• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descubierta una fortuna secreta de MJ en obras de arte

Confiemos que todo vuelva a las manos de su madre. Es en la única que puede hacer que todo esto llegue a sus tres hijos y no sólo como valor económico o material sino como lo que realmente representa , algo de valor "incalculable", (que decia una que yo conozco). Es el patrimonio emocional de sus tres hijos.

Algo Asi...

Se que los reportes del arte de Michael les preocupan a todos uds, me reservo mi opinión hasta que sepamos los hechos, pero esto es lo que puedo decir….
Michael pasó muchos años pintando y dibujando en un hangar de un aeropuerto con Brett Livingstone Strong, esto nunca fue arte “perdido”
Michael dibujo a Martin luther King y Chaplin muchas veces…
Últimamente este arte estaba bajo la tutela y el cuidado de brett, no Mama…
Michael personalmente eligió mantener el arte en el hangar a mediados de los noventa
Esos son los hechos básicos tal y como los conozco, y espero que otros se reserven sus opiniones y comentarios “mentirosos”(o que le tilden de mentiroso) hasta que mas hechos se conozcan, créanme, cualquier cosa que mi madre tenga de Michael lo atesora.

Gracias Guifo por traducirlo, es que llevaba prisa y solo lo postee, pero te agradezco la traducción:p

No lo creo lovely, el mundo de Michael y el mundo en general es más crudo de lo que parece. Todo está lleno de células cancerígenas que devoran cualquier cosa que se interponga en su camino, son demasiado poderosos y jamás los podrán derrocar; ni Michael pudo con ellos.

Ahora mismo hacen lo que quieren con su música, con su fortuna y con las decisiones respecto a lo que a el le pertenecía en vida.

Es más, ni me creo que el testamento presentado por Branca fuera lo que Michael quería justo antes de morir.

El mundo en general, y muchos fans en particupar, serán silenciados y agradados con nuevos recopilatorios, nuevos discos, nuevos productos; manteniendo la verdad bien oculta.

Esa es la cruda realidad. :vom:

Sí tienes razón, así es la realidad.

Michael ahora está donde ellos querían: Muerto.
Y su música, sus bienes y su fortuna, y todo lo que amó, ahora están donde ellos querían: en sus sucias manos.

No creo en la Justicia del hombre y en la divina menos, pero tengo la esperanza de que lo paguen de otra forma y de poder verlo, de verles sufrir a todos los que le hicieron daño.... Aunque sólo sea por todas las maldiciones que les estoy echando... ¡¡ojalá que todo ese dinero les sirva para medicinas...!!! ¡¡por HdP!!

Estoy dudando entre ponerle el título de "EL EXPOLIO DEL SIGLO SEÑORES!!!!!" o "TODO QUEDA EN CASA".

Me sigue oliendo a podredumbre de la buena, de la que lleva años pudriéndose......hay algo en todo esto que no me cuadra.

Mientras tanto: Michael, siempre supimos que eras el mejor, el más, lo más.....pero además ahora...te lo cantan:*)

YouTube - ‪Isaac León - Ya Sabes Quién Es‬‏

Última edición:
Vaya la verdad ya esta saliendo a la luz. El que se crea que Murray fue el que lo hizo solo y Michael tambien causo su muerte pecara de ingenuo por decir lo menos...y falta mas...

Acabo de encontrar ésto de casualidad, no sé si tiene que ver o no.

THESE amazing doodles show how Michael Jackson really saw himself.

The sketches - drawn by the King of Pop in 1985 - include a self-portrait, a drawing of himself as a child and an image of his famous glove.
Jackson gave the pictures to his friend and plastic surgeon Dr Steve Hoefflin.
Dr Hoefflin, 63 - who plans to create a book of the sketches - said: "One of the many things people don't know about Michael was that he loved to draw.
He gained incredible self-confidence in the 1980s when he lived with me, and we would spend hours painting together.
"As a gift, he drew countless pictures of himself as a young boy and of the man he hoped he would grow up to be.

TRADUCCIÓN APROXIMADA:

ESTOS garabatos increíbles muestran cómo Michael Jackson realmente se veía.

Los bocetos - dibujados por el Rey del Pop en 1985 - incluyen un autorretrato, un dibujo de sí mismo como un niño y una imagen de su guante famoso.
Jackson dio las imágenes a su amigo y cirujano plástico Dr. Steve Hoefflin.
Dr. Hoefflin, 63 - que tiene planes para crear un libro de los bocetos - dijo: "Una de las muchas cosas que la gente no sabe acerca de Michael es que le gustaba dibujar.
Ganó increíble confianza en sí mismo en la década de 1980 cuando vivía conmigo, y nos pasábamos horas pintando juntos.
"Como un regalo, realizó un sin número de dibujos de sí mismo como un joven y del hombre que esperaba llegar a ser"

SNN2711R-280_853798a.jpg

SNN2711P-128_853902a.jpg

SNN2711Q-280_853815a.jpg

No creo que esto se venda, no hay consentimiento de la familia, la herencia le pertenece a su madre y a sus hijos y ademas dicho documento no cuenta con la validación de la firma de Michael

Un fan de MJJC recibió una respuesta de Brett Livingstone-Strong sobre el tema:

"Hola Ivy, la noticia no es correcta, Mrs J (Katherine), el MJJ Estate y yo estamos trabajando junos. Cualquier venta sería sólo si la colección permanece entera para ser expuesta como quería M (Michael). Los beneficios ayudarían a la construcción de un monumento en el que estamos trabajando. Mrs J (Katherine) y yo mostramos al alcalde de Los Angeles A.V (Antonio Villaraigosa) el modelo arquitectónico del monumento de Michael el martes para que nos ayude con un sitio viable."

Qué bueno era Michael... pobrecillo nuestro, víctima de gente sin escrúpulos que supo en todo momento el tremendo dolor que le podrían provocar actos de este tipo. A veces me dan ganas de perder la fe en la raza humana. Pero duran poco, porque pienso en él y me la devuelve de inmediato.

MJ era muy listo... el problema es que ciertas personas de su alrededor además de listas tienen 0 escrúpulos.

Y lo triste es que para mucha gente el malvado era Michael, tiene cojones

MJ era muy listo... el problema es que ciertas personas de su alrededor además de listas tienen 0 escrúpulos.

Y lo triste es que para mucha gente el malvado era Michael, tiene cojones

Es tremendo el concepto que tiene la gente de él, noticias como éstas deberían correr como la pólvora si este mundo fuera un poco justo, pero la pena es que no lo es.

Yo siempre he pensado que Michael, como aficionado al arte, y a las compras debia de tener infinidad de objetos desperdigados en sus multiples mudanzas. Espero que todo siga su cauce

La fortuna olvidada de Michael Jackson: descubierta una colección secreta de arte valorada en 900 millones de dólares.

Aha, si como no, seguro la tenia en la cochera y nadie la habia visto. Sobretodo el panfleto del conejo de speed demon pintado por DaVinci o el santo grial que lo tenian debajo de la fuga de aceite de la limusina.

Aunque son noticias interesantes,para mi son de corte secundario,por que al fin y al cabo lo que nos une de MJ es y será su música.

Yo reconozco que no se apenas identificar a sus hijos.No me interesa eso.

Gracias por la tradu y MJ siempre tenia buen gusto en estas cosas:),desde luego que si.

Atrás