Que las víctimas del terrorismo (que te recuerdo las hay tanto de derechas como de izquierdas) se manifiesten no me parece nada raro teniendo en cuenta que el gobierno PSOE las ha ninguneado como no se ha hecho en ningún país que sufre el terrorismo, y lo ha hecho a favor de unas negociaciones con ETA que han sido ocultas, el PSOE no ha ido de cara en este tema tampoco..ahora tienen colgada la medalla de que han terminado con una banda de criminales que ni han pedido perdón ni se han disuelto.
Ahora el PSOE vasco indemnizara a los etarras víctimas de la policía..no te jode..¡¡
Piensas lo mismo que el PP, yo no estoy en absoluto de acuerdo, el PP uso el terrorismo, y ahora hacen que no se acuerdan, claro que hay victimas de toda indole ¿y que? yo no he dicho que solo se manifestaran victimas, pero bien sabes tu que no todas las victimas se manifestaron y que lo del ninguneo es falso.
Por cierto esto de las banderas es increíble, si la bandera franquista es anticonstitucional también lo es la bandera republicana..¿o no??,pregunto.
Si es cierto, a los curas y a los 4 gatos de familias ultras del opus esta crisis les esta viniendo de perlas..estan machacando a los trabajadores los muy hijos de su madre..lo que hay que leer..
Esos perjudicados poco, por eso siguen con su vida, a esos nadie les recorta
Yo si estuve en las de Granada, y te aseguro que estuve identificada con las protestas primeras en las que gente de derechas y de izquierdas iban unidas, porque me parecia increible que nadie protestara hasta entonces contra un gobierno o un sistema que estaba llevando al país a la mas absoluta de las ruinas, y después me decepcione un poco porque todo degenero y la izquierda se subió al carro e hizo suyas las protestas, sea como fuere allí al final no se protestaba contra la izquierda que gobernaba ni siquiera contra el sistema, allí se protestaba contra la derecha en la oposición..
Yo estuve porque se protestaba contra cosas injustas, si se hubiera unido Rajoy no me hubiera ido
Cada partido tiene su culpa, si, pero me parece muy fuerte apoyar la idea del PSOE que no asume ni una pizca de la suya, ZP siempre ha echado balones fuera y la culpa se la ha atribuido a terceros, presidentes de otros países, a los mercados, a la derecha..jaja, a Aznar, a la Aguirre, a los reyes católicos, y hasta a su madre si le hubiese valido.
El, tras 8 años de gobierno es bambi, un inocente.
La cuestion es quew gran parte de la culpa no es de un partido ni de otro es de un sistema desrregulado donde se ha dejado mandar a los listillos y no a los inteligentes
Ya salió el gran problema de España de como se denominara al final al matrimonio gay, de como se solucione esta gran polémica vamos a comer nosotros y nuestros hijos, de esto dependerá nuestro futuro como país., te voy a decir una cosa, conozco a muchísimos gays a los que lo que les preocupa son otras cosas y no esta chorrada..
Por mi desde luego que sigan llamandolo matrimonio y por supuesto que se le llame como se le llame no se retroceda en ningún derecho de ese colectivo..(el PP no pretende rebajarlos), y de camino que se apruebe de una puñetera vez que los gays tengan derecho a la adopción, por supuesto...
Hablar de derechos no es ninguna chorrada, por ahi se empieza todo, ya se que para muchos es mas importante el dinero, la economia etc etc pero es que hay gente que sin derechos no puede llegar a alcanzar nada mas, y sin tan chorrada es ¿para que tantos en la calle preocupados por el fin de la familia tradicional?
¿¿Y el derecho del mas débil, de ese que va a nacer, que, quien lo defiende??
Aqui no, yo personalmente soy contraria al aborto por pura ética, nada que ver con las razones de la iglesia católica.
De todas formas también soy contraria a la prohibición del aborto pues es una realidad, y alla cada cual con su conciencia lo que si me parece es que debe de estar muy bien regulado el tema y para el PSOE el aborto es solo un gran negocio, así de claro y te lo demuestro cuando quieras.
Tienes un gran cacao mental eh, yo tampoco abortaria, pero creo que nunca se sabe cuando y por que deberia hacer uso de ese derecho, la vida da mil vueltas, pero no quiero que nadie me diga que debo hacer con mi vida y como he de actuar, ahora, hoy no querria abortar, pero si por desgracia he de hacerlo, quiero decidir yo. Asi que no se puede estar a favor y en contra a la vez del aborto, a ver, es que nadie esta a favor del aborto, a nadie le gusta abortar, no es un juego, no se esta a favor del aborto, se esta a favor de decidir si debo abortar.
Simplemente hay sitios donde a la izquierda no le conviene convocar ni crispar en la calle, pero irán cayendo en las urnas, fijate que yo que siempre he dicho que votar no servia para nada, ahora estoy creyendo que si.
Por desgracia nos dejan muy pocas opciones a los ciudadanos, mas concretamente 2 básicamente, pero hoy por hoy una de ellas es mejor que la otra.
Pues vaya poder que tiene la izquierda que solo ella convoca en la calle, oye que la ultraderecha tambien sabe convocar eh
Tu misma estas muy harta de la izquierda en tu comunidad pues ahi teneis la calle
Y no, NO SOLO HAY DOS OPCIONES, eso es falso.
Ojala en un futuro no muy lejano nos dejen elegir a los ciudadanos algo mas que a que partido votamos..(al final los mismos perros con distintos collares) y podamos decidir también si queremos partitocracia o no, o si queremos tal o cual sistema..lo dudo, eso no interesa..libertad nos dan la justa.