• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

Mesereau habla muy bien del documental.

Dice que es precioso, muy original, lleno de sensibilidad, instructivo... no ha visto mejor documental, aconseja que lo vea todo el mundo.

está en el final de este artículo:
http://www.contactmusic.com/news.nsf...cution_1242943

Si Mesereau lo dice, yo lo veo. Me fío 100% de ese hombre.

Gracias por el link y la info Carmen!!

El Dr. Conrad Murray "debe ser" procesado por la muerte de Michael Jackson para que su familia pueda seguir adelante, ha afirmado el exabogado defensor del cantante, Tom Mesereau.

Mesereau - que defendió a la leyenda del pop en su caso de abuso de menores 2005, que terminó con Michael siendo absuelto de todos los cargos - cree que el médico debe enfrentar sanciones si la acusación de homicidio involuntario causado por una sobredosis de anestésico propofol es cierta.

Él en exclusiva para BANG Showbiz: " Tengo sentimientos encontrados sobre el juicio. Por un lado me gustaría ver que la familia Jackson consigue que se haga justicia, creo que lo que el médico supuestamente hacía era indignante y sobre la base de todo lo que he oído de como actuó, muy imprudente, muy tontamente y debería haberse puesto en firme ante cualquiera que tuviese que ponerse firme y decir: 'Esto es peligroso, esto no tiene cabida en el hogar, no tenemos el equipo adecuado y no tenemos ayuda adecuada . Esa es la forma en que debería haberse comportado como un profesional de la medicina ...

"Creo que debe ser procesado ​​para ayudar a la reivindicación de la familia y también para enviar un mensaje de que los médicos no deberían comportarse de esta manera."

A pesar de que quiere que se haga justicia, Mesereau no está esperando de los abogados defensores de Murray que traten de destruir la reputación de su ex cliente, cuando el juicio comienza el 8 de septiembre.

Y agregó: "Sospecho que la defensa va a tratar de ensuciar la reputación de Michael y no espero eso en absoluto.No esperamos ver fotos de la autopsia y cosas por el estilo ... me alegro de que la oficina del Fiscal de Distrito lo lleve a juicio, pero mi preocupación es que los abogados de la defensa van a tratar de devaluar a Michael y tratarán de lanzar una gran cantidad de porquería a la pared y ver lo que se pega ".

Mesereau aparece en "Michael Jackson: La vida de un icono 'próximo documental David Gest - que contiene entrevistas con más de 50 de los mejores amigos del Rey de Pop, y miembros de la familia - y habla en detalle sobre el juicio de 2005.

El abogado de 61 años de edad, insiste en que la película, que se estrena en DVD el 31 de octubre, es un maravilloso tributo a Jackson - quien murió en junio de 2009.

Él dijo: "Es un documental hermoso, muy original, muy sensible y tiene una serie de entrevistas con algunos de los antiguos grandes de la Motown sobre como era este niño prodigio.No he visto ningún otro documental que lo haga así, como el documental de David Gest. Es hermoso, es delicado, es informativo y creo que todos deberían verlo. "

Última edición:

Más info:

David estuvo 16 meses trabajando en el documental: "Financié personalmente esta cinta y soy el único dueño. Fue una labor de amor el poder rendir tributo a mi maravilloso 'hermano mayor' . Tengo muchos amigos que me han ayudado a hacer realidad esta película y todos están incluídos en ella"

Sobre la pregunta de porqué no se emitió antes en TV:

"Todo el mundo me pregunta lo mismo, no fue decisión mia. Me hubiera gustado que fuera nominada a un Oscar o un BAFTA como mejor documental si se hubiera estrenado en cines o un Emmy si se hubiera puesto en TV, es realmente buena. Es la visión de Angela Robertson de Universal Pictures, punto. Ella quería sacarla en DVD antes de Navidad porque creía que podría ser el DVD más vendido de la historia de Universal porque trata sobre Michael. Si está en lo cierto, ella es un genio, si no ¿qué puedo decir?
Todos rezamos porque haga una buena campaña publicitaria. Espero que tenga la idea de emitirlo en TV para el aniversario de su muerte en junio, el tiempo lo dirá."

Preguntado sobre cuándo le han pagado por la cinta:
"No puedo decir la cifra pero estoy muy feliz! Universal superó a otras tres compañías para conseguir la pelicula"

[Femalefirst.co.uk]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

David está poniendo en marcha una gira para seguir con la promo de este documental: http://mjhideout.com/forum/noticias...son-haran-gira-tributo-a-michael-jackson.html

Pues tendre que comprarmelo...a ver que tal pero e visto imagenes y se ven escenas que son tan tristes...en fin :(

No había querido ver el trailer...Porqué empezar con esa llamada ??? :(
Ainss......Porqué el DVD no vendrá en español ?

Re: Michael Jackson: La vida de un Ídolo. Blu Ray

Hola!
Hoy me he topado con esta noticia en zonadvd.com sobre el lanzamiento de este Blu Ray. No sé si sabreis algo al respecto. Una buena noticia, sin duda.

Michael Jackson: La vida de un dolo Blu-ray - ZONADVD.com

Saludos!

Según ZonaDVD se trata del documental del que aquí hablamos, osea que vendrá en español o al menos subtitulado, para NOVIEMBRE!!!

Sorry, no habia visto que Xtar ya habia puesto lascaracteristicas del DVD, DVD COLECTOR y BLU_RAY!!!

Última edición:

en el aniversario de partida?
porque no otra fecha? porque no una fecha mejor para celebrarlo o recordarlo mejor, siempre tiene que ser ese 25? como si nunca recordaramos la fecha. en fin, hay cosas en que veo innecesarias, habrá cosas lindas seguro, pero si algún día lo veo no lo veré completo.

life-of-an-icon-big.jpg

Se dejaron varias épocas afuera en las fotos de la portada...

Se dejaron varias épocas afuera en las fotos de la portada...
Bueno, al menos es honesta con el contenido que en teoría tendrá el DVD, muchísimo Motown, y algo más hasta Thriller.

Bueno, al menos es honesta con el contenido que en teoría tendrá el DVD, muchísimo Motown, y algo más hasta Thriller.

El contenido del documental llega solamente hasta Thriller? Las imágenes del trailer parecen recoger toda su vida.

Es un decir, entiendo que incluirá de todo, pero teniendo en cuenta la época que compartió MJ con la mayor parte de la lista de gente que participa, gran parte del documental se centrará más en la époc de Motown a Thriller y habrá también de otras épocas, claro (sobre todo los conciertos del 30 Aniversario que hizo Gest).

Más portadas de los distintos formatos...
1DISC-2D.jpg

2DISC-3D.jpg

BD-3D.jpg

Como casi siempre, se sigue ninguneando los últimos 15 años de la carrera profesional de MJ...

Es un decir, entiendo que incluirá de todo, pero teniendo en cuenta la época que compartió MJ con la mayor parte de la lista de gente que participa, gran parte del documental se centrará más en la époc de Motown a Thriller y habrá también de otras épocas, claro (sobre todo los conciertos del 30 Aniversario que hizo Gest).

Exacto. Gracias.

Me llama la atención, parece que estara muy bien el documental, tal vez me lo compre ya veremos :)

Al menos parece algo más serio comparado con lo que se ha hecho en los últimos años,a ver qué tal...

Viniendo de David Gest, me hubiera gustado el concierto aniversario del 30 aniversario pero realmente bien currado y editado, con los ensayos, un detrás del escenario, making off, etc.... aparte que ahora se cumplen 10 años de esos conciertos.....mucho mejor que un remix de imágenes de la época motown.....

Viniendo de David Gest, me hubiera gustado el concierto aniversario del 30 aniversario pero realmente bien currado y editado, con los ensayos, un detrás del escenario, making off, etc.... aparte que ahora se cumplen 10 años de esos conciertos.....mucho mejor que un remix de imágenes de la época motown.....

Opino igual, yaes hora de que editen el 30th aunque no estuvo a la altura en muhcos sentidos, muchos fallos, vocales etc, fué la ultima actuación de Michael, se umplen 10 años y el tributo que le hicieron ahora tendría mas sentido que nunca!!!! Ojalá pronto un BLURAY!!!

Atrás