• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

Ya está Navi bailando en la alfombra roja... U_U

:p:p...Este hombre no tiene vida propia?. Va a vivir parodiando a MJ?, porque no es imitación lo que hace.....

ES de la recreación de E! Vaya Mez... que mal gusto

Exacto!.....eran actores que recreaban la escena judicial.....

No se por que Mez aceptó ésto, quizas no sabía la totalidad del contenido....De todos modos, me queda el agradecimiento por lo que hizo por MJ. :)

Quién es Navi? :)

Que suerte tienes al no conocerlo! Mejor quédate así :p

Nuri, ea foto está detrás suyo mientras hace la entrevista, no creo que la hayan agregado digitalmente depués :p o sea que él sabía que se vería mientras hablaba. Claro que estaré eternamente agradecido por su trabajo con MJ, pero esto me parece de pésimo gusto.

Quién es Navi? :)

Un ''imitador''

michael-jackson-navi_uaC2a_22974.jpg

Mez en la red carpet?!

Aaah!! ya sé quién es!! no sabía su nombre!! Gracias!!!

Para los que piensen que este documental se alejará de la controversia, las drogas, cirujías y demás; ya aviso que no es así.

Si antes tenía grandes dudas de comprarlo por la presencia de Frank Cascio, ya ni de coña lo compró tras ver lo que esconde.

Ayer comencé a verlo y nada más ver los lagrimones de Dileo ya dije: vamos hombre, esto no es serio!!! No seguí porque era muy tarde, pero con este panorama ya te digo que más bien va a ser que no.

Es posible que sea de la recreación que hacía E!? No me imagino a Mesereau aceptando hablar con esa imagen de fondo...se la pueden haber pegoteado, no?

Por lo demás que dice Kapi, la verdad que jamás me hizo ilusión este "documental", y no entendí por qué a muchos sí. Pero bue... allá cada uno. Ilusión no, pero tengo cierta tendencia a querer ver todo lo que hable de MIchael, bueno y malo, para poder tener opinión propia.

edito: me trago mis propias palabras :p ES de la recreación de E! Vaya Mez... que mal gusto glups!!!

sta tarde, vamos a retransmitir desde Londres la premiere de la película de Michael Jackson a través de nuestra web: Especial Michael Jackson - La vida de un ídolo, en m80radio

Será a partir de las 18:45 CET.

"vamos"??? "nuestra web"??.......Tony!!!! estás en M80? gracias por el enlace, lo estoy viendo y todavía no sé que pensar, después de leer a Kapital....es que todo me está pareciendo un poco.............tarde? o fuera de lugar???

My god, el careto que se le ha quedado al Gest éste es de campeonato... Lo único que se le mueve es la mandíbula y los párpados, no os digo más :cuñao

Este tal David Gest habla de más! es un bocón me cae mal

Una pena con las espectativas tan altas que teníamos con este documental, no obstante me esperaré a que me llegue mi blueray para opinar por mi mismo.
SALUDOS

Por lo que leo por encima, mas mierda sobre michael jackson,.... no????
pobrecillo :( valiente mierda de familia

Bueno, antes de que lo elimine, os dejo el DVD entero.
AQUÍ PODÉIS VER EL DOCUMENTAL ÍNTEGRO.

;)

Es un documental hermoso, decente y nada populista. Tenéis 20 horas. Un abrazo a mi antigua y hermosa familia, por ellos lo hago

Última edición:

Cuando esté por ahí subtitulado avisad! :p

Para los que piensen que este documental se alejará de la controversia, las drogas, cirujías y demás; ya aviso que no es así.

Si antes tenía grandes dudas de comprarlo por la presencia de Frank Cascio, ya ni de coña lo compró tras ver lo que esconde.

hombre yo veo bien que trate absolutamente todos los temas, por algo es un documental sobre su vida. Mientras no digan algo falso o injurioso.. Y bueno aunque salgan 2 o 3 personajes que nos caigan mal no hay que tirar por tierra a tooodos los otros testimonios.

Que poco le gusta al fans de mj escuchar opiniones de los demás y aceptar comentarios de terceros siempre censurando y el documental cuenta verdades como puños le guste o no al fans y opinar es gratis y libre fuera la dictadura

Atrás