• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descubierta una fortuna secreta de MJ en obras de arte

el dibujo de Luther King no es el mismo que el que vimos en la entrevista de Katherine con Oprah?

No entiendo:confused:
unled45.jpg

71700_449961038212_43921468212_5318792_7603865_n.jpg

Hemos pensado lo mismo...más incógnitas.

A lo largo de los años siempre he visto los dibujos de Michael sin colorear, lo cual me hacia pensar. Ver sus dibujos coloreados y con tanta perfección no me sorprende pero me gratifica.

La parte de la noticia de que coleccionara obras de arte (hablan de estatuas) y los bocetos no me resulta natural. El resto ya .......

No me lo imagino de otra manera, tal y como yo le conozco. Que se enamore de obras de arte, que les vea un alma, un mensaje, una belleza profunda, las aquiera, las coleccione, ...... que plasme en bocetos, dibujos ideas e inquietudes constantemente. Busqueda constante, inusual sensibilidad especialmente fina, sutil, profunda, etc. En fin, todo creación, un gran mundo interior.

EDITO:

Hay que ver que mal me funciona "la neurona"!!

En lo que he puesto en amarillo, pretendía escribir todo lo contrario, es decir, sin el NO (¿cómo se metió ahí?). Quería decir ME RESULTA NATURAL.

Última edición:
No puedo decir nada, estoy verdaderamente sorprendida, pensé que era una noticia vieja incluso había leído por arriba, hasta que me encontré que era de hoy y vi esas magnificas imágenes escaneadas que pusieron quede :eek:, simplemente, como dijeron por ahí( y nos quedamos cortos).
...¡Genio!...
Nunca dejará de sorprendernos, es así, y ojala esto se arregle y vaya por buen camino.

OMG... NO pueden vender esto!!! Es importantisimo.. es parte del patrimonio artistico de MJ.. de su legado!!! Me estoy desesperando.. :sacabo: Thome Thome vete a la remil m**da! :rabia:
Por otra parte.. MORI al ver algunos de esos bocetos de futuros diseños! INCREIBLE!! :hipno: ....

Última edición:
Guifo el dibujo del David, es una copia dibujada, de la famosa escultura del David de Miguel Ángel. El Greco recibió la influencia de este, y desarrollo al extremo algunas características del estilo manierista, como el tema de los escorzos y la excesiva teatralidad y dinamismo de las formas serpentinatas, el tema del alargamiento de sus figuras es propio del Greco como algo personal. En Miguel Ángel la monumentalidad y la idealización priman en contraposición a la deformación de las figuras del Greco.

Lo de la arquitectura, quitando que es de inspiración clásica, no le veo especial predilección por Miguel Ángel, al contrario que lo que pasa con el David. En Roma hay miles de ejemplos de composiciones similares y no tienen porque ser de Miguel Ángel.

Las sillas pues oye lo mismo, o tal vez no, a mi la cara esa me recuerda más a la de E.T. :jajaja: que otra cosa.

Increible. Dicen que entre los objetos descubiertos esta la silla mecedora personal del asesinado expresidente John F. Kennedy, que usaba en la oficina Oval de la Casa Blanca. Flipo

Todo esto tiene que quedar para sus hijos , yo sueño con que todas sus cosas queden en una especie de museo en neverland . algo así como lo que hicieron con el patrimonio de elvis , los fans de elvis flipan cada vez que van a greaceland , imagina lo de michael que es muchisimo superior a lo de elvis , Mj era todo un genio .

"Cuando Dios repartía talento , se lo dio todo a MJ "

Mike siempre me sorprende con algo :D

Obviamente que esa fortuna sera para los 3 hijos de Michael, si el documento no tiene una firma de Michael, entonces no es valido.

Obviamente que esa fortuna sera para los 3 hijos de Michael.

Uy! que cosas dices, habiendo todos los tiburones que Michael tiene detras.. dudo que acaben en las manos que deben acabar. Pero bueno todo se irá viendo, solo que en el "entorno Michael" soy bastante desconfiada, ya no me creo a nadie :).

Por cierto, que crack el Michael no deja de sorprendernos dia a dia.

Atrás