• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

Creo q sera el documental màs completo pues abarcara toda su vida hasta el fatal 25 :llorando:,hojala y hablen de las cosas hermosas q hizo MICHAEL y q no sea otro documental como lo fue LIVING WITH MICHAEL en donde lo atacaban injustamente , no se si podre soportar ver la ultima parte cuando compre el dvd pues sera muy doloroso , :llorando:.

Michael Jackson mom: 'I didn't like Jackson 5's I Want You Back'

Michael Jackson mom: 'I didn't like Jackson 5's I Want You Back'
Published Wednesday, Oct 19 2011, 10:25am EDT | By Lewis Corner |

Michael Jackson's mother Katherine has claimed that she didn't like one of her son's most popular hits.

Jackson confessed that she wasn't a fan of the Jackson 5's iconic track 'I Want You Back' when she first heard it in the '60s.

The mother of ten children made the revelation in David Gest's documentary Michael Jackson : The Life Of An Icon, reports NME.

She explained: "I didn't like it at all, the song that the children sang were more like soul music and to me 'I Want You Back' didn't sound that way at all.

"The songs that were out at the time didn't sound like that. I guess (Motown head and co-writer) Berry Gordy wanted it to bring out a different style."

Gest's documentary Michael Jackson : The Life Of An Icon will be released on DVD on October 31.

It was recently reported that the Jackson family are organizing a Michael Jackson tribute concert to be held in Tokyo, Japan in December.

Watch David Gest introduce an exclusive clip of Michael Jackson : The Life Of An Icon for Digital Spy below:

Madre de Michael Jackson : "No me gustaba I Want You Back de los Jackson Five'
Publicado Miércoles, 19 de octubre 2011, 10:25 am EDT | En la esquina de Lewis |

La madre de Michael Jackson, Katherine ha afirmado que no le gustaba uno de los éxitos más populares de su hijo.

Jackson confesó que no era un fan de la pista emblemática de los Jackson 5 "I Want You Back" cuando la escuchó por primera vez en los años 60.

La madre de diez hijos hizo la revelación en el documental de David Gest, Michael: La vida de un icono, informa NME.

Ella explicó: "No me gustaba nada, la canción que los niños cantaron se parecía más a la música soul y que " I Want You Back 'no sonaba así en absoluto.

"Las canciones que fueron en su momento no se parecía a eso. Creo que (la cabeza de Motown y co-guionista) Berry Gordy, que quería llevar a cabo un estilo diferente."

El documental de Gest de Michael Jackson: La vida de un icono será lanzado en DVD el 31 de octubre.

Recientemente se ha informado de que la familia Jackson están organizando un concierto homenaje de Michael Jackson que se celebrará en Tokio, Japón en diciembre.

Watch David Gest introducir un clip exclusivo de Michael Jackson: La vida de un icono para Digital Spy a continuación:

Michael Jackson mom: 'I didn't like Jackson 5's I Want You Back' - Music News - Digital Spy

Tom Mesereau habló sobre el nuevo documental de David Gest recientemente:

Cita:
Gracias Joanie TomMez sez: "Yo fui a un estreno privado de su película, una proyección privada, de su película hace unos meses en Los Ángeles en los Estudios Universal, y es uno de los más brillantes, más amables, los documentales más sensibles de Michael Jackson y cuando fui a verlo me preguntaba si iba a ser nuevo material o había visto todo, y yo estaba tan emocionado por este maravilloso documental. Pasa a través de nuevas empresas de Michael y bajas ... Me alegro de Katherine estar allí para el estreno, porque es una pieza muy positivo acerca de un brillante, humano maravilloso, de buen corazón es que todos nos amó. "

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tom Mesereau talked about the new David Gest documentary recently:

Quote:
Thanks Joanie TomMez sez: "I went to a private premiere of his film, a private screening, of his film a few months ago in LA at Universal Studios, and it's one of the most brilliant, kindest, most sensitive documentaries about Michael Jackson ever and when I went to see it I was wondering if it was going to be new material or had I seen everything, and I was so moved by this wonderful documentary. It goes through Michael's ups and downs...I'm glad Katherine will be there for the premiere because it's a very positive piece about a brilliant, wonderful, kindhearted human being that all of us loved."

Es que no me lo puedo creer, jamás pensé que saldría una foto del interior de la corte... No entiendo en qué contexto fue sacada, parecen posando...

209sa34soskjcopy.jpg

Dulce, si no me equivoco yo veo a Susan, Tom & Michael. Habrá que esperar a tener una captura con mayor resolución, ya la estoy bajando en 720p así que luego veremos...

Última edición:

Es que no me lo puedo creer, jamás pensé que saldría una foto del interior de la corte... No entiendo en qué contexto fue sacada, parecen posando...

209sa34soskjcopy.jpg

Dulce, si no me equivoco yo veo a Susan, Tom & Michael. Habrá que esperar a tener una captura con mayor resolución, ya la estoy bajando en 720p así que luego veremos...

Seguro que es Michael? la raya blanca en su brazo derecho parece el brazalete, pero no sé, no le veo la corbata, y Michael siempre llevaba una corbata en contraste!!

Gracias Alan!! me lo compraré, pero voy a darme el gusto de saborearlo primero.

Tenés razón Faber, sí, además parece llevar el brazalete y ¿quién otro sino él?

Sería un verdadero hallazgo esta foto...:eek:
Faber, qué vista, nene !!

Para los que piensen que este documental se alejará de la controversia, las drogas, cirujías y demás; ya aviso que no es así.

Si antes tenía grandes dudas de comprarlo por la presencia de Frank Cascio, ya ni de coña lo compró tras ver lo que esconde.

Lo puedes descargar de miles de sitios. ;)

Cualquiera que haya preordenado este documental o planee comprarlo, le ruego que se lo piense dos veces.

Ver a Frank Cascio, Taborelli y DiLeo hablando sobre drogas, y tener que esperar dos horas para que salga alguien decente, Mez, es verdaderamente lamentable.

No sé como la familia puede apoyarlo, y lamento que sus hijos lo vayan a ver.

Aquí tenéis a dos de los "santos" del documental:

dibujodasads.jpg

dibujodsasda.jpg

Esa foto de la corte me suena mas a la recreación que hacia el canal E! que una foto verdadera......

Visto lo que nos ha dicho nuestro amigo Kapital,paso de comprarmelo en Blu-Ray.Una decepción más.

idem a tidus, como bien dice, una decepcion más.

Es posible que sea de la recreación que hacía E!? No me imagino a Mesereau aceptando hablar con esa imagen de fondo...

Por lo demás que dice Kapi, la verdad que jamás me hizo ilusión este "documental", y no entendí por qué a muchos sí. Pero bue... allá cada uno.

edito: me trago mis propias palabras :p ES de la recreación de E! Vaya Mez... que mal gusto

Última edición:

Ya está Navi bailando en la alfombra roja... U_U

Atrás