• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND TAKE II (por fin confirmado)

El próximo sábado 17 de mayo del 2003 se celebrará la 2º edición de la fiesta de apoyo a Michael Jackson “Desde España to Neverland”, en la discoteca JAMBOREE-TARANTOS de la Plaza Real, Barcelona. El precio de la entrada es de 10 euros e incluye: entrada a la fiesta de la tarde, participación en el sorteo de material de MJ y entrada en la discoteca por la noche.

El festival constará de 3 partes, empezará a las 18: 00 horas con un festival de música y baile y acabará a las tantas de la madrugada.

Tendrá una estructura parecida a la del año pasado, pero esta vez será en un recinto cerrado y céntrico de Barcelona.

A la fiesta acudirán más de 10 bailarines llegados de diferentes puntos de España incluyendo al ganador del “I Concurso Nacional de Imitadores 2002”.
También contaremos con un mini-concurso de baile donde los más valientes espontáneos podrán presentarse en un duelo donde, a ritmo de hip-hop, podrán mostrar sus dotes de bailarín/ a: breakdance, funky... todo vale. El ganador del mini-concurso se llevará un lote de productos oficiales y no oficiales del Rey del Pop. Asimismo, entre los asistentes, se realizará un sorteo (con el número de la entrada) y se premiará con otro lote. SUERTE!!

De nuevo, todo esto será grabado y enviado a Neverland junto a un libro de firmas, así que, si tu sueño es que MJ te vea o quieres que sepa que le apoyas en los buenos y malos momentos de su vida, NO PUEDES FALTAR.

Al acabar la primera parte de la fiesta, nos iremos a cenar. La idea es optar por un restaurante de comida rápida a poca distancia de la discoteca; claro que los que prefieran ir por su cuenta, cenar en otro sitio o ir a cenar a casa, también podrán hacerlo.

A partir de las 00: 00 horas, podremos regresar a la misma discoteca con la misma entrada de la fiesta de la tarde. Pero esta vez para todos juntos y disfrutar del ambiente neoyorquino, ya que por la noche, JAMBOREE-TARANTOS abre para todo el mundo convirtiéndose en una de los mejores locales de música negra de Barcelona.

Por supuesto, también habrá alguna que otra sorpresa... y..al..igual..q..el..año..pasado..trajisteis..una..vela.. este..año..traed..algo..pequeño..q.haga..mucho..ruido.. campanillas..silbatos..etc

Una vez transcurrido todo esto, la fiesta de apoyo a MJ 2003, habrá concluido

Para cualquier consulta llamad al 655 622 989 (Markos)

¡¡Gracias a todos!! ¡¡Os esperamos!!

** Si alguien quiere hacer publicidad de la fiesta, que copie o imprima este mensaje y lo pegue en su web o en las calles de su ciudad

Día: 17 de mayo del 2003
Hora: a partir de las 18:00 horas
Lugar: Discoteca JAMBOREE-TARANTOS (Plaza Real, Barcelona)
Precio entrada: 10 €
Constará de 3 partes:
1.- Festival de Baile y Mini-Concurso en la discoteca Jamboree
- grabación en video del festival para enviarlo a MJ
- libro de firmas para MJ
- sorteo de material de MJ
2.- Cena- concentración de
3.- Fin de fiesta en la misma discoteca JAMBOREE-TARANTOS y CON LA MISMA ENTRADA DE LA TARDE

ANIMAOS A VENIRRRRR

Última edición:
no tengo coche y vivo en la otra punta de españa!!!!!:buaaah::buaaah::buaaah:
alguien quiere hacer de taxista:ein::ein::meparto::meparto::meparto::cuñao:

Esta vez me empalmaré la noche ;) voy a dormir menos que Leonardo da Vinci :D
Tengo unas ganas de volver a veros a todos que te cagas!!! ;)

Escrito originalmente por patri
no tengo coche y vivo en la otra punta de españa!!!!!:buaaah::buaaah::buaaah:
alguien quiere hacer de taxista:ein::ein::meparto::meparto::meparto::cuñao:

Creo que vives en Murcia ¿no?

Allí vive Mireia ( Chika MJJ ), el año pasado, acudió a la fiesta; no sé si este año irá, pero mandale un MP y a lo mejor podeis ir juntas.

De todas maneras, en Murcia, hay una amplia estación de autobuses y tambien hay tren ( --- indirecta :) ).

Suerte patri ;)

Yo tambien vivo en la otra punta de España, el año pasado me eche 17 horas en tren para ir y este año no se si ire en tren otra vez o en avion, pero lo que sí es fijo es que no me la pierdo por nada del mundo, el año pasado fue bestial y este parece que será mejor ;)

un besazo :muac::muac:
:ayos:

Ojala pudiese ir Markos, aunque alomejor..... lo intentare, lo que pasa esq no conocco alli a casi nadie...

bueno besotessss seguro que va a ser la leche de fiesta!!!

Fiesta fans BARCELONA: 17 mayo "Desde España To Neverland TomaII"

El próximo sábado 17 de mayo del 2003 se celebrará la 2º edición de la fiesta de apoyo a Michael Jackson “Desde España to Neverland”, en la discoteca JAMBOREE-TARANTOS de la Plaza Real, Barcelona. El precio de la entrada es de 10 euros e incluye: entrada a la fiesta de la tarde, participación en el sorteo de material de MJ y entrada en la discoteca por la noche.

pero ... qué ocurrió el año pasado que todo el mundo quiere ir?

Aquí os dejamos FOTOS y VIDEOS, para q os hagáis una idea ;)
http://212.163.200.130/pruebas/php/phpBB/viewforum.php?f=11

Última edición:
Os espero el 17 de mayo

A toda esa gente que he ido conociendo por España, New York y la red.... NOS VEMOS EL 17 en BARCELONA

Escrito originalmente por Jandra
Ojala pudiese ir Markos, aunque alomejor..... lo intentare, lo que pasa esq no conocco alli a casi nadie...

bueno besotessss seguro que va a ser la leche de fiesta!!!

Jandra, siempre hay una primera vez... El año pasado yo tampoco conocía a nadie, pero bueno, a eso mismo vamos, a conocernos ;)

Yo también iré. Ya tengo ganas de que sea 17 :p

YO también por supuesto. Además, cumpliré dos cosas en una: ir a la fiesta e ir al Jamboree por primera vez, jejejeje... que ya lo tenia planeado.

Vaya qe pasada!!!tiene qe ser la ostia yo tampoko conozco a nadie pero qe mas da!!l no me lo pierdo ni de coña je je je.lo malo es qe no me podre qedar hasta tarde me ire a la hora de cenar :buaaah:

Por supuesto, también habrá alguna que otra sorpresa... y..al..igual..q..el..año..pasado..trajisteis..una..vela.. este..año..traed..algo..pequeño..q.haga..mucho..ruido..campanillas..silbatos..etc

¡¡¡Como me gustaría ir!!! Voy a hacer todo lo posible para poder ir porque seguro que me lo paso genial viendo a los bailarines imitadores de Michael.

Atrás