• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "The Life of an Icon"

Claro, como iba a interesar a las televisiones si habla del verdedadero MJ, eso no interesa pq no es escandaloso ni morboso, es triste pero es así. Bueno al menos a los fans sí nos interesa

Seria interesante ver eso.

Si este Gest.. desde hace tiempo esta con ese tema,...
antes por ahi en el 2007, lei que habia dicho que iba a sacar un libro de Michael... creo que pensaba titularlo "la vida sexual de Michael Jackson" o algo asi.... pero como que la cosa era mentira o no se que paso...
Bueno, yo habia leido antes sobre este tributo...pero no sabia bien si lo habian documentado o editado al fin... pense que habia quedado en puro proyecto de Gest.
Gracias por la informacion Xtar... estaremos pendioente de verlo, para ver que tal esta.

¿Como que queria hacer un libro sobre la vida sexual de Michael?

Y se sigue exprimiendo.
A ver cuales son esos "altos y bajos" que hablan, mismo tema con titulo distinto.
En fin, a ver de que va, quizás sea bueno y no como otros, eso espero.

Última edición:

Este maldito idiota solo quiere $$$$$$$$$$$$, otro que quiere sacar provecho de Mike. ¿Cuantos mas como estas ratas?

Ayer Gest hizo un pre-estreno en Los Angeles para un grupo selecto en el que esstaban entre otros Smokey Robinson, Angie Dickinson, y Katherine y Tito Jackson. Alguien que lo vió dijo que está bastante bien y que incluye muchas imágenes raras de Michael y los Jacksons.

La invitación que Gest envió dice lo siguiente:

Por favor, acompañadme para un pase privado de mi primera película "The Real Michael Jackson" el jueves 26 de mayo en el Alfred Hitchcock Theatre en Universal Studios. (...)

Estoy feliz de anunciar que Universal Pictures UK ha comprado los derechos mundiales del DVD y Mr. Mark Reynolds de BBC Worldwide Media Centre (la mayor distribuidora del mundo) ha firmado por los derechos exclusivos de distribución. Es una cinta realmente única y segun el legendario productor Lamont Dozier: ”The Real Michael Jackson" es más que un documental, es una película épica y posiblemente el documental más remarcable que haya visto jamás!’ (...)

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pues no se ve tan mal y si ya fue aprobado por sus padres, pues habra que ver

Diosssssssssssssss!!!

Tengo unas ganas enormes de ver esa pelicula, sera que la van a lanzar en los teatro proximamente?

Si fuera asi ya tendriamos aqui como quince personas para verlo en su extreno, y me pasaria igual que con This Is It, iria a verlo a las salas mas de una vez.

Saludos!

Luis Martin
Colombia

Pues con eso de que esta de moda hacer un tributo a Michael, todos ahora hacen libros, dvds, entrevistas, ojala y esto valga la pena.

El Mirror de hoy cuenta una de las anéctodas del documental.

David Gest: “Whitney Houston estaba cenando con Michael en Neverland cuando se le cayó por accidente el cuchillo bajo la mesa. Cuando Michael se agachó a recogerlo, Whitney sintió que le lamían los dedos de los pies. Susurró, ‘Michael, ¿eres tú? No pares. Es muy sensual’. La cabeza de Michael volvió a asomar sobre la mesa y los dedos seguían siendo lamidos. Resultó ser Bubbles.”

:lolazo:

Naaaaa...mejor que no publique nada :jajaja:
que tributo.

Que genial me he reido mucho, gracias,

Mejor que no haga nada.

Última edición:

creo que ya han llegado al limite, también le llegaron al precio a Frank y es increíble ver el circo que se arma alrededor de Michael, (Amigos o supuestos amigos, porque ahora todos son amigos de él, familiares etc) creo que pocos han cerrado la boca. ¿Que pasa aquí?

Última edición:
Michael Jackson: Bubbles se puso travieso con famosa estrella

29 de agosto 2011

Este día en que el rey del pop cumpliría 53 años una divertida anécdota resurge.
Historias debe haber miles acerca del ya legendario Michael Jackson. Es una tristeza que no esté presente para celebrar su cumpleaños pero aún así fue recordado por millones el día de hoy.

240px-Whitney_Houston_Welcome_Heroes_7_cropped.JPEG

Una anécdota de estas vendrá incluida en el documental acerca de la vida de Michael a estrenarse en Octubre y fue contada por el productor del mismo, David Gest. Se refiere a la diva del R&B Whitney Houston.
Gest explica que en una ocasión mientras cenaba Houston con Michael en su mansión de Neverland tiró por accidente su cuchillo. Michael Jackson como todo un caballero procedió a levantarlo pero entonces Whitney sintió algo raro: alguien estaba chupando los dedos de sus pies y pensando que era Michael... ¡le pidió que no parara porque era muy "sensual"!

La sorpresa para la intérprete de "So Emotional" y tantos otros éxitos fue percatarse que era ¡Bubbles el que lo estaba haciendo! Todo debe haber terminado en risas por supuesto y en el más inocente de los momentos "animales".
Bubbles era uno de los mejores amigos de Michael y mucha gente recuerda esto fue motivo de burla para él. Para quienes llegamos a reírnos por ello, ahora viendo la situación del planeta y la falta de amor y compasión que existe, creo hemos llegado a entender un poco más a Michael Jackson quien prefería tener por amigo a un tierno chimpancé que le daba amor incondicional.
¿Suena raro? Es preferible ser raro pero sentirse querido de verdad ¿No creen ustedes?

Fotografía: Wikimedia Commons

Esta noticia la acabo de encontrar, me fije por el foro pero no encontre que la hayan puesto aún. Si es así, mil disculpas y eliminen el post.

Re: Michael Jackson: Bubbles se puso travieso con famosa estrella

Jajajajajajajaja que buena anécdota. Imagino la cara de la pobre chica al pensar que era Michael y después darse cuenta de que era Bubbles. Jajajajajaja :p .
Gracias por publicarla, no tenía conocimiento de esta anécdota.
Un beso.

Atrás