• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND TAKE II (por fin confirmado)

hola. ¿A qué hora está previsto que finalice la fiesta de la tarde? Es que yo trabajo por la noche y kiero saber si me dará tiempo. Ojalá pueda, porque el año pasado fue genial!

Hasta luego!.

Sole.

P.D. : Jamboree cierra a las 5 de la mañana. Pero bueno, los primeros trenes salen a las 6 y desde la rambla hasta la estación de Paseo de Gracia hay un cacho; además, siempre la gente se pone a hablar un rato para comentar la noche después de que cierren, y no te das ni cuenta cuando tienes que salir corriendo hacia la estación porque se te escapa el tren. Je,je,je.

lamentablemente estoy en barcelona ahora y regreso a london hoy!!!! me hubiera gustado mucho ir, anyway uin saludo a todos y que lo paseis bien y disfrutar que markos es un fenomeno haciendo disfrutar a la gente!!! see u!!!

Esto se anima ;)

Que guay, estoy deseando que llegue ya... ¡¡¡ ES ESTE SÁBADO!!! Como mola.... :p D.S., Yo se de alguien que quiere estar cómodo y calentito contigo :D

¡¡Vale, liyah!! Espero que tengas suerte y te cambien ese turno y te puedas venir. Así, cuantas más mejor. Oye, Ds., ¡¡piensa que tal vez seamos tres chicas (o más)!!! jejejeje... Piénsatelo bien, eso que dices...

Yo tambien vengo de fuera de Barcelona o sea que si hay que hacer tiempo por ahí se hace. NOs montamos una fiestecita nosotros y hala! jejeje. Si uno se aburre es porque quiere ¿no?.

Si cerrasen podemos ir a otro sitio. En Barna hay muchos.

Besitos

Si cierran a las cinco es un problema para los que venimos de fuera hay que hacer tiempo, nos vamos todos juntos a tomarnos unos churros con chocolate a la salud de nuestro michael :D ;)

SOLE....YO QUIERO IR....CREO QUE ACABA A LAS 9, ASI K PODRAS COJER EL TREN DE LAS 10 NO....VENGA PORFA VENTE.....TE LLAMO.

MMMHHH churros con chocolate...suena super bien no??????

Betty a ver si a esas horas me cantas el HEAL THE WORLD q ya ha pasado 2 años (casi)

Betty, estoy de acuerdo contigo en tomar unos churros todos juntos. Creo q hasta las ocho por lo menos no tengo un tren. ¿Alguien de Barna sabe de un sitio cerca de Jamboree dónde ir a tomar algo después de las 5?

Sí, yo se un sitio, pero no se si aguantaré tanto. De todas maneras ya os diré donde queda ;) Es que con señas me indico mejor. :p

Escrito originalmente por silvya

Oye, Ds., ¡¡piensa que tal vez seamos tres chicas (o más)!!! jejejeje... Piénsatelo bien, eso que dices...

Vaya!!! Yo sabia que Dios me tenia guardado un gran premio por ser tan bueno...:rolleyes:

Podeis venir con trajecitos de colegiala?

jejejjee... DS, ¿no te vas a creer que voy a venir con faldita? jejeje... ¡¡Además, me iré a comer churros!! (con chocolate)

Ah!!! ¡¡Otra cosa, porfi!! ¿Qué metro puedo coger desde la estación de Gracia hasta la plaza Real? ¿La linea verde(creo q es la 3)? ¿O se puede ir andando bajando por las Ramblas?

Escrito originalmente por silvya

jejejjee... DS, ¿no te vas a creer que voy a venir con faldita? jejeje... ¡¡Además, me iré a comer churros!! (con chocolate)

Pero mira que eres mala!;)
Me estoy pensando en ir. La verdad es que en faldita tienes que estar divina y ver como tus preciosos labios acarician un churro debe ser demasiado...

Silvya, se puede ir adando, pero es un ratillo. No vale la pena coger el metro. De todas maneras, si quieres, lo que queda mas cerca creo que es Liceo, o Drasanas, creo que queda entre esas dos paradas. Pero te recomiendo que vayas andando.

Yo me apunto a lo de los churros!
Después de una gran fiestorra no hay nada mejor que unos buenos churros con buena compañía. Yo no me cogeré el billete de ida y vuelta, así me volveré a Valencia cuando me canse de estar por Barna.

VIVA LA FIEEEESTA!!!!!!!

A ver quién aguanta más... todo sea por MJ. :borrachín :mosca:

Por cierto... al final nadie se viene de Valencia a la fiesta¿? voy a ser el único valenciano¿? No me dejeis soloooooooo :buaaah:

Espero que el resto de comunidades me traten bien... ;)

propongo una quedada para mediados de julio por el 20 en adelante para que venga los de barcelona!!, lo propongo por que es en las fechas en la que volvere a estar hay, y me gustaria conocer a muchos de vosotros!!! quien se apunta????

Ola que yo tambien voy a la fiesta este año ya que el año pasado no pude ir.
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A CHOCOLATE CON CHURROS. Betty menos mal que vamos juntas, así me indicas donde están los churros. jeje

FAU. ¿NOS VEMOS EN LA PARTY?

¿COMO HA KEDADO LA GENTE?
¿TODOS EN PLAZA CATALUÑA A LAS 5.30, O YA EN LA PUERTA DE JAMBOREE?

HASTA MAÑANA.

SOLE.

Atrás