• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

El trailer es bastante malo. El principio se lo podía haber ahorrado, menudo mal gusto.

En cuanto a las imagenes, nada inédito, muchas con calidad regulera. En fin, habrá que verlo completo a ver qué nos depara.

A esperar a ver lo que sale...

Pero las expectativas, por mi parte, no son muy altas. Yo creo que contarán lo de siempre, la madre dirá que bailaba con el ruido de la lavadora, el otro dirá que jugaban con las almohadas en los hoteles, lo de siempre.

Última edición:

Y no te olvides de lo principal albychan... ¡Michael tenía la voz grave!

El principio se lo podía haber ahorrado, menudo mal gusto.
Pues la verdad es que sí... No sé como será el resto pero ese principio suena a morbo. Hay ciertas imágenes que podían ahorrárselas, aún duelen. No sé como su madre aguanta :(

Habrá que verlo como queda...
Mal suena que estè el cascio por medio...., si mj viera todo esto...

buf, vaya manera de empezar!....k mal sabor de boca...joder....sera idiota!..que estas imagenes duelen y mucho en el alma!

Nuevo filme revelará detalles inéditos de Michael Jackson

31 de agosto de 2011

Una nueva película sobre Michael Jackson revelará diferentes facetas de su personalidad y de cómo su familia enfrentó el juicio por abuso infantil al que fue sometido en el año 2005.

"Michael Jackson: The Life of an Icon", una película dirigida por Andrew Eastel y producida por un amigo de la infancia de Michael, Gest David, consistirá en entrevistas con 50 personajes - entre allegados, amistades y familiares -, y se espera que revele lo que su familia atravesó durante el mediático juicio ocurrido hace más de seis años.

La película también incluye una entrevista con Rebbie, la hermana mayor de Michael, en donde habla de su difícil relación con su padre, Joseph.

El filme también promete ofrecer detalles desconocidos desde los años del cantante con los "Jackson 5", su carrera como solista hasta su repentina muerte por intoxicación aguda de propofol en junio del 2009.

“'Michael Jackson: The Life of an Icon' es una película realmente notable que captura el verdadero carácter, el ingenio y la sensibilidad de mi hijo. El productor David Gest logra una montaña rusa emocional que los llevará hasta las lágrimas porque comprende realmente quién es el hombre detrás del músico que ha sido y es" dijo Katherine, la madre de Michael, según reporta "ContactMusic.com".

Por su parte, Gest añadió: "He tratado de mostrar a Michael con una luz única. He pasado los últimos quince meses viajando por el mundo entrevistando a personas que fueron las más importantes en su vida, creo que esta película va a entretener y educar por partes iguales sobre quién era el verdadero Michael Jackson".

"Espero que esto sirva como un testimonio permanente de la compasión y el amor que (Michael) tenía por toda la humanidad. Era una persona muy compleja y esta película muestra las diferentes facetas de su personalidad", expresó el productor.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/nuevo-filme-revelara-detalles-ineditos-de-michael-jackson,da397f296e022310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Era necesario poner eso al principio, y la parte de los autos pasando? son muy duras, nadie puede escuchar in ver eso, no se que se les cruza por la cabeza.
Por lo que veo también tocarán algún tema polémico, como hacen todos...antes lo decía algo en broma y de verdad cuando dije que mejor no publicara nada al leer la anécdota de whitney, pero ahora que vi el trailer, directamente lo digo de verdad, no hubiese hecho nada, serán algunas cosas que se podrán rescatar de ahí. Cuando pienso en la palabra "Tributo", y mucho más tratándose de Michael, imagino algo completamente distinto a esto.

Acabo de enterarme que Geest participó en I'm a Celebrity...Get Me Out of Here! (Soy una celebridad, sácadme de aquí) y ya no tengo ganas de ver la peli... :(

Otra persona más que saca aprovecho de su amistad... No puede salir nada bueno de esto.

Habrá tres versiones DVD, DVD Collector y Blu-ray Collector el 2 noviembre 2011.

El DVD durará 2h30 y las ediciones collector 4h

Entrevistas:

Abdul ‘Duke’ Fakir
Billy Paul
Bobby Taylor
Brenda Holloway
Brian Holland, Lamont Dozier & Eddie Holland
Dennis Edwards
Dexter Wansel
Dionne Warwick
Don Black
Eddie Floyd
Frank Cascio
Frank DiLeo
Freda Payne
J. Randy Taraborrelli
Jimmy Ruffin
Keith & Ronald Jackson
Kenny Gamble & Leon Huff
Kim Weston
Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr.
Mark Lester
Martha Reeves
Mickey Rooney
Milford Hite & Robert Hite
Nick Ashford & Valerie Simpson
Paul Anka
Peabo Bryson
Percy Sledge
Petula Clark
Reynaud Jones
Ron Alexenberg
Ronnie Rancifer
Russell Thompkins, Jr.
Smokey Robinson
Thomas Mesereau
Weldon A McDougal III
Whitney Houston

Características del DVD

Audio: Inglés, Francés y Alemán
Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Inglés, Francés y Alemán
148 minutos.

Características del DVD Collector

Audio: Inglés, Francés y Alemán
Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Inglés, Francés y Alemán
250 minutos.

Bonus:
Entrevista a Katherine Jackson (34:40)
Entrevista a Tito Jackson (25:49)
Entrevista a Rebbie Jackson (13:55)
Otras entrevistas (28:00)

Características del Blu-ray

Audio: Francés, Inglés, Italiano, Alemán y Español
Inglés (DTS HD Master Audio 5.1)
Francés, Italiano, Alemán y Español (5.1 DTS Surround)
Subtítulos: Francés, Inglés, Italiano, Alemán y Español
250 minutos.

Bonus:
Entrevista a Katherine Jackson (34:40)
Entrevista a Tito Jackson (25:49)
Entrevista a Rebbie Jackson (13:55)
Otras entrevistas (28:00)

Al menos las entrevistas prometen ser interesantes ya que casi todos son músicos que convivieron de una u otra manera con los Jackson 5.

El trailer es bastante malo. El principio se lo podía haber ahorrado, menudo mal gusto.

En cuanto a las imagenes, nada inédito, muchas con calidad regulera. En fin, habrá que verlo completo a ver qué nos depara.

Tienes razón, el principio se lo podía haber ahorrado, no es un buen comienzo.

Ya que el trailer ha salido, supongo que pronto saldrá a la venta, ¿se sabe fecha?.

No sé que opinar, me parece más de lo mismo, pero además, me produce mucha tristeza. Me hacen ser todavía más consciente de lo que no quiero ser consciente.

vaya Xtar!!:jajaja: según termino de escribir esto veo que ya has puesto la información, ni que me leyeras el pensamiento!!

Ya veo que en Español sólo está en el Blueray. ¿Y sabemos donde se vende?

Última edición:

Bueno, aparentemente es algo más que interesante. Lo que me pregunto es si cuentan con el beneplácito del Estate para incluir música de MJ con Sony, porque sí, da la sensación de que oiremos temas de Motown... pero y luego? Es que estos documentales "no oficiales" se quedan literalmente cojos cuando no pueden meter temas de MJ...

Pues si. Seria bueno saber si el Estate les dio el visto bueno.

Aunque con el monton de entrevistas interesantes que aparecen supongo que no hace falta escuchar sus temas... lo mas interesante sera escuchar lo que dicen.

Me ahorraré alguna que otra entrevista el día que lo vea.

Gracias por la info.

Habrá que verlo como queda...
Mal suena que estè el cascio por medio...., si mj viera todo esto...
Sí, habrá que verlo para opinar con más exactitud...desde luego el trailer ha empezado con mal pie, duele ver una serie de recuerdos tristes...

Ya es oficial: Michael Jackson: La vida de un dolo Blu-ray - ZONADVD.com

Los lugares de venta serán los habituales. Sí que hay algo que diferencia este lanzamiento de otros pseudo-documentales aparecidos anteriormente, es la presencia de la Universal, y también de la cantidad de gente conocida y relacionada con Michael que aparecen en los créditos. De todos modos hay que ser cautos hasta que no veamos y sepamos algo más.

Atrás