del documentla me quedo con lo quje dice whitney houston,con lo que dice David Gest cuando llego y le puso Off the wall,y con lo que dice mi querida Valerie simpson,Why didnt we embrace him? why didnt we loved him?
Mucha gente se olvido de MJ y cuando llego la noticia se sintieorn con impotencia y con mucho vacia y culpa

Última edición:
[Madrid] Pase privado de "MJ: la vida de un ídolo" en cine *Concurso*

jackson-michael-la-vida-de-un-idolo-life-on-an-icon

BUSCAMOS AL FAN NÚMERO 1 DE MICHAEL JACKSON

El miércoles 9 de noviembre sale a la venta en DVD y Blu-Ray MICHAEL JACKSON: LA VIDA DE UN ÍDOLO. Para celebrarlo queremos ofreceros una oportunidad muy especial: regalamos 10 entradas dobles para ver proyectado este documental único que retrata la vida del Rey del Pop.

El martes 8 de noviembre, víspera del lanzamiento, a las 19:00 unos pocos afortunados podréis ver MICHAEL JACKSON: LA VIDA DE UN ÍDOLO. El pase tendrá lugar en Madrid*

Claro, que no te lo vamos a poner fácil: buscamos al MAYOR FAN de Michael en toda la red. ¿Estaréis a la altura?

Queremos que nos cuentes de qué manera Michael te ha inspirado y qué habéis hecho que demuestre que sois auténticos fans. Si te vistes como el Rey del Pop, queremos verlo. Si tienes un vídeo grabado, pásanos el enlace. Si hiciste cola durante días y días para comprar su último disco, queremos que nos lo cuentes.

Con metraje jamás visto y entrevistas exclusivas con la madre de Michael, Katherine, y sus hermanos Tito y Rebbie Jackson narrando los altibajos de la extraordinaria vida del Rey del Pop, esta película supone un retrato imprescindible contado por los que mejor lo conocieron. El Productor David Gest presenta el filme definitivo sobre su íntimo amigo Michael Jackson a través de los ojos de su familia, amigos y leyendas de la música como Smokey Robinson, Dionne Warwick, Nick Ashford, Valerie Simpson y muchos más.

Recordad que MICHAEL JACKSON: LA VIDA DE UN ÍDOLO se estrena en DVD y Blu-Ray, así que no vais a tener más oportunidades de verlo proyectado en una sala de cine. ¡No lo dejéis escapar!

Podrá participar en la presente promoción cualquier persona residente en territorio español (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

El concurso finalizará el día 8 de noviembre a las 13.00 horas. Una vez finalizado el plazo se elegirán las respuestas ganadoras y sus autores/as serán contactados a través de un correo electrónico o por teléfono (por eso es importante que os aseguréis de que vuestros datos están bien escritos).

Los ganadores serán avisados a lo largo de la tarde del martes 8. Si transcurrido ese plazo la organización no recibe confirmación, la organización avisará a una nueva persona ganadora.

*Gastos de desplazamiento no incluidos en el premio.

[Universal]

Link para participar: https://www.facebook.com/universalvideo?sk=app_79458893817

Re: [Madrid] Pase privado de "MJ: la vida de un ídolo" en cine *Concurso*

Como siempre en estas cosas buscarán al mayor "fan". O sea al ke se vista como el, el ke baile como el, etc. Tonterias.

El FAN autentico de MJ es kien comulgue con sus ideas de tolerancia y respeto por todos los seres vivos y por el Planeta, el ke escuche la obra de MJ y kien se interese en su figura.
Pero claro,como esos fans no van por ahi vestidos con ropas parecidas a las ke usaba MJ, version super cutre, pues nada. No se contemplan como grandes fans.

Triste.

Yo lo veré tranquilamente en mi casa cuando tenga tiempo... Ademas el martes me pilla fatal! :p

Que me esperen sentados los de Universal, jajaja, ya sólo me faltaba ver a Frank Cascio y a DiLeo en pantalla grande.

El "mejor fan" que pudiese existir de MJ, no iría a ver esa película.

Muchos dirían tambien que el mejor fan no vería ni compraría This is it y sin embargo muchos lo hicimos y lo aclamamos...

Ya vi todo el docu este en Youtube y no me gustó nada...sinceramente pierde mucho sin las canciones de MJ del 79 en adelante, y son puras entrevistas y fotos, muy pocos videos...

Quien quiere ver ese documental ya lo ha visto...

No hace falta demostrar nada.

Atrás