• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

Dios!!! me imagino si empieza a contar mas profundamente las peripecias que pasaba con Michael a fines de los 70s....y nos moriremos de risa!!!

Gracias Xtar por la anecdota con Whitney....sin palabras solo una gran rizotada ajajajajaja.

No veo la hora de ver ese documental!

La familia Jackson asistirá a la premiere de "Life Of An Icon"

Katherine Jackson y sus hijos Tito y Rebbie asistirán a la proyección especial de 'Michael Jackson: The Life Of An Icon' en un evento lleno de estrellas en el Empire, Leicester Square, en Londres el 2 de noviembre.

David dará también una after-party con varias de las leyendas del soul que aparecen en la cinta y entregará un regalo especial a Tito y su recien prometida Sonia Galineo.

David dijo: "Estoy emocionado de que Katherine, Tito, Rebbie, el director Andrew Eastel, Thomas [Mesereau] y Susan [Yu] así como otras 100 estrellas asistan a la premiere mundial de mi pelicula. Habrá una fiesta tras la premiere y más de 20 artistas legendarios que salen en la película asistirán. ¡Esta fiesta va a ser histórica!"

Katherine, Tito, Rebbie, Andrew, David, Thomas Mesereau y Susan Yu participarán también en una ronda de preguntas sobre el proyecto antes de la proyección.

[bangshowbiz.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Yo creo que estará bien, pero hasra que no lo vea no lo juzgo.

La prometida de tito?? se nos casa??

que horror me provoca este sujeto

yo me lo compre ya, y la entrega es el 11 de noviembre, tiene buena pinta, parecido a la leyenda continua, eso espero

Lo veremos

Tiene buenisima pinta, tratan todas las epocas, sin duda me lo piyare
Más información:
El trailer me ha recordado al documental de Ayrton Senna :(
Pero solo los primeros segundos

tiene buena pinta, parecido a la leyenda continua, eso espero
sí, si la leyenda continua era un pedazo de documental (con ese me termine de hacer fan) esto tiene pinta de ser la leyenda continua actualizado ^^

Parece que va a estar muy trabajado el documental.Dependiendo si finalmente se confirma su calidad o no,me lo pillaré en Blu Ray.

1 Saludo

si es una muy posible compra la verdad!!
yo creo que me voy a decidir a comprarlo :)

Como podemos ver en la portada del documenal a Katherine le ha gustado, así que a los fans seguro que también :)

no se si se lo ha visto entero

Se sabe algo si saldrá comercializado en España, tipo FNAC y eso?

Dalo por hecho.Hasta los productos piratas de MJ (y otros artistas) llegan a Fnacs,Corte Inglés y demás.

Ok, entonces perfe, lo compraré en el FNAC de La Cañada y de paso quedo contigo para devolverte la peli que me dejastes, que ya hace tiempo de eso. Un abrazo tio!

la primera parte del trailer es la que nadie quiere ver......:(

parece que promete el documental, al menos tiene pinta de ser mejor que otros, como por ej, "A remarkable life" :p :jajaja::jajaja:

Atrás