• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que nos vamos a ahorrar 4 meses de caída en picado? ¿Por qué, porque salga el PP elegido en el adelanto electoral? Ay, por favor, qué ingenuidad.
El año que viene espero que sigas actualizando el post, porque hay para rato, gobierne quien gobierne.

Angie, visto lo visto cualquier cambio es ilusionante, por ahora hay pocas opciones pero es lo que hay. La prioridad era que se largaran cuanto antes y se van a ir 4 meses antes, despues ya veremos, habra que seguir metiendole mucha caña al que venga detras hasta que logremos que nos den lo que la mayoria de los ciudadanos queremos..(mas democracia verdadera y mas decencia politica).
Dicho esto cualquier gobierno sera infinitamente mejor que el de Zapatero.

Y no te preocupes procuraremos que el post siga actualizandose hasta el año que viene y ya hablaremos entonces sobre las ventajas de que el PSOE dejara de gobernar en noviembre de 2011. Tiempo al tiempo.

Desde luego sabemos que no han adelantado las elecciones por patriotismo (como dice ZP), las han adelantado por puro partidismo, (obligado por Rubalcaba y el partido ) como ya dije ZP hace ya mucho que se convirtio en un lastre para el PSOE y para el pais .
Hasta que no se vaya no volvera a España la confianza en nada y seguiremos en picado, pero bueno ya queda menos.
La remontada sera muy dificil, pero llegara.
Sin ellos es posible.

Adios al peor presidente de la democracia, deja muchisimo paro, peor calidad de vida, a la ciudadania mas separada que nunca, ningun gran logro social ni institucional , por no hablar del tema economico y España con 0% de credibilidad como pais, a la cola de absolutamente todo en Europa.

Tanta paz encuentre como la que deja ¡¡..

Felices vacaciones..

Última edición:
Adios al peor presidente de la democracia, deja muchisimo paro, peor calidad de vida, a la ciudadania mas separada que nunca...

Lo que he remarcado en negrita no es del todo cierto. La gente de España está ahora más unida que nunca.....de verdad te lo digo, sal a la calle y olvidate de los piliticos.

Los políticos no nos representan y el futuro del sistema y de la economía no están en sus manos.....cuando algo no funciona o es insostenible acaba destruyéndose por si solo....tiempo al tiempo.

Lo que he remarcado en negrita no es del todo cierto. La gente de España está ahora más unida que nunca.....de verdad te lo digo, sal a la calle y olvidate de los piliticos.

Los políticos no nos representan y el futuro del sistema y de la economía no están en sus manos.....cuando algo no funciona o es insostenible acaba destruyéndose por si solo....tiempo al tiempo.

Aunque he salido a la calle, no me hacia falta hacerlo para saber lo que tenemos en España. Esto no es nuevo, ahora la gente lo esta denunciando publicamente en la calle pero ya viene de largo.

Estos 2 temas los abri en Agosto -2008, y algunos que hoy se proclaman muy involucrados entonces solo entraban para reirse o insultar, es mas se empeñaban en que estos temas se cerrasen porque todo esto les sonaba a herejia..

http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/82543-gran-engano-de-democracia.html
http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/83371-gran-engano-de-democracia-ii-y-otros.html

Lo que me extraña es que a muchos les hallan hecho falta tantos años para darse cuenta de esta realidad que dices , y te aseguro que aun hoy andan por ahi muchisimos despistados que no se han enterado y creen vivir en una democracia verdadera porque votan cada 4 años.

Por otro lado, cuando me refiero a una ciudadania dividida me refiero a otra cosa...ZP en su infinita irresponsabilidad y locura ha logrado reabrir viejas heridas.

Y sobre criticar a los politicos hay que seguir haciendolo porque son complices directos del sistema, de los mercados , etc ..., sobre todo a los que se llenan la boca de izquierda, y despues na de na.

Un saludo Miguel.

Última edición:
Se contempla el supuesto d q gane el PP las elecciones y los indicadores economicos no mejoren?? En ese caso...q pasa?? Nos callamos, al menos ya gobierna el PP...y en caso d hablar, la culpa la sigue teniendo ZP no??

Bueno...seamos positivos...lo normal es q si gana el PP...acabe la crisis mundial...ya no acusemos el tema del ladrillo y la construccion y se creen 100.000 empleos mensuales...al menos los 2 primeros años...jejeje...

Juro q no volvere a cuestionar los 'poderes' d Mariano...

Se contempla el supuesto d q gane el PP las elecciones y los indicadores economicos no mejoren?? En ese caso...q pasa?? Nos callamos, al menos ya gobierna el PP...y en caso d hablar, la culpa la sigue teniendo ZP no??
Hombre.... a Zapatero le salió bien echarle la culpa a Aznar con lo del ladrillo, la burbuja inmobiliaria y la crisis interna, y eso que él estuvo más de una legislatura, que es mucho tiempo, desde que salió Aznar hasta que volvió a salir elegido ZP..... y con dos cojones le echó la culpa al que mandaba hace 5 años cuando él siguió la estela de Aznar en esa materia.

Pena que no pudiera quedar desierto el cargo de presidente, es deprimente lo que hay.

Por cierto, del rescate me da que no nos libra nadie, cada vez lo tengo más claro. Empieza la cuenta atrás, por Noviembre (en 3 meses) me da que caemos.

Última edición:
Hombre.... a Zapatero le salió bien echarle la culpa a Aznar con lo del ladrillo, la burbuja inmobiliaria y la crisis interna, y eso que él estuvo más de una legislatura, que es mucho tiempo, desde que salió Aznar hasta que volvió a salir elegido ZP..... y con dos cojones le echó la culpa al que mandaba hace 5 años cuando él siguió la estela de Aznar en esa materia.

Zapatero y los suyos han sido expertos en culpar a otros y eximirse ellos de cualquier tipo de responsabilidad , le han echado la culpa de los problemas particulares de España a Bush, a EEUU, a los mercados, a los bancos, a la derecha , a los empresarios, al resto de Europa y hasta al gato poco mas y meten en el fregao tambien a los reyes Godos, parece que olvidan que son ellos los que han llevado las riendas de España durante los 8 ultimos años ,y todos sabemos que si hubiesen tenido voluntad 8 años dan para mucho.
En realidad la historia empezo con la UCD.

Por cierto, del rescate me da que no nos libra nadie, cada vez lo tengo más claro. Empieza la cuenta atrás, por Noviembre (en 3 meses) me da que caemos.
Ziritione no hay dinero material en toda europa para rescatarnos, por lo tanto Alemania se tendra que quedar literalmente con España para cobrarse, esperemos al menos que no nos cambien el nombre.

La prima de riesgo sigue aumentado cada dia, ya el estado no puede pagar ni los intereses de la deuda y no crecemos practicamente nada por lo que el verdadero poblema del pais (el paro), seguira aumentando de forma descontrolada mas en cuanto pase el tiron del verano, un dato significativo en paises rescatados como por ejemplo Grecia el paro es de un 11%, aqui en breve llegaremos al 21%.

La situacion va a ser surrealista.

Última edición:
Bueno...seamos positivos...lo normal es q si gana el PP...acabe la crisis mundial...ya no acusemos el tema del ladrillo y la construccion y se creen 100.000 empleos mensuales...al menos los 2 primeros años...jejeje...

Que curioso, en los ultimos 4 años no has criticado ni una puñetera vez al des-gobierno ZP-PSOE y sus politicas de derechas, y ya estas echando pestes (ironicamente, eso si) contra los que probablemente gobiernen los proximos 4 años (y digo probablemente porque hasta el rabo todo es toro)

El daño es tan grande que los mejores augurios de los expertos en economia hablan de que España alcanzara la casi total recuperacion dentro de 25 años, añado que eso seria contando con que en esos 25 años no gobierne ni una sola legislatura el PSOE, si vuelven a gobernar volveran a cagarla y a retroceder, cada 4 años del PSOE en gobierno añadirian al menos 10 o 15 años mas para la normalizacion y la estabilidad.

Mejor que se dediquen los proximos 50 años a refundarse como partido, que falta les hace gracias a Zapatero.

Última edición:
Si rajoy sale del armario antes del 20N le voto :cuñao

Lo peor de Rajoy no es que no se atreva a salir del armario..juajua (que tambien), lo peor de Rajoy es que por ahora no se atreve a explicar a los españoles que las medidas que tendra que tomar cuando gobierne el pais (si gobierna) seran tremendamente dramaticas para la poblacion y cien veces mas impopulares que las que ha tomado ZP ,la mala gestion de la crisis es la herencia que deja el PSOE y la situacion desgraciadamente exige retroceder en el estado del bienestar.
Seria de agradecer que alguien llame a las cosas por su nombre de una puñetera vez, en eso se esta equivocando, y sino pone las cosas claras YA, correra el riesgo de acabar como un vulgar ZP, o sea como un vulgar mentiroso. Espero que esto no pase..

En este pais faltan huevos y una mano que no tiemble.

al parecer para ustedes cul* no es una mala palabra

¿Que significa culo en Mexico?XD, que ni te atreves a escribirla entera ...me pica la curiosidad:p

Crece la presión a un nuevo adelanto ante la falta de "reacción" de ZP

Crece la presin a un nuevo adelanto ante la falta de "reaccin" de ZP - ESD

Se esta pidiendo un adelanto del adelanto y para mi que al final lo habra.
La cosa parece que urge.

http://www.dineroycrisis.com/el-pre...cloa-antes-de-la-critica-cumbre-de-la-ue.html

Última edición:
OFERTA DE TRABAJO:

SE NECESITAN TRES PERSONAS RESPONSABLES PARA RESOLVER LA CRISIS,AYUDANDO,COLABORANDO, ASÍ ES COMO ARREGLARÍAMOS EL PAÍS:

-UN ELECTRICISTA: Para quitar a los ENCHUFADOS.
-UN CHARCUTERO: Para cortar a los CHORIZOS.
-UN CURA: Para repartir HOSTIAS.

OFERTA DE TRABAJO:

SE NECESITAN TRES PERSONAS RESPONSABLES PARA RESOLVER LA CRISIS,AYUDANDO,COLABORANDO, ASÍ ES COMO ARREGLARÍAMOS EL PAÍS:

-UN ELECTRICISTA: Para quitar a los ENCHUFADOS.
-UN CHARCUTERO: Para cortar a los CHORIZOS.
-UN CURA: Para repartir HOSTIAS.

De los mejores replies que he leído en mucho tiempo por breve, ocurrente y, en el fondo, poco alejado de la realidad ;)

La banca mundial despedirá a más de 100.000 empleados en este ejercicio | Intereconomía | 574262

Y yo me pregunto; con los grandes jefes pasará igual? porque lo de ellos pienso yo que no solo es
un problema de la banca, al final a los grandes jefes se les paga por aumentar beneficios y reducir costes, esto es matematica pura, es mas rentable suprimir puestos de trabajo que quitarles el coche de empresa el chofer y por supuesto las dietas y "otros" gastos que hacen su vida mas feliz y jo... aun mas al trabajador que sustenta sus sueldos.:ains::ains:,en fin estamos apañaos

Trabajador: 1.000 euros (con suerte) por sacar adelante la producción.
Policía: 1.500 euros por arriesgar la vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar vidas.
Profesor: 1.500 euros por prepararte para la vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte la vida.
Un diputado gana 30.000 euros para joder la vida de los otros.

Otro sarcasmo mas para levantar el post:rolleyes::rolleyes:

El paro subirá en agosto

El paro subirá en agosto : elplural.com – Periódico digital progresista

JAJA ...Dice Valeriano que en agosto siempre ha crecido el paro, no es asi, en agosto se esta aun en plena campaña de temporada alta en turismo y tradicionalmente hay mas gente trabajando.

Seguimos de culo..

Pues esperad, que lo bueno está por llegar, se prevee que el año que viene va a ser peor:|

Mientras tanto, para algunos la vida es bella:confused: Zapatero derrocha 1,5 millones en restaurar el Palacio Real y El Pardo

http://www.mediterraneodigital.com/...-en-restaurar-el-palacio-real-y-el-pardo.html

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás