• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descubierta una fortuna secreta de MJ en obras de arte

Aunque son noticias interesantes,para mi son de corte secundario,por que al fin y al cabo lo que nos une de MJ es y será su música.

Yo reconozco que no se apenas identificar a sus hijos.No me interesa eso.

Gracias por la tradu y MJ siempre tenia buen gusto en estas cosas:),desde luego que si.

Totalmente de acuerdo, en un post atras un fan escribe "y lo que tendremos que soportar", por favor, nada ya importa mas que lo que el quizo mostrarnos en vida, su musica, videos, baile, lo que el quizo que conocieramos de su vida, lo demas ya es para que los medios tengan con que alimentar a sus hijos y eso no es cuestion de un seguidor que se digne de serlo.

Y loss miembros con un poco de sentido comun no pudieron haber hecho algo por salvar la situaciöon antes de que el tema hibiera llegado a donde llego?

A mi esta noticia sólo me ha llenado de tristeza y asco. Ya sabía que Michael era un genio y esta noticia sólo habla de cómo fue espoliado en vida y obligado a tomar un camino que acabó con su muerte. Esta noticia es un retrato del nido de buitres que le siguió en sus últimos días y que se está dando el festín ahora :vomiton

Asi es un genio totalmente, una increible persona que fue y lo que tuvo que padecer, que tristeza

Todos sabemos que Michael Jackson es un genio porque nació así...Pero por si acaso alguien interpreta mis post de otra forma...los he editado, para que estén tranquilos y todos hablen el mismo idioma...

Última edición:
Los abogados de Michael Jackson intentan paralizar la venta de su fortuna por canales no oficiales

Las piezas, que formarían parte de la herencia para sus hijos, se estarían vendiendo muy por debajo de su valor real y con pago por adelantado

Los Angeles. (EUROPA PRESS).- La polémica de la fortuna del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, sigue acaparando portadas. Ahora se ha descubierto que una colección secreta del cantante está siendo vendida por "canales no oficiales" y por un precio irrisorio. Algo que los abogados de la familia están intentando paralizar.

Jackson murió hace dos años y desde entonces el tema de su herencia sigue estando de máxima actualidad. Cuando parecía que los abogados del artista tenían todo controlado ha aparecido una nueva fortuna compuesta por diversas obras de arte y objetos personales del artista.

El problema de esta valiosa colección es que se está vendiendo por "canales no oficiales" a una persona anónima. Por si eso fuera poco, la revista Star ha podido saber que las 182 piezas se están adquiriendo por 87.7 millones de dólares, cuando su valor real es de 900 millones de dólares.

Ante esta venta ambulante, los abogados del desaparecido cantante están intentando paralizar la venta, ya que según ha asegurado la publicación, el comprador habría pagado 37.7 millones por adelantado y ahora abonaría el resto.

Según parece estas piezas secretas deberían también formar parte de la herencia de sus tres hijos: Paris, Prince y Blanket, y es por ello por lo que los abogados están luchando.

Entre las valiosos tesoros de Michael caben destacar sus esculturas y bocetos asesorados por Brett- Lovingston Strong, trabajados que revelan la obsesión del artista por el número siete, una mecedora hecha para el presidente John F. Kennedy y recreaciones de obras de Miguel Ángel, entre otros muchas joyas.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/20110711/54184694350/los-abogados-de-michael-jackson-intentan-paralizar-la-venta-de-su-fortuna-por-canales-no-oficiales.html

Ya he comentado, en muchas ocasiones que, respecto a la familia Jackson y sus abogados, debo pecar de torpe, obtusa y poco lúcida; mas, insisto:

¿De qué sirve el mantener - imagino - muy bien pagado a un equipo de versados abogados si, finalmente, casi nunca consiguen defender -empleando los métodos legales pertinentes - la memoria de Michael de burdas falacias, y muestran una absoluta ineficiencia a la hora de conservar su patrimonio con el fin de que se beneficien del mismo a quienes corresponde beneficiarse: ni más ni menos que sus tres inocentes hijos? ¿No tenéis la impresión de que hay cierta indolencia por parte de esta familia o poca destreza por la de sus abogados?

Francamente, creo que los Jackson no están dominando situación alguna desde la muerte de Michael:
¡O son tontos, o se muestran indiferentes y pasivos o están siendo muy mal asesorados por sus "diligentes" abogados! ¡No comprendo nada!

Fijáos:"Cuando parecía que los abogados del artista tenían todo controlado ha aparecido una nueva fortuna compuesta por diversas obras de arte y objetos personales del artista". Sinceramente: ¡Como abogados los encuentro casi tan incompetentes, inhábiles, inopes, torpes y hasta negligentes como al dr Murray! Ignoro en qué piensa esta familia, pero yo me planteo... ¿Qué permanecerá, de Michael, para su prole?

Última edición:
Michael en este caso tuvo un poquito de culpa creo que todo este desorden se debe a que nunca dejo en orden sus asuntos.

¿De qué sirve el mantener - imagino - muy bien pagado a un equipo de versados abogados si, finalmente, casi nunca consiguen defender -empleando los métodos legales pertinentes - la memoria de Michael de burdas falacias, y muestran una absoluta ineficiencia a la hora de conservar su patrimonio con el fin de que se beneficien del mismo a quienes corresponde beneficiarse: ni más ni menos que sus tres inocentes hijos? ¿No tenéis la impresión de que hay cierta indolencia por parte de esta familia o poca destreza por la de sus abogados?

Francamente, creo que los Jackson no están dominando situación alguna desde la muerte de Michael:
¡O son tontos, o se muestran indiferentes y pasivos o están siendo muy mal asesorados por sus "diligentes" abogados! ¡No comprendo nada!

Fijáos:"Cuando parecía que los abogados del artista tenían todo controlado ha aparecido una nueva fortuna compuesta por diversas obras de arte y objetos personales del artista". Sinceramente: ¡Como abogados los encuentro casi tan incompetentes, inhábiles, inopes, torpes y hasta negligentes como al dr Murray! Ignoro en qué piensa esta familia, pero yo me planteo... ¿Qué permanecerá, de Michael, para su prole?

Un fan de MJJC recibió una respuesta de Brett Livingstone-Strong sobre el tema:

"Hola Ivy, la noticia no es correcta, Mrs J (Katherine), el MJJ Estate y yo estamos trabajando junos. Cualquier venta sería sólo si la colección permanece entera para ser expuesta como quería M (Michael). Los beneficios ayudarían a la construcción de un monumento en el que estamos trabajando. Mrs J (Katherine) y yo mostramos al alcalde de Los Angeles A.V (Antonio Villaraigosa) el modelo arquitectónico del monumento de Michael el martes para que nos ayude con un sitio viable."

Hola Amor Eterno,

Creo que la noticia no se ajusta a lo que realmente está pasando. El que se haya hecho público ahora, no significa que sea una "sorpresa de último momento" ni para Katherine Jackson ni para el estate (ya vimos a KJ el año pasado con el boceto de Luther King). Otra cosa es la intención que tienen en mantener estas joyas de valor sentimental, es triste y lamentable que la decisión de conservar o privarte de disfrutar de los objetos personales de tu padre esté en manos de "otros".

Yo a Brett Livingstone-Strong le preguntaría que pasó cuando recibió esa carta de Tohme.

La reacción lógica al recibir semejante regalo, supongo que sería llamar personalmente a Michael Jackson para darle al menos las gracias, No? A ver si este señor se decide a aclarar este punto tan oscuro o alguien a preguntárselo.

Abrazos Jacksonianos:)

Atrás