• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

Re: [Madrid] Pase privado de "MJ: la vida de un ídolo" en cine *Concurso*

El "mejor fan" que pudiese existir de MJ, no iría a ver esa película.

Ayyyyyyyyy amigo Joselito......:z:...No empieces con tus comentarios extremistas radicales.....:p

Yo fuí uno de los que estuvo ayer tarde en la premiere junto a otros tantos de por aquí (sin concurso ni vestirme de Michael ni leches....XD).

Tan solo decir que el documental es como cualquier otro de los muchos que venden actaulemnte en el FNAC, Media Markrt, etc... relatando la vida de nuestro ídolo.

Al estar producido por David Guest, me imaginaba algo mejor ó que me aportase algo de información nueva ó vídeos raros de MJ (estilo Private Home Movies). Por contra, el DVD NO aporta absolutamente NADA NUEVO NI REVELADOR.

A FAVOR: Simplemente decir que mola ver en pantalla de cine y con su fantástico sonido de nuevo a los Jacksons 5 bailando y cantando.

EN CONTRA: Por no tener la productora los derechos de las canciones de MJ en solitario, estos años se relatan en 5 minutos....:cuñao y la mayoría de imágenes de MJ en concierto aparacen PIXELADAS!!!!! :mueveojos

CONCLUSIÓN: No os hagáis pajas mentales si pensáis que vais a encontrar una maravilla de DVD pq la verdad es que es como tantos otros, nada nuevo amiguitos.

POR: LoloGigolo, crítico especializado en vídeos de MJ y vídeos XXX

Ayyyyyyyyy amigo Joselito......:z:...No empieces con tus comentarios extremistas radicales.....:p

Ni es ser extremista, ni es ser radical.

Yo, simplemente, no apoyo un documental donde salen UN PAR DE BASTARDOS que han dañado el legado musical de Michael Jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=8E-pmUppNJQ

No hay más.

Pd- Si tú te sientes bien acudiendo a esa "premiere", bien por ti.

Vamos Kap

¿Y entonces porque en el album de Bad trae en sus creditos a Frank Dileo como Manager ya no vas a apoyar uno de sus mejores discos?

Saludos.

Vamos Kap

¿Y entonces porque en el album de Bad trae en sus creditos a Frank Dileo como Manager ya no vas a apoyar uno de sus mejores discos?

Saludos.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?. :sleep:

DiLeo fue un bastardo y un pesetero tras morir Michael, y punto.

Nada de lo que hiciera tras morir Michael será apoyado por mi parte.

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

El intro un pedazo de shit, q facil puede impedir q veas el resto del documental.
Toda la parte inicial hasta la aparicion de huff & gamble, todo interesante, de pronto no se que ocurre no tienen nocion de como ponderar los tiempos del documental, y el resto corren a mil por hora, dando relevancia a hechos mas publicos y nefastos de la vida de Miguelito, por supuesto sin aportar nada nuevo, salvo lo que cuenta cascio de que minutos antes del concierto del 30 aniversario, miguelito estaba durmiendo.
Cuando conto eso me dio escalofrios, y creo q aclaro alguna duda q tenia respecto a este tema.

Por ultimo algo no no viene al tema, pero q siempre he querido preguntar, al minuto 2:33:00 del especial, aparecen unas imagenes de Miguelito en el dangerous tour 93, cantando wbss, y comienza a mover la cabeza y los hombros como solo el y yo -ja- podemos hacerlo, alguien sabe del concierto de q ciudad corresponden estas imagenes, antes habia visto estas imagenes en varios especiales en la tv, y siempre lo estuve buscando en internet pero no lo puedo encontrar, alguien lo sabe?.

re: David Gest hace un documental Tributo a MJ: "La vida de un ídolo"

Ayer fuí a comprar el blu ray y no me defraudó, que podía haber más material claro que sí pero seguramente es como contais, por tema de derechos de sony, motown etc....
Hay momentos de rabia, de risas con las anécdotas, de pena, llorera, odio. Hay de todo un poco y particularmente si que me emocionó y al final tuve que irme al cuarto de baño para que mi mujer no me viera llorar.
Me gustó y además aparecen fotos que yo nunca había visto.
Un saludo a todos.

Para mi es como ver dos documentales distintos. Exceptuando los 3 primeros minutos, sensacionalistas a más no poder, entramos en una parte brillante. Los orígenes de MJ y el repaso por la etapa de Motown con gente que estuvo allí y puede hablar de primera mano de lo que vio es genial. Ver a monstruos como Gamble y Huff a los que se les caía la baba viendo a MJ improvisar arreglos vocales sobre la marcha o a gente que vivió el génesis del grupo como Ronnie Rancifer hablando sobre aquellos días merece totalmente la pena. Si el documental hubiera acabado en 1978 ya lo tendría en mi casa.

Luego se pasa de puntillas por Off The Wall y Thriller y se acabó "la vida de un ídolo" MUSICAL.

Después cambia todo. Una cosa es no tener los derechos de usar canciones de Sony y otra es IGNORAR totalmente la existencia de la carrera musical de MJ desde Bad. Ni siquiera nombran el resto de sus discos, que por eso no cobran derechos...

Esta segunda parte va sólo sobre los escándalos. Limpiando la imagen de MJ, pero recordando toooodos los escándalos, Chandler, Arvizo, cirujías, sexualidad, salud, medicamentos... que sí, que explican cómo fue ocurriendo todo desde el punto de vista que no vemos nunca: defendiendo a MJ, pero que no es lo que se espera ver alguien que lee el título "La vida de un ídolo". Esta parte arruina completamente el documental. Personalmente no lo voy a comprar. Me haré mi propia edición con la primera parte como un documental sobre la vida de MJ en esos primeros años. El resto ya me lo sabía de memoria y no tenía ningunas ganas de volver a pasar por ello.

En mi opinión, sí y no es bueno que se hable de los ultimos temas, no porque un documental sobre el icono debería de ser sobre su música y esta incompleta, sí, porque en el caso de que alguna vez saliera en la television, esas justificaciones y explicaciones de el "por qué?" haría que muchas personas del populacho que no lo conocen cambien sus ideas sobre Michael, yo lo ví anoche y el punto que no me gustó fue el de Frank Cascio comentando lo de Elizabeth Taylor en el 30th anniversary, que no movía un solo dedo por nada y que sólo cuando Michael le compró un collar de 250.000$ ella aceptó, no sé si será verdad o no, no me lo espero de Liz Taylor, pero aunque fuera verdad creo que era un comentario que no venía a cuento.

Bueno, por los comentarios de la mayoria de la gente, se me han quitado las ganas de comprar y de ver este documental, ya que no aporta absolutamente nada, y ademas lo que mas me jode esque se ignore epocas gloriosas de MJ en Bad o Dangerous, lo siento pero esto no se puede hacer, para eso que no hagan NADA. esque me hace gracia en el documental que despues de Thriller es como si no hubiera nada hecho nada mas, por dios, es de risa :jajaja: el dia que hagan el documental ultradefinitivo de toda su vida artistica, ese dia entonces si que merecera la pena.

saludos

anoche justamente lo vimos que nos lo pasó un fans por internet y lo descargué.
no está tan mal....
como xstarlight al principio es un poco morboso ..., luego entra a hablar de mj desde pequeñito que ocupa la mayor parte del documental y porfin un documental que demuestra a los no fans de que el michael artista ya existia antes de thriller ...
luego decae porque solo sacan las miserias de michael y se olvidan de bad, dangerous, history, invincible ....
merece la pena descargarlo y verlo...

A mi me dejó muy triste el documental. Hay cosas que no me gustaron mucho y otras que me hizo gracia ver y saber.

Está claro que del documental hay cosas buenas y otras no. Cierto que no hablan de Bad, Dangerous, History, Invincible, etc.... lo mismo es que quieren sacar una segunda parte que a esta gente les gusta mucho el dinero. :eek::eek::eek: Es broma :D.

Lo que si me gustó es que hablara la madre del vitíligo sacando una foto de Mike, por que estoy hasta los hu... de defenderle y explicar a mucha gente e incluso amigos su problema pero aún así siguen diciendo, pero se operó para ser blanco, rechazaba su propio color...Cuanta ignorancia Dios mio..!!!!

por que estoy hasta los hu... de defenderle y explicar a mucha gente e incluso amigos su problema pero aún así siguen diciendo, pero se operó para ser blanco, rechazaba su propio color...Cuanta ignorancia Dios mio..!!!!
Me uno a tu pesar pero por muchos documentales que salgan nos tocará volver a explicarlo 500 mil veces más.

Yo lo he comprado y me gusta aunque si es cierto que la última etapa no esta y por lo tanto lo hace incompleto pero claro es que no podrian alargarlo más y prefirieron poner hasta el punto más álgido, Thriller, aunque salen imágenes del dangerous tour. Me he enterado de muchos detalles que desconocía y creo que lo único que el Guest se equivoca es que MJ desde el incidente de pepsi empezó con los calmantes, yo creo que ahi los tomo pero que no empezó a tomarlos de forma continua hasta despeus del primer juicio que empezó a morir poco a poco por estos indeseados chupasangre. Lo del 30 aniversary me ha parecido muy revelador y ya entiendo el mal aspecto de Mj en la epoca de invincible aunque por aqui leí que era porque se habia puesto botox y por eso lo del labio superior paralizado, igual tambien pero los medicamentos lo dejaban como ido, su mirada ya no era la misma y era una mirada triste...

hola

precisamente hoy he visto el documental en hmv, aunque no estaba visible el precio.

de todas formas despues de los comentarios leidos creo que no merece la pena comprarlo, ya lo descargare de por ahi si lo quiero ver.

saludos.

hola

precisamente hoy he visto el documental en hmv, aunque no estaba visible el precio.

de todas formas despues de los comentarios leidos creo que no merece la pena comprarlo, ya lo descargare de por ahi si lo quiero ver.

saludos.

Ya lo tienen "visible":

BLU-RAY £14.99 Free Delivery

DVD £12.97 Free Delivery

Atrás