• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND TAKE II (por fin confirmado)

Eso también quería preguntarlo yo. Mi primo de 11 años quiere venir conmigo... ¿Es posible? ¿Alguien me puede responder?

Claro q es posible...al ser por la tarde puede entrar a ver la fiesta, eso si despues a las 24h no puede entrar...

Wenasss!!
Nosotros también tenemos ganas de ver de nuevo atodos los fans y a mucha peña que se les echa de menos y se les quiere, y también a vosotros Marta y Marcos!!!

LA FIESTA ESTA CERCA...

Por la noche los menores de 18 años no pueden entrar????
joer vaya faena yo con 16 no puedo????
Que alguien conteste plissss ....

yo quierooo iiiiir!

Hola amig@s!
yo soy de Valencia y a pesar de no poder entrar mucho por la web me he decidido a ir a la Neverland take II. Diciéndolo aquí es suficiente o tengo que llamar al número de teléfono de Markos¿? Me lo podeis aclarar, por favor¿? puedo ir con dos amigos... no son fan, fan, como yo de MJ pero les gustaría ir.

Si hay más peña de Valencia para ir poneos en contacto conmigo y así hablamos ¿vale?

Un abrazote y cachondeeeeeeeeo :borrachín

¿¿La gente se quedará hasta las tantas de la noche o se irán tan pronto como el año pasado???? ¿A qué hora cierra Jamboree?? Pues yo de todas maneras tengo q esperar hasta el último tren de la mañana.

Los que vamos de fuera nos vamos a quedar toda la noche, asi qeu silvya ya nos veremos bailando toda la noche.;)

Sí, qué alivio, porq quedarme con mi amiga solas las dos, por las calles de BArna a esas horas de la noche... ejejjejeje... no me hace gracia. Ya me pasó en Sant Feliu, y encima hacía fresquito. Pero me alegro que haya más gente que se quede hasta las tantas, Betty. Además en Jamboree lo pasaremos bien, creo yo. Por otro lado, yo soy de las que las 4 de la madrugda le parece pronto, jijijii. Nos vemos allí. Ya no puedo esperar más.

Otra pregunta:¿la cena donde será? ¿Será algo por libre?? El Jamboree queda cerca de la estación de Gràcia?

2 COSAS....la cena es libre..hay rest. de comida rapida cerca, por la noche solo pueden entrar mayores de edad pero bueno...cada finde hay gente de 16, 17 ....si quereis intentarlo...allá vosotros...y otra cosa...creo q cierra a las 5 y media de la mañana...¿algo mas?

joder pues si cierra tan pronto la hemos cagao..!! yo no se seguro si ire por ke me han puesto de tarde a currar!!! Ya veremos si alguien me kambia el turno

Por cierto unos amigos de Bcn me akaban de decir ke cierran a las 5.30, a ver ke hago yo si cierran tan pronto!!

Markos el jamboree cierra a las 5 de la mañana, amos siempre ha cerrado a esa hora, aunke la última vez k fuí me marché a las 3, puede que hayan ampliado la hora...Lo que pasa es que la gente se keda en la puerta y parece k cierre más tarde, pero a mí siempre me han "echado" a las 5...
Yo tengo una pregunta, la entrada de la noche es con derecho a consumición??
Sylvia, el Jam está al final casi de las Ramblas, tendrás que andar un rato...

Bueno un besito.

Liyah, yo y mi amiga (y supongo que alguien más) tendremos q esperar por ahi, por Barcelona, en algún sitio después de las 5 (¡¡jo, qué pronto cierran!!) hasta que salga el tren de vuelta a Tarragona, así que te puedes unir a nosotras. Porque a esas horas de la noche no me hace gracia estar mi amiga y yo solas por las calles hasta que sean las siete como mínimo para coger el tren de vuelta.
¿¿Habrá algun sitio, una cafeteria, por ejemplo, donde refugierse despues de las 5 de la madrugada???

Sylvia, otra posibilidad que teneis tu y tu amiga es pasar esas horas a cubierto, calentitas, seguras, comodas, relajadas y bien atendidas... o sea, EN MI CAMA!!!:D

:meparto: :meparto: :meparto:

Me voy a cagar en todo!!! Me han puesto el sabado turno de Tarde!!!! :mad: Ya no se ke hacer, pedi ke me kambiaran el turno pal viernes dia 9 por ke me pusieron de tarde y me tenia ke ir a madrid a una comunion y al final una amiga me kambio pa ir de mañana y ahora me sabe mal pedir ke me lo kambien! pero es ke los %#$&?¡€# llevan desde el 1 de marzo sin ponerme una tarde de sabado libre....
Pues si voy me kedo con vosotras puede ke hasta el mismo tren cojamos por ke yo vengo a Castellon (benicasim) y pasa por tarragona. Ya os dire algo

Atrás